Mensajes enviados por pilar:

Ahí están mis tres retoños que ya son viejos ¡como seré yo,.... como se suele decir,... ya ha llovido. Lo bueno es poder contarlo ¿a que si?
Estoy viendo fotos, ésta ya tiene años, seguro que más de veinte, ¿sabe alguien en que año se casó Inés?
Buenos dias, vecinos. Hoy empiezo la ginnasia, entre fiestas, pitos y flautas no habiamos empezado, así que cojo el bus de la media y me voy a estirar un rato el esqueleto. A las nueve a cerámica, y despues de comer tengo clase de jota, chotis, sardana y muñeira, como podeis ver el dia bien ocupadito. Lo más "duro" es la clase de la tarde, no se si es más dura o es que ya va una cansada, pero llego a casa como se suele decir--pal arrastre---así que si no vuelvo al filandón hoy, ya sabeis el motivo""exceso ... (ver texto completo)
Bueno pues ahora si que acierto, el de la izquierda que lleva chaqueta de paño o el de la derecha que lleva un jersey a rayas, ¿he acertado? Per o que difícil me lo pones,..... ya me dirás,...
Hola Angel, la verdad que el tiempo pasa rapido, claro que uno esta deseando que llegen las prosimas vacaciones para pasar por el pueblo, porque el pueblo
siempre es el pueblo, lo que pasa que en febrero seremos ABUELOS y ya veremos
al tener esta CATEGORIA cuando iremos de vacaciones.... saludos desde Suiza que
ya tenemos la nieve por los altos.
Pero, ¿es así de mayor el nieto de Olga? Pienso que será él, pero lo veo muy mayor, ya me direis. Sea quien sea está para comérselo.
Esta foto ya es historia. Por ahí pasa la autopista, se veia tal cual desde mi casa, allí se marchaban a jugar mis hijos, a, escondidas, era un peligro, habia hundimientos y todo el hierro estaba con óxido, en fin que como no se les dejaba en cuanto tenian ocasión se largaban para allá.
Nuestra querida Lilí, que nos hizo una visita por sorpresa, toda emocionada, se le nota en la cara la alegria y la emoción. Un abrazo, otro para Anuncia.
Camino, menos mal que has dado señales de vida, ya le pensaba encargar a Lobatón que te buscase, ya nos contarás que te ha pasado con éste "trasto".
Buenas tardes, chicos y chicas, ¿como os va la vida?, espero que bien.
Hace tiempo que no leo a éstos buenos amigos de Alemania, ¿como estais Antonio? y el cuñado que estaba en el hospital ¿como va con su dolencia? Ya nos direis, espero para otro año volver a veros por el verano en La Magdalena, mientras que paseis buen invierno. Un abrazo.
hola pilar buenos dias te dire que estoy en siguenza viviendo unos meses pues tengo un trabajito para hacer, estoy contenta y muy acompañada por mi familia de aquí,
Hola, Fermi. Veo que has cambiado de aires, que pena que ese trabajito no sea para el verano, Bueno, me alegro, tu abrigate bien que pr ahí hace tanto frio como en León. No se que he leido que planean ir a verte ¡como os lo vais a pasar! es que no perdeis na oportunidad de divertiros, me alegro que tus planes te salgan bien y ya sabes ---al toro, por los cuernos---Un abrazo.
hola amigos, que poco entrais, un saludo a Mony y un abrazo Angel, ¡ya llega agosto! besos a ISA,
Argentia, Angel ¿que haceis por aquí? un saludo, amigos.
Buenas tardes al pueblo de Montrondo.
Por supuesto que no conozco a nadie de la foto, me voy a aventurar a ver si acierto quien es el que en el foro firma como--picopelao--Yo digo que de los caballeros es,...... pues el del centro de la foto. Ya me direis si he acertado.
Es la primera vez que entro en Montrondo, soy de Omaña, nací en Aguasmestas pero hace muchos años que vivo fuera
Un saludo, amigos, os invito a visitar los foros de La Magdalena, Cirujales y Torrevieja (ALICANTE) donde resido ... (ver texto completo)
Buenos dias. Una agradable sorpresa al darme una vuelta por mi "terruño""y leer tu contestación. Me has dado una alegria. Me pasaré por los foros que me nombras, intentaré ponerte cara.
