Panorámica de la Urbanización de Otero, OTERO DE LAS DUEÑAS

Pilar, tu eres como el buen vino que con el tiempo mejora, (el malo con el tiempo se avinagra).
SALUDOS DESDE EL PUERTO DE SANTA MARIA.
Hola Ana.
Vaya como te entiendo, la verdad es que una cosa es la tranquilidad y otra muy distina la desolación de un pueblo sin gente dandole vida. Ahora nos damos cuenta la función social que puede hacer un simple bar. Y también reconocer la que hace actualmente la tienda.
Hace unos años mi mujer estaba muy estresada con su trabajo y quería irse a un publo a vivir. Yo le dije que me parecía bien, pero que en navidades, cuando fueramos a León, haciamos una escursión por los pueblos de la zona,...
Hola, veo que andais recogiendo las fechas de nacimiento, ahí va la mia,
el 26 de enero de 1938, ¿vale? Si soy más vieja que la orilla del rio,..... bueno en cualquier sitio que entro, soy la abuela del foro, abuela pero,... marchosa.
Un saludo a todo el pueblo desde Torrevieja.
Voy a anotar de donde sois cada uno porque no me aclaro.
Que ganas tengo de ver esto acabado, y mucha gente por el pueblo los fines de semana, porque entre el tiempo que no acompaña y la poca gente que se ve, esta el pueblo triste, además sin bar, que es donde soliamos vernos más los vecinos. Pues que hacemos el fin de semana en otoño e invierno en casa y no dijo nada cuando a finales de mes nos cambien la hora, que rollo a las 7 de noche. Que se va hacer. Saludos
Pues que bien que vayan tan avanzadas las obras, pronto estarán habitadas, si están vendidas como dijo Coral, no tardará en haber nuevos vecinos, eso dá mucha vida al pueblo.