Mensajes enviados por garbiñe:

otro con los arboles
si pero me hace mucho andar
creo que hoy, no se bien
es hoy el día del árbol
buena idea marcvelino, que le levanten el castigo, que se lo levanten y luego premioooooooooooooo
mira te voy ha dar un regalo para mañana.
si, pero con el buen tiempo creo que la suelen abrir
esta abierta casi siempre
tienes razón marcelino le daremos un sobresaliente
hoy lucia luego te mando lo que victo me mando
antes de la foto
estoy cogiendo foto por eso ando asín
no eran cerca de las 4h
antes de la foto
chocolate vic cochos frutas vevidas
querian comprar
y los mandamos al bar que es tienda tan bien
habia un japones
eran japoneses son mal altos
carmen te acuerdas tu antes 3 aproximadamente
victor, se nota que has hecho limpieza jajajaaaaaaaaaaaaa
buena foto haber si mañana la enseño al mozo de la casa
estuvimos hablando con ellos para hacer la foto
uy la que te espera por decir que he cortado un traje cuando ni siquiera me han dado el aprobado, las tengo yo, espera, espera y no corrassssssssssssssss
te di un 9 me parece
donde esta carmen
que foto, miro
una que tengo yo sentada ay
nuestra entrada de la iglesia de redecilla
lucia mira esperando a que habrán la iglesia
a ver que traje corte yo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y eran la unaaaaaaaaaaaaaaaaa
de los nuestros no. jjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
claro como tu lo tienes para ti solita guapetona
carmen donde esta mi foto la tienes tu
garbiñe rectifica, ni corte trajes, ni estuvimos hasta las 2
los trajes si y hasta la s dos o seria la una
el compañero no se donde se fue
los domingo dicen que 7 des canso pero yo veo un buzo.
mira lucia visitando a mi hermana la señorita
que todavia no he metido las pruebas al ordenador
eso hay que hacer al momento de venir a casa
dice que para mañana, fuuuuuuuuuu
que yo tan bien estoy hay pero lo que no se con quien
esta carmen es peligrosa viendo las estrella y cortando traje a ls 2 madrugada
quien, el que, de que parlas
secreto del sumario hasta mañana nada
entonces mañana
la batidora no
entonces mañana
bueno estoy esperando a que me mande otras
me tiro
al rio nooooooooooooooo
con pruebas o sin ellas?
cuando se cuenta algo hay que demostrar y sino callar.
las mentiras las dejamos
pues la otra esta que parece que paso el erizo por la cabeaza
lucia, mañana o pasqaado te pondre las pruebas del suspenso y de la ingenieria de miguel
hoy porque no
frio lucia,
es que a carmen le gusta mucho el chocolate
faltaba yo, pero como siempre soy reportera
Esta estudiando, o está castigada, se le ven los morritos enfadados...!
esta castigada. ajjaaaaaaaaa
dos nuevos alumno pero hay otra
que estoy queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que estuvimos viendo la luna y no sale otra vez hasta 18 años osea donde estaremos nosotras.
a ver si llamo mañana
informacion y ha pasarla
hola lucIa que esta carmen FUUUUUUUUUUUUUUU
el mejor viene por ahi
buen secretario es si señora.
teneiamos que haber aceptado la invitacion del cafe
lo pillaremos otro día. jajjaa soltero
y esta esta mas sola
se nota que estudias rafa, que nos enseñaste bien la leccion
pero ahora no me acuerdo de una cosa que hicimos y no se como se llama.
rafa, asi me gusta, bien formal, estudiando, como debe ser
que jah se quier hacer socio y bernan y miguel
mira jose tu mira al libro, que en el libro pone como sujetar una taza y que no se caiga lo que hay dentro, y no digo mas
se le contado a mariangeles
hay me vas a volver loca
tengo que hacer la foto de remi de los dos
esta foto te gusta carmen, agrandala