Por si no lo sabes te diré que Codoveo, era mi padre, y Virgilio, mi marido, claro que si con el LAND-ROWER, se llevava de todo, en aquella época sólo ése coche tenia acceso a los pueblos. Como ha cambiado todo, ahora los pueblos tienen todo tipo de comodidades, pero les falta la gente, es deprimente ver cómo se ... (ver texto completo)
Ya desde Torrevieja (ALICANTE) Ya me gustaria que alguien en el pueblo, o fuera de él, se animara a escribir, seguiré esperando y me daré una vueltecita de vez en cuando por aquí, ánimo, amigos, todo es empezar, os seguiré esperando.
Buenos dias al foro de Barrio, veo que no hay novedad, saludos, amigos.
Buenos dias amigos de Villaseca. Os saludo desde el foro de La Magdalena y celebro que se hayan termnado esos malos ratos pasados por el pueblo minero en defensa de su trabajo.
Saludos a Argentina, a Angel y a algún amigo más de por ahí, y a todo el foro, por supuesto. Buen martes para tod@s.
Buenas noches PILAR, sobre las 8'45 de la noche tuve el gusto de hablar por telefono con FERMI, me lleve una sorpresa pues estaba en SIGUENZA, yo savia algo que marchaba pero creía que no seria en el LUNES, teníamos pendiente tomarnos un cafetin y conocernos por aquí por HOSPITALET, pero ya tendrá que ser hasta DICIEMBRE.
Puede que te conteste ella pues esta misma noche ya se a puesto al aparato con el portátil jajajajajaja
Feliz noche guapina, gracias por tu visita a RIOTURBIO
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Buenos dias, Señito, gracias por tu información. Yo habia leido que Fermi se iva de viaje pero pensé que era un viaje o escursión de unos dias, hasta ayer que leí el comentario de Emilio no supe que era por motivo de trabajo. Que la suerte la acompañe, si es que ha llevado el portatil no tardaremos en tener noticias de élla.
Por lo que veo estas por esas tierras, pues, nada más desearte que lo pases bien.
Saludos, amigo.
Fermi, no sabia que tu viaje era por motivo de trabajo. Lo he leido ahora en el mensaje de Emilio. Dime a donde te vas, y ya sabes te deseo lo mejor. Oye ¡¿que es de Lola? Espero que no esté enferma, hace mucho que no leo un mensaje de élla.
Un besito, guapa, y muuuuuuuuuucha suerte.
Para Sandra con todo el cariño que te mereces. No importa ---cuantos cumples-- lo bueno es que los llevas y muy bien llevados.
Que pases un buen dia y ya nos dirás si has tenido regalitos, seguro que si.
Un abrazo, y dile a Camino que la estamos esperando.
Berta como te gusta pasear por las omañas, y a quien no jaja. Un beso para ti y un abrazo para Ino
Hola, ANGEL, un saludo. Me alegra que te gusten las fotos, es lo que nos queda del pasado. En el verano las busco, las traigo y aquí las voy poniendo.
Ya ves en Cirujales hacemos el foro los de fuera, no entra nadie, paciencia.
Un saludo, amigo.
Buenos dias: Al curre todo el mundo que es lunes.

¡Donde anda Camino

Al curre todo el mundo que es lunes ¿donde anda Camino? CAMINOOOOOOOO,.... a ver si me oye, nos tiene olvidados.
Bonitos recuerdos y comentarios del dia de la madre, Sandra y Eudosia, esa poesia ya es una reliquia.
Hasta luego a tod@s.

'
Esta vez si que me llegó, no uno, dos. Muchas gracias guapa por compartir conmigo buenos momentos, en cuanto tenga las fotos de la niña ya te mando alguna, sigo esperando por ellas
Un besin
Buenos dias, amigos. Voy a dar el primer paseo del domingo, Nublado pero seguro que sale el sol. Buen domingo para tod@s y hasta ás tarde.
Angel Luis, ahí te puedes ver, hace muchos años, con tu hermano, tu madre, Serafina la hermana de D. Heliodoro, el cura, Pilarina la de tia pilar y yo. ¡que jovencitos éramos!
