LUANCO (Asturias)


Vistas
Estuve algunos días en Luanco hace como cuatro años, y me enamoré de este lugar. Un saludo a sus habitantes, y pienso volver a su tierra.
Me encanta ir al museo
n
ren de car
Una vez mas recurro a vosotros, para saber de un tío mío, se que estuvo un tiempo explicando a los visitantes el museo del mar le llamaban CHISPA y su mujer CARMEN tiene creo que cinco hijos y uno de ellos es sordo mudo.
En primer lugar Luanco es un precioso pueblo Asturiano, mi descontento es hacia la organización del concurso "Pueblos de España" que consiste en esconder monedas en fotos de los pueblos, pues bien el mensaje para ellos he visto por dos veces las 290 fotos de Luanco y...... ¿donde esta la foto?
Cada día me enamora más este maravilloso Lugar.
ohhhhhhhhhhhhhhhh, que enterada, que cultura asustada me tienes ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todos me llamo Isabel lópez, vivo en Madrid, me gustaria que me informaran cuando se celebra la fiesta del boquerón, un saludo.
A la Atencion de Fernando el escribano, uno de luanco, que quiere comunicarse con el, si aqui no tienes información vete a ultimas fotografias de Luanco, y alli encontraras toda información te lo agradeceria, uno de Luanco
hace años vivi en luanco y fueron los dias mas felices de mi juventud, me acuerdo mucho de todo eso y de una gran a iga que deje ahi y con la que tengo relacci0on en el facebbook. soy de ourense capital y aqui vivo. Un beso para todos
¿Me podías orientar? en que precio estaría un piso en una zona buena para comprar, no es necesario grande. Gracias a todos
la molinera trae corales
y el molineru corbatin
¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡'
¿de onde sal tanto lujo
si nun sal del molin?
Me gustaría saber de un tío mio que he perdido el contacto con el, al estar fuera de España unos años. Le llamaban chispa fue pescador, y estaba casado con Carmen, creo que al padre de esta le llamaban capitán vivían en la plaza del reloj y también se dedicaba a la pesca.
Un hijo mio se encontró hace un tiempo en Francia con gente joven, y le dijeron que podía estar de conserje en un museo marítimo que habían montado en Luanco. Saludos a esta villa tan bonita donde he pasado cuando era niña unos veranos maravillosos
Feliz nuevo 2012! entre mis viejos papeles he encontrado el acta de nacimiento de mi amado abuelo, natural de la villa de Luanco e increiblemente una lista de los nombres de sus hermanos motivo de mi alegria por que poca idea tenia de su existencia todos de apellido Gonzalez y Artime, os dejo la lista por si alguien se mira relaccionado seria genial, haceis memoria ya casi pasa un siglo Eduardo, Regino, Felicidad, Ramon, Josefa, Jose Antonio.