Mi padre con Manolo el carpintero, LA MAGDALENA

Naspas y Honorio al fondo.
Buenas noches Ya tiene unos añitos la foto, losdos que están en ella ya no viven,.... hoy personas, mañana fotografias,... es una pena, pero así es,......
Nada nuevo tengo que contar, dicen que por el norte vuelve el frio y el mal tiempo,... cuidaros que no os coja descuidados.
A Mañolo el carpintero si lo conozco, a los demás no
¡Hola Mari Carmen! No hay porque darlas; cuenta con que pasaré por tú casa para hacerme con el teléfono; charlamos y nos ponemos de acuerdo para vernos cualquier día, ¿te parece bien?. Algunas fotos ya las he visto, pero entraré en tú álbum para verlas todas.
Un beso guapa, y espero que... ¡Hasta pronto!
muchas gracias por tu mensaje, cuando vengas a gijon me lo comunicas, tengo una tienda junto a carrefour, estoy casi siempre en ella, estoy en calle progreso nº39 ya me verás, haber si nos vemos para recordar la niñez, mi correo si quieres te lo mando, y telefono un abrazo coral, si vas por la magdalena esta un chico en mi casa y le pides mi telefono y te lo dá tambien. hay fotos de mi boda en el foro y de mis hijos y mi familia, padres hermanos las viste, buscalas te gustaran. un beso.
Querida Mari Carmen, como te dije soy hija de Elo y Arturo, vivo en León, así que como estás cerquita a ver si te animas y vienes en alguna escapada y te cuento para que me ubiques bien. Suelo acercarme por Gijón en ocasiones y me encantaría verte en cualquiera de ellas; veremos como nos ponemos de acuerdo para poder hacerlo.
Un besito preciosa