Buenos dias, Cirujales, pasad un buen domingo.
Por fin he podido leer la carta de tu padre, cuando le veas se lo dices, ya le contestaré, espero tener más suerte, es un caso, esto del correo, yo creo que les resulta más cómodo devolverlas que entregarlas en su sitio, y digo ésto porque a mi me han devuelto varias, en fin que la suerte me acompañe. El cartero de La Magdalena se jubiló hace un par de años y desde eso el correo es un desastre, cada poco hay uno haciendo el reparto, no conoce la gente ... (ver texto completo)
Se me olvió citar tu nombre, a parte del saludo para todos el mensaje es para ANGEL Luis.
Buenos dias, Cirujales, pasad un buen domingo.
Por fin he podido leer la carta de tu padre, cuando le veas se lo dices, ya le contestaré, espero tener más suerte, es un caso, esto del correo, yo creo que les resulta más cómodo devolverlas que entregarlas en su sitio, y digo ésto porque a mi me han devuelto varias, en fin que la suerte me acompañe. El cartero de La Magdalena se jubiló hace un par de años y desde eso el correo es un desastre, cada poco hay uno haciendo el reparto, no conoce la gente ... (ver texto completo)
Hola Eudosia, yo diria que el que está con tu padre parece Manolo el carpintero, el padre de Pepin el del Rio Luna, de Canales, ¿puede ser?
Gracias Pili, Raquel era la que me faltaba
Un abrazo
Hola Yoly, ¿te llegó mi correo?
Y eso que significa?
Feliz noche Noemí y feliz descanso
Buenos dias. Me serviré una copita con vuestro permiso, uuuuuuuuuuuy,... delicioso
Buen sábado para todos..
Buenos dias, vecinos. Sabado, sabadete, festivo para muchos, otros en el curre. Os deseo un buen dia para tod@s y que el tiempo se comporte, parece que descenderán las temperaturas, que sea despacio para que el cuerpo se adapte poco a poco.
Me daré un paseito a ver como se despertó el mar y luego con el carrito iremos de compra al super.
Buen dia para todos y todas, hasta más tarde.
A ver si lo escribo correctamente, no se haga un lio más grande el que no las conozca.
De izquierda a dercha, Raquel, Lolita Vega, Cori y Tere la de Cándido.
¿Que os parece la parejita? Ella es actual moderna, muy bonita, y seguro que hasta coqueta.
El representa la parte antigüa del filandón, vivió hace muchos años, era muy noble, bien se ve la nobleza en su mirada.
Esta es ALMA que junto con YANQUI serán las mascotas del filandón de La Magdalena.
Os presento a YANQUI, que con ALMA, serán las mascotas del filandón de La Magdalena.
Buenas tardes Pilarcita y amigos todos de la Magdalena
A ver, que conozco a todas pero de una no me se el nombre
Tere, Cori, Lolita y..... lo siento pero no me acuerdo de su nombre
Besines a todos
Hola, Yoly. Ya veo que las has reconocido, la primera de la izquierda que no recuerdas el nombre es Raquel, la hermana de Angel el sastre.
Que tal tu nietina? Tienes que mandar una foto actual que en poco tiempo vaya como cambian.
Voy a abrir el correo, hasta luego.
Que ganas tengo de ver esto acabado, y mucha gente por el pueblo los fines de semana, porque entre el tiempo que no acompaña y la poca gente que se ve, esta el pueblo triste, además sin bar, que es donde soliamos vernos más los vecinos. Pues que hacemos el fin de semana en otoño e invierno en casa y no dijo nada cuando a finales de mes nos cambien la hora, que rollo a las 7 de noche. Que se va hacer. Saludos
Hola, veo que andais recogiendo las fechas de nacimiento, ahí va la mia,
el 26 de enero de 1938, ¿vale? Si soy más vieja que la orilla del rio,..... bueno en cualquier sitio que entro, soy la abuela del foro, abuela pero,... marchosa.
Un saludo a todo el pueblo desde Torrevieja.
Voy a anotar de donde sois cada uno porque no me aclaro.
Hola:
Yo también hice la comunión con Don Saturnino, fue el primer año que nos hizo una túnica igual para todos con una faja de diferente color segun fueramos niños o niñas.
