Mensajes enviados por garbiñe:

por esta zona hay unas cataratitas que una que yo me se tiene muchas ganas de meter los pilrelesjajaaaaaaaaaa
es bonita la foto
en la zona de valdezcaray
que conozco la carretera chica,
que te gusta pues te vendo como estas
tu sabras jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay me vas a volver loca
en 15 o 2o dias
pues estamos
si la flor es preciosa, y tenemos el mismo gusto las dos.
carmen esa manita puede ser mari,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, annnnnnnnnngeeeeeeless
si la flor es preciosa, y tenemos el mismo gusto las dos.
lucia te acabo de manda yo una de un bonito color
saludos para todo el foro, Ferrechu que te parece el escudo
buenas noches, bonito escudo haber si hay suerte y no lo quitan, saludos
si la flor es preciosa, y tenemos el mismo gusto las dos.
rioja marcelino sera otro
ot5ra bonita excursion es ir a fresno de rio tiron a ver la feria
estos son muy altos
desde redecilla se pueden hacer bonitas excursiones por ejemplo a valdezcaray, y disfrutar de la nieve, el esqui etc
pues haber si te animas, porque ha este paso no hay nieve
y bolsos
que yo tan-bien tengo esas fotossssssssssssssssssssssssss
una pequeña excursion que hicimos a la nieve
yo quiero estar hay
esto si que le va ha gustar a carmen.
marcelino buenos día, esta canción me encanta pero con jose feliciano el ciego
la canta con mucho sen tienento
parte de atrás de la ermita de san roque en redecilla.
recordando viejos tiempo.
se ve que ir al cole de mayor no nos cae bien, esta señora esta enfadada.
hola garbiñe mira mis fotos. todo el trabajo que doi pues las ponen en rojo
puri, olvídate de los que pinchan ellos lo pierde, buena entrada de primavera.
La razón humana es una gota de luz en un lago de tinieblas.
cortes buena entrad de primavera.
bien mi trabajo no mata y yo soy la jefa pues mejor para ti.
para todos los foreros@ de mieres buena entrada de primavera.
son 24 que lo puse mal
para todas mis amigas de los foros flores.
marcelino, buenos días hoy parece que si se nota la primavera
para las chicas de cartonaje.
buena entrada para el foro y que la primavera venga con buen tiempo.
en este pueblo hay de estas
con estas campanilla del color precioso y tan bien las hay amarilla. os deseo bonita primavera a todos@@@@@@@@@@@@
hoy no doy para mas mañana te entro mas beso josefina
josefina buenas entrada de primavera y que salvador solo sea rutina y todo bien. beso
gerbera, mira que bonita estaba la primavera en hinojal
que mejor que poneros mi foto de primavera del año pasado en tierra de caceres.
hola puri ya estoy aqui, muy bonita tu flor
buen día y primavera a todos los que entréis en redecilla del campo.
buen día y buen comienzo de primavera, os deseo a todos@ los de este foro.
puri buenos días tenemos.
puri, el tomillo este en abril estará asín.
Buenas tardes Raúl y Emigrao:
¡Sois verdaderos poetas, es una gozada leeros!. Muchas gracias por colgar esas bonitas composiciones en éste albúm.
Ya tenemos flores Emigrao, un amigo común las envió a mi correo y yo me he apresurado a seleccionar las que recuerdo haber visto en "mi" Aguilar.
Esta flor silvestre, por ejemplo, es muy común en los prados, así como la amapola en los trigales, (amapolas no me ha mandado) Hay verdaderas maravillas hechas flor silvestre en ésta mí tierra, la Margarita, ... (ver texto completo)
buena entrada de primavera charo, un abrazo
Gracias NOEMI, espero que ese encuentro haya sido fructífero. Un abrazo. Me ha extrañado no recibir tu llamada, supongo que por encontrar el teléfono ocupado
buenos días noemi cecilia, buenas estrada de verano a qui en España. abrazos
Buenas tardes Marcelino y amigos del foro de Segovia, capital de esta tierra nuestra.
Un abrazo
buenos días violeta, si ves esta flor es de esa tierra y en verano cambia de colores preciosa.
jose que tal mas tranquilo.
jose, espero que el la primavera que es preciosa estés bien.
bien venido a este bonito pueblo, y buena entrada de primavera.
están los arboles de redecilla que se caen de flores
con este bonito paisaje de redecilla, doy un descanso y luego os saludo a todos@@
marcelino cid, hoy el día que nos acompaña es fenomenal, como el fin de semana
que tuvimos un abrazo.
cortes buenos días.
canta de la tierra mía
que echan flores
al jesus de la agonía
y es la fe de mis mayores,

