Mensajes enviados por garbiñe:

Perfecto desviando el tema, hay que ser elegante siempre, eso esta bien, en estos lares se dice cuanto mas alzas la voz menos se te escucha. Gracias.
no no quiero desviar el tema de sabina, sospecho que tienes familia en avellanosa
con un no o un si, me quedaría tranquila, y podemos seguir hablando de otras cosas.
precioso libro marcelino.
y esta foto tan bien nos trae recuerdos.
esta foto nos trae recuerdos.
En lo personal no le conozco solo su biografia y en los conciertos. Tiene temáticas excelentes en sus canciones, hace lo suyo en cuanto a critica con mucha sutileza y estilo, con un sello muy personal. Es muy profundo en los textos,
cada canción es una reflexión, muy elaborada, inteligente y a veces enigmática.
Su Pop-Rok suena a maestro de maestros, le sigo desde hace mucho tiempo, no hay otro que más sentido a la vida.
san martin, veo que conoces algunas plantas voy ha poner algunas mas en avellanosa
y si las conoces te agradeceréis, que me pusieras los comentario pues yo con mi
amiga carmen vamos mucho al campo y hacemos fotos y las tocamos.
¡Muy buen domingo para todos, Antonio, Fina, Victoria, Garbiñe, Noemì (tocaya), Josè Luis (ayer fue tu santo, ¡felicidades por "San Josè"), Antonia, nueva amiga, Ana y demàs amigos! Aquì, en Bs. As., Argentina, tenemos un dìa precioso y voy a pasear un rato con mi familia. ¡Que lo disfrutèis vosotros tambièn! ¡Un abrazo!
buenas noches noemi cecilia, estube en redecilla el fin de semana por eso no
pude entrar un saludo. garbiñe
me alegro mucho. beso
violeta, que pases una buena noche hoy no vi a josefina, estará en la cama abrazos.
victor esta apunto que entre la sorpresa
rafa, hoy no hay mas fotos
victor, tengo una sorpresa para ti, primero te voy a endulzar y luego cuando haga
unos pasos lo veras a qui.
victor esta apunto que entre la sorpresa
están los arboles de redecilla que se caen de flores
victor, tengo una sorpresa para ti, primero te voy a endulzar y luego cuando haga
unos pasos lo veras a qui.
este pan es de redecilla
nuestra entrada de la iglesia de redecilla
los domingo dicen que 7 des canso pero yo veo un buzo.
están los arboles de redecilla que se caen de flores
marcelino, parecen que son margaritas doradas.
Soy fan de Joaquin Sabina y esta canción la canto junto a su gran amiga
Chavela Vargas. Es el mejor poeta urbano, todas sua canciones tienen pura poesia
todo lo que hace es muy especial, princesa, pongamos que hablo de Madrid,
quien me ha robado el mes de Abril, etc, etc........................... ....
bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiisimo vaya el mejor.
bueno san martin, a mi personal no me gusta como cantante pero si me gustan sus canciones.
buenos días a todos los que entráis en mi tierra... messi
buenas noches para todos los visitantes de santander.
buenas noches a todos y todas las que entráis en este pueblo.
gracias garbiñe por el detañlle de contestar
puri dice rosa que si a ti te conoce en las fotos aun que las personas con tantos años cambian mucho a tu padre lo conoce y ati de pequeña tambien se acuerda como de tu hermana tambien
para mi no es molestia yo aprecios a estas personas que entran en san pedro.
a puri y paco los conozco personalmente, y a cortes que vive muy cerca de mi
lo conoceré en san pedro este años un saludo.
saludos para todos
que descanses y sueñes con angelito josefina.
buenas noches, si soy yo la pesada de todos los día.
gracias por entrar jose.
tu no estas em la foto ja ja
yo fui la reportera. jajaa
catuno haber que me cuentas de la feria
buenas noches a todos@ los que entráis nen este foro.
buenos días josefina hoy podemos ver el sol.
buenas noches josefina estoy por a qui.
hoy no se si entrara carmen, porque con tanto paseo.
no son las de jah del año pasado son conferecia
marcelino buenas noches, hoy 20 grados en redecilla
buenos dias garbiñe esque estas de vacaciones
note vi por alamedilla
josefina unas minis, minis vacaciones.
un saludo cortes, nos hace leer pero nos gusta.
buenas noches marcelino, hoy me reí con nuestra carmen, que sea ella quien hable.
cortes, que pases una buenas noches.
buenos dias amigas- garbiñe- puri- lucia -mari carmen
perdonar pero ayer tube poco tienpo
un beso para cada una y otro para jah
se perdona josefina y viniendo de ti que lo haces con cariño mejor.
buenos dias marcelino que bonito esto que as puesto
un abrazo para todos me boy dentro de un rato conmi padre
a felicitarlo
josefina te felicite a ti y a tu padre por esos foros tuyos.
buenos dias redecilla, felizidadespara los jose y todos los padres del mundoque dios los bendiga, alos que estan aqui y los que ya se fueron
puri por a qui andamos dando guerra.
este cantante es el favorito de mi madre gracias.
bueno marcelino, veo que los de veres tu los has echo bien. garcias
buenas noches marcelino, yo te los cojo los besos por las tres.
buenos dias garbiñe esque estas de vacaciones
note vi por alamedilla
josefina 10 minutos y entro en el foro. garbiñe
hasta mañana y felices sueños a todos@ las que colaboráis a qui.
un buen día y disfrutar a tope estamos de paso... garbiñe
lucia, carmen, rosa.
cierro se sionnnnnnnnnn finnnnnnnnnnnnnnnnn
carmen hoy te abandono.
hasta mañana y felices sueños a todos@ las que colaboráis a qui.
un buen día y disfrutar a tope estamos de paso... garbiñe
lucia, carmen, rosa.
y yo aunque este patito esta arrugado.
carmen hoy te abandono.
bueno marcelino que mañana sea un día especial. beso
josefina con este pato de garbiñe te felicito en el dia de tu santo, que lo pases bien
y yo aunque este patito esta arrugado.
a todos, toditos todos
hoy nos dio planto lucia, un suspenso
y para los nuestros que?
pedro, miguel, angel, salvador, berna, para todos los hombre que tengas un buen día.
y para jah tan bien le felicitamos en el día del padre.
y para los nuestros que?
y luego dice que no es secretaria, menos mal que se acuerda de todo, felicidades a todos los joses y a todo los papas
felicidades Jose Mª A TI TAMBIEN
y para jah tan bien le felicitamos en el día del padre.
esta es buena.
victor, muchas felicidades del día del padre.
este es el coro donde cantamos mi marido y yo
paco, para ti tan bien que tengas un buen día del padre.
estáis muy bien.
felicidades cortes por el día del padre.