Saludos
Buenas tardes a---el druida--- (que nombre más complicado) Te doy la bienvenida.
Si, si, serás de la época de mis hijos. Los tres hicieron la comunión con túnica, los niños el fagin o cinturón rojo y las niñas azul.
Me gustaria saber algo más de ti, si te parece bien contar algo más para recordar si te he conocido, ese nombre no me dice nada. Sube alguna foto en que estés tu y así te podremos poner cara.
Aquí estoy pero veo que no hay nada nuevo. No se anima la gente, es una pena.
Ya luego nos iremos para Alicante, os deseo un buen invierno, me gustariaque alguien contara como se pasa el invierno y subieran fotos de la nieve, pero parece que la gente no se anima. Seguiré esperando, un saludo, amigos.
Ya desde Torrevieja (ALICANTE) Ya me gustaria que alguien en el pueblo, o fuera de él, se animara a escribir, seguiré esperando y me daré una vueltecita de vez en cuando por aquí, ánimo, amigos, todo es empezar, os seguiré esperando.
Si alguien de Fasgar lee, por favor que le diga a Benigna Garcia que me gustaria verla durante el verano, estaré en La Magdalena desde el 6 de julio hasta primeros de septiembre, que intente ponerse en contacto conmigo. Soy Pili, la hija de Clodoveo de Aguasmestas. Gracias. Benigna, tiene una hermana que se llama Trini, y tambien un hermano, pero no recuerdo su nombre.
Buenas tardes. Alguien que leyó mi mensaje habló de ello con Benigna, y he podido saludarla éste verano pasado.
Le doy las gracias a quien le pasó mi recado, y le animo a entrar en el foro, leer y escribir, es una manera de recordar otros tiempos y conversar con las gentes conocidas que fueron nuestros vecinos en tiempos pasados.
Preciosa foto, ya no quedan viviendas con el corredor, muy bonita.
De este precioso pueblo OMAÑES enclavado en el corazón del Valle Gordo, desciende la gran mayoría de los que hoy, repartidos por toda la geografía Española y por algunos países extranjeros, llevamos con orgullo el apellido
DE LA CALZADA, también parte de los que solamente llevan CALZADA, sus antepasados eran de la Calzada, pero por diferentes motivos se quitaron DE LA.
Mi bisabuelo nacio en este pueblo un 17 de Octubre de 1.855, se llamaba VICTOR DE LA CALZADA GARCIA, tenía siete hermanos llamados: ... (ver texto completo)
Un saludo amigo---DE LA CALZADA---ES agradable cuando se vive fuera encontrarse con gente del pais.
Yo nací en Aguasmestas, viví durante 40 años en La Magdalena (de donde es mi marido) y hace 10 años que vivimos en Torrevieja (ALICANTE) Los meses de julio y agosto los pasamos en La Magdalena.
Encantada de saludarte (gracias a las nuevas tecnologias) si quieres pásate por los foros de Cirujales, La Magdalena y Torrevieja, hemos subido fotos y tal vez conozcas a alguien.
Sa ludos cordiales, amigo.
Un saludo a esa buena gente. Ya veo que no ha venido nadie por aquí, pues paciencia.
Un saludo a Salvador, nuestro querido acordeonista de siempre, me gustaria verte durante el verano, a ver si es posible.
Buenas tardes a los vecinos de Villanueva. No hay movimiento por aquí, espero que algún dia llegue alguien.
Un saludo a Salvador, me han dicho que se está recuperando y tambien que le han hecho un omenaje, bien merecido, él alegró durante muchos años las fiestas de la zona, le recuerdo con cariño.
Saludos cordiales, de una omañesa que aunque vivo lejos recuerdo con cariño mis raices. Pilar.
Buenas tardes desde Torrevieja. Un saludo amigos, celebro que se hayan solucionado vuestros problemas, al menos de momento.
Un saludo muy especial a Argentina, espero y deseo que estés totalmente recuperada. Un abrazo.
Buenas tardes. Gracias por vuestras felicitaciones en el dia del Pilar. No os conozco, pues doble mérito vuestra felicitación.
M. G. A ti si te he conocido éste verano ¡quien me lo iva a decir! el mundo es un pañuelo,... y nosotros,... el moco.
Que lo paseis bien y ánimo con el foro, voy a La Magdalena a ver que cuenta mi gente.
