Mensajes enviados por JAGT:

Buenos días, alguien me podría decir si se celebra en Belmonte, éste mes, un concurso-exposición del caballo, concretamente los días 30 y 31?. Gracias y un saludo desde Madrid.
¿A que equivale un medidor? Saludos
A ver si alguien sabe algún dato sobre ésta casa.
¡Que casa más guapa! Saludos
Estas fotos son del Robledo del Concejo de Llanera. Saludos
Noticia de Cue en el periódico El Oriente de Asturias, el día 27 de Febrero de 1965."Felicitamos a doña Efigenia Morodo, de nuestra buena amistad, por las 3000 y pico pesetas que ha cobrado la semana pasada al lograr una quiniela con doce aciertos, dandose el caso curioso que era la primera que hacía en la presente temporada".
Noticias de ésta localidad en un periódico del 27 de febrero de 1965:"Regresaron de Madrid donde estuvieron una larga temporada, don Maximino Roiz y la distinguida señorita Mary Fefa Riestra Nieto".
"En nuestra iglesia parroquial han sido leídas las proclamas matrimoniales de la gentíl señorita Ludivina Llorentesan Vázquez,. de ésta localidad, con el joven Vicente Bustamante Santiáñez, de San Vicente de la Barquera (Santander)".
"Regresó a su destino a Francia, después de unas vacaciones entre ... (ver texto completo)
Hola Marissa, he encontrado en un periódico que tengo de el 27 de mayo de 1965 una noticia de San Roque del Acebal que mencióna la siguiente noticia:"Ha marchado a Torrelavega, en donde pasará una temporada, la señorita Mará Elena Somohano. Saludos.
Perdón, es María Elena Somohano.
Hola Marissa, he encontrado en un periódico que tengo de el 27 de mayo de 1965 una noticia de San Roque del Acebal que mencióna la siguiente noticia:"Ha marchado a Torrelavega, en donde pasará una temporada, la señorita Mará Elena Somohano. Saludos.
Sí, existe. La foto es reciente.
Por cierto, por si lee este mensaje, supongo que sus abuelos paternos son Adriano el cesteru y Aurora. Éstoy haciendo el árbol genealógico de la zona y me gustaría ponerme en contacto con Vd. Mi correo luchi1957@hotmail. com (casualmente veo que colgó fotos también de Lugo de Llanera, de donde es mi mujer)
Luis, no sé si le llegó mi correo en contestación a éste mensaje. Por si no lo recibió, mi correo es 55JAGT@terra. es para lo que necesite preguntar. Un saludo.
Muy buenas las fotos. Un saludo.
Bueno, si se van remodelando, vale, lo malo es cuando los derriban y se van perdiendo todos éstos edificios típicos de Asturias. Un saludo.
Recomiendo a todo el mundo una visita a éste Museo, está muy guapo. Por otra parte, ¿algún antiguo minero me podría decir porqué se colgaba la ropa en alto? Gracias. Un saludo de un asturiano desde Madrid.
En la casa blanca de tres alturas de la foto nació mi padre Luis Gutiérrez Uría (q. e. p. d.). ¿Existe todavía?
! Muy buena la foto! Felicidades. Un saludo.
! Muy guapa la foto!
La srta. en cuestión se llamaba Doña Florentina, yo fuí alumna suya desde los tres a los siete años, personalmente no tengo ni un solo recuerdo bueno, (excepto las rosquillas claro) besinos. B
! Florentina! Gracias por recordármelo. Yo estuve con ella, creo recordar que desde los cuatro a los seis años más o menos y luego en la escuela del campo con don Darío hasta que nos vinimos a Madrid. Saludos.
! Lástima del compresor ahí enmedio!
¿Alguien se acuerda de como se llamaba la señorita de la escuela? Llevo un montón de días dándole vueltas y no hay manera. De lo que me acuerdo es que hacía unas rosquillas cojonudas que nos daba a los guajes.
Hospital de Orbigo tiene una extensión de 4,6 km cuadrados, 1119 habitantes. Dedicación principalmente a la agricultura con cultivos de patata, remolacha y menta.
