Perfecto desviando el tema, hay que ser elegante siempre, eso esta bien, en estos lares se dice cuanto mas alzas la voz menos se te escucha. Gracias.
no no quiero desviar el tema de sabina, sospecho que tienes familia en avellanosa
con un no o un si, me quedaría tranquila, y podemos seguir hablando de otras cosas.
En lo personal no le conozco solo su biografia y en los conciertos. Tiene temáticas excelentes en sus canciones, hace lo suyo en cuanto a critica con mucha sutileza y estilo, con un sello muy personal. Es muy profundo en los textos,
cada canción es una reflexión, muy elaborada, inteligente y a veces enigmática.
Su Pop-Rok suena a maestro de maestros, le sigo desde hace mucho tiempo, no hay otro que más sentido a la vida.
san martin, veo que conoces algunas plantas voy ha poner algunas mas en avellanosa
y si las conoces te agradeceréis, que me pusieras los comentario pues yo con mi amiga carmen vamos mucho al campo y hacemos fotos y las tocamos.
¡Muy buen domingo para todos, Antonio, Fina, Victoria, Garbiñe, Noemì (tocaya), Josè Luis (ayer fue tu santo, ¡felicidades por "San Josè"), Antonia, nueva amiga, Ana y demàs amigos! Aquì, en Bs. As., Argentina, tenemos un dìa precioso y voy a pasear un rato con mi familia. ¡Que lo disfrutèis vosotros tambièn! ¡Un abrazo!
buenas noches noemi cecilia, estube en redecilla el fin de semana por eso no
pude entrar un saludo. garbiñe
me alegro mucho. beso
violeta, que pases una buena noche hoy no vi a josefina, estará en la cama abrazos.
los domingo dicen que 7 des canso pero yo veo un buzo.
están los arboles de redecilla que se caen de flores
marcelino, parecen que son margaritas doradas.
Soy fan de Joaquin Sabina y esta canción la canto junto a su gran amiga
Chavela Vargas. Es el mejor poeta urbano, todas sua canciones tienen pura poesia
todo lo que hace es muy especial, princesa, pongamos que hablo de Madrid,
quien me ha robado el mes de Abril, etc, etc........................... ....
bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiisimo vaya el mejor.
bueno san martin, a mi personal no me gusta como cantante pero si me gustan sus canciones.
buenos días a todos los que entráis en mi tierra... messi
buenas noches a todos y todas las que entráis en este pueblo.
gracias garbiñe por el detañlle de contestar
puri dice rosa que si a ti te conoce en las fotos aun que las personas con tantos años cambian mucho a tu padre lo conoce y ati de pequeña tambien se acuerda como de tu hermana tambien
para mi no es molestia yo aprecios a estas personas que entran en san pedro.
a puri y paco los conozco personalmente, y a cortes que vive muy cerca de mi
lo conoceré en san pedro este años un saludo.
saludos para todos
que descanses y sueñes con angelito josefina.
buenas noches, si soy yo la pesada de todos los día.
gracias por entrar jose.
tu no estas em la foto ja ja
yo fui la reportera. jajaa
catuno haber que me cuentas de la feria
buenas noches a todos@ los que entráis nen este foro.