Saludos cordiales, amigos.
Hola "tios" (tios 2º), por parte de madre. Ya intuyo que estais muy bien y me alegro. Visitando a mi padre me muestra su preocupación por no saber si habeis recibido su última carta. La envió por segunda vez a Torrevieja ya que la primera le fué devuelta. esta es mi direccion de correo por si os interesa alam@intervia. com. Besos
Buenos dias A. Luis. He apuntado tu dirección, ya puedes borrarla. No, no he recibido su carta, es un caso, no se porque las devuelven, yo creo que les resulta más cómodo devolverlas que entregarlas en su destino, me ha pasado con más, y me pone en el sobre---desconocido---Cuando vayas a verle dale un abrazo de mi parte y dile que cuando me escriba en vez de dejarla en la residencia que os la dé a vosotros, por si es ahí donde las devuelven, no se que pensar, pero es un caso. Hable con él hace unos dias, y aunque los dos estamos sordos hemos podido hablar un poco.
Ya te mandaré un mensaje para que tengas tu mi correo.
Besos para todos, sube alguna foto actual, tengo gana de veros. ... (ver texto completo)
mENUDA PINTA QUE TIENE ESA LECHE FRITA. Es un "pecado mortal" pero al infierno de cabeza, vale la pena,.....
Buenos dias amig@S. No habia podido daros las gracias a tod@s los que me habeis felicitado, estube incomunicada. Y aunque con uns dias de retraso quiero felicitar a todas mis tocallas, Pili la de gilio, Pili la de Toño Cata, y Pili hermana de los Lopez. Y a todos vosotros muchas gracias
Buenos dias, tocaya. Te echaba en falta, gracias por tus buenos deseos, yo me lo pasé muy bien y desde ese dia soy cofrade de la virgen del Pilar, en La Magdalena he puesto una foto con la medalla.
Me voy a la playa, tenemos muy buen tiempo y hay que aprovecharlo, me tomo un pestiño y una copita a tu salud.
VIVA NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DEL PILAR.
Os mando a mi nieto, Guille, que os de una serenata mañanera con el acordeón del abuelo, para todos y todas, las "mañanitas".
Buenos días, amiga Sandra esto no es cosa mía, es un cantar popular muy antiguo y que cantábamos cuando no había música, y con un pandero o pandereta va muy bien, lo cambie un poco es Leonesa leonasa yo soy mecanico e hice un arreglo poniendole Omañesa, Omañesa,
Buenos dias, hola Sandra, mi marido te ha contestado, pero se olvidó de poner su nombre, así pues su mensaje va con el nombre de Pilar, pero es de Virgilio ¿aclarado?
Buen viernes para tod@s, me marcho a dar un paseito por la playa, hace muy buen tiempo y hay que a provecharlo.
No te preocupes si te equivocas cambiando los nombres, ya ves como todos nos equivocamos, nadie se enfada por eso.
Hasta más tarde, amigos.
Don Virgilio, preciosa poesía! y veo que has sorprendido a doña Pilar! un gran abrazo y espero seguir leyendo sus lindas historias!
Abrazo también para Pilar!
Sandra
Buenos días, amiga Sandra esto no es cosa mía, es un cantar popular muy antiguo y que cantábamos cuando no había música, y con un pandero o pandereta va muy bien, lo cambie un poco es Leonesa leonasa yo soy mecanico e hice un arreglo poniendole Omañesa, Omañesa,
¿Hay alguien que conozca a éstas mozas?
Amiga Sandra de Ayacucho: En ésta foto puedes ver a mi familia con una niña Saharauí, amiga de mi nieta Natalia, que viene cada verano a pasar dos meses a León a su casa. Te diré los nombres para que te hagas un poco mejor idea de quien es cada uno. De izquierda a derecha, José Miguel, mi yerno, Silvia, su hija, Guillermo, su hijo, Pedro, mi yerno, Virgilio, mi hijo, Pilar, mi hija, Fabiola, mi hija y Dioni, mi nuera. Sentados, tambien de izquierda a derecha, Natalia, mi nieta, yo, Virgilio, Irma, ... (ver texto completo)