Aguasal tiene una extensión de 27 km cuadrados y 31 habitantes.
Es al lado de la carretera de Pando yendo hacia Lugones. Saludos.
Barrio de Las Puentes
! Pero que bonito es ASTURIAS! Espero estar dentro de unos días por ahí. Un asturiano desde Madrid. Saludos.
Muchas gracias Finy por la información, con los sitios que me has indicado creo que ya tenemos bastante porque tampoco tenemos muchos días. Lo que nos quede habrá que dejarlo para otra ocasión. Otra vez gracias por todo.
¿Qué tal tiempo suele hacer en esas fechas?
Buenos días, voy a ir unos días a Asturias en la primera semana de Julio, me gustaría que alguien me aconsejara algunos sitios para visitar por esa zona y por Asturias en general, fuera de los típicos sitios como Cudillero, Lastres, Cangas de Onís, etc.. que ya he visitado varias veces. Gracias de antemano por la información.
Hola Gabriel, te contesto en referencia al mensaje del día 25 que no había visto hasta hoy. No soy natural de Ujo, por eso no entro en el foro para escribir porque no os conozco a ninguno, aunque sé que todo el mundo es bienvenido. Entré un día para preguntar sobre el Peridiello porque ví que era el foro más animado de Asturias y muy amablente me contestó Tom. Yo soy nacido en Lugo de LLanera y nos vinimos para Madrid cuando yo tenía siete años y ahora tengo 53. Tengo primos y tíos en Pola de Lena, ... (ver texto completo)
Lo primero, gracias a Zalin y a B por contestarme, lo siento, pero no me acuerdo de vosotros sin más datos, es que han pasado muchos años. Tenéis razón, nosotros vivíamos en la casa que hay más cerca de la del Beter, en la planta de abajo, me alegra saber que esa zona sigue más o menos igual, porque la última vez que estuve por ahí, hace ya unos años, por la parte de Pando estaba todo cambiado y la verdad, te vienen muchos recuerdos y da un poco de pena. En fin, nada más que desear a vosotros y a ... (ver texto completo)
! Felices fiestas para todos los foreros y por extensión a TODA ASTURIAS de un asturiano desde Madrid! Saludos.
! Muy guapas todas las fotos de la nevada! Saludos.
¿no hay nadie en éste foro?
¿Es un mastín? Gracias. Saludos.
Acabo de leer la noticia del fallecimiento de Joan Bautista Humet, natural de Navarrés, desde éste foro quiero mostrar mi condolencia. Sus canciones me traen muchos recuerdos y emociones. Descanse en Paz. Un saludo.
Tom, muchas gracias por todo, me alegra saber que el Peridiello tiene vida, espero poder volver a visitarlo pronto. Me vienen a la cabeza muy buenos recuerdos. Otra vez gracias y un saludo.
¿Paisaje triste y desolador? ¿eh?
Gracias Tom por contestarme sobre la pregunta del Peridiello, sí que me acuerdo de Eloína y Gelín, solamente decirte que si los visitas en la residencia, les saludas de parte de un nieto de Aurora que vivía muy cerca de ellos, aunque después de tantos años no se si se acordarán. Muchas gracias y un saludo para todos.
Hola, como veo que éste foro es de los más gente tiene, me gustaría que alguien me dijera, si lo saben y aunque no tenga que ver con Ujo, si el Peridiello está habitado ó abandonado. Lo pregunto porque de güaje pasé muchos veranos allí en casa de mí abuela. Gracias y un saludo de un asturiano en Madrid.
Me gustaría saber si éstas casas siguen en pie. Gracias. Un saludo
Maravilla de paisaje! Muy buenas las fotos. Saludos desde Madrid de un asturiano.
Muy buenas las fotos. Un saludo de un asturiano desde Madrid
! Muy bonito pueblo, estuve hace un par de años a finales de agosto y me gustó mucho, muy tranquilo y la gente muy amable.! Lo recomiendo!. Saludos de un asturiano desde Madrid.