oh, no eres tu mi cantar
no puedo cantar ni puedo
a ese jesus del madero
si no al que anduve en la mar.
... (ver texto completo)
recordando semana santa.
buenn dia para todos los amigos
esque me boy al medico con salvador y despues ablamos
josefina que todo sea rutina y este bien, tranquila un.. beso
precioso libro marcelino.
recordando el pasado.
y esta foto tan bien nos trae recuerdos.
quien no se a cuerda de haber estado a qui sentado en la Escuela nacional.
Perfecto desviando el tema, hay que ser elegante siempre, eso esta bien, en estos lares se dice cuanto mas alzas la voz menos se te escucha. Gracias.
bueno San martin, NO NOS CUENTAS SI CONOCES REDECILLA.
Esta mañana nos han despertado, desde el Cielo, con un ruidoso estruendo. Han querido regar con agua, nuestras calles, acompañada con la música de los truenos. De momento, a pesar de los pronósticos, con agua, eso sí, vamos saliendo.
Con un abrazo para todos, os dejo estas letrillas a mi coro.

BAILAN LAS CAMPANAS

Se acerca la romería
Llegan trajes de volantes
Y los romeros preparan
Las nuevas letras del cante
... (ver texto completo)
bonitas palabras en el estribillo.
PEDRO, CHARO, CRÍSPULO, ÁNGELA, TEO, CURRA, ISABEL, PARTIDO, y demás paisanos y amigos. Se ha pasado la feria de muestras y creo, que todos nos debemos de felicitar. La concurrencia ha sido muy buena, mejor que otros años. El tiempo nos ha ayudado a ello. Las Hermandades han trabajado y han vendido sus dulces por lo que tienen que agradecer y agradecen el extraordinario apoyo de sus paisanos y amigos. Nuestro Coro, como siempre, sabiendo cumplir. Las jóvenes cantantes, ese Aire Fresco, nos ha llenado ... (ver texto completo)
buenos días antonio escudero, esta es muy linda y a de mas la dama guapa.
entrada de redecilla del camino.
No podía cerrar sin decirte que sencillamente maravilloso y precioso lo que has escrito pensando en Benito…si fuera cosa de misa podríamos agregar el famoso…así sea…
buenas noches cubero loli y de mas visitantes ayer luna llena, y temperatura
fenomenal haber como se porta en semana santa. un abrazo
precioso marcelino, como carmen no esta yo me lo rapo.. y le dejo un poco
canta de la tierra mía
que echan flores
al jesus de la agonía
y es la fe de mis mayores,

oh, no eres tu mi cantar
no puedo cantar ni puedo
a ese jesus del madero
si no al que anduve en la mar.
... (ver texto completo)
eyyy con vuestro permiso dedicada con cariño a Catuno y sus amigas
la canción que de pequeña me cantaban mis papis... decian lo hacia el Manquin de Mieres va para uds este lindo recuerdo mio hacia su tierra
Un abrazo

EN EL VALLE DEL CAUDAL

ESTA LA VILLA DE MIERES

UNA VILLA MUY GUAPINA
... (ver texto completo)
muy bonito lili, le gustara a catuno. gracias y buenas noches