Mensajes enviados por garbiñe:

playa del camello, buenos días SANTADER
Lo escribí en plata y oro,
pero el tiempo lo fundió.
Escribí tu nombre en la arena,
vino el mar y lo borró..
Si yo fuera el mar
y tu una roca
haria subir la marea
para besar tu boca.

buenas noches visitantes de santander.
de momento colo haber que pasa.
Hola Manuel y Fina, como va esa salud, fuistes ya al cardiologo... pasad buenas
noches y cuidaros... besillos...
sensi, veo que echas de meno ha josefina, yo tan bien
GARBIÑE, siempre me gustó Labordeta. Cuando era jovencito siempre fue contestatario y reivindicativo y eso me gustaba por que nunca me agradaron las personas conformistas.
Un abrazo.
ami tan bien siempre me gusto, y cuando hacia los pueblo de España me encantaba
verlo, felices sueños
yo me pongo donde me dice la fotografa
llorando tome un lapiz, llorando te escribi pero lo unico que te pido es que nunca te olvides de mi.

buenas noches puri, hay tienes para el diario
muy interesante haber si vemos los frutos.
si señor y bien fresquito que esta
que preciosa poesía, la de este hombre, un abrazo charo
buenas noches marcelino, estaba viendo la tele y es de pena lo de loca, que cerca
tenemos ahora los terremoto
ROSA, gracias por tus escritos hoy bonita fiesta en santo domingo de la calzada.
Llevada de la imagen de la Virgen de Ayago a su ermita.
Como en otros muchos pueblos riojanos, la danza acompaña a La Virgen en su traída, el día quince de mayo, desde la ermita hasta la iglesia del pueblo para estar presente durante la época de la cosecha. En septiembre -Redecilla lo ha adelantado al mes de agosto- es devuelta a la ermita en el día y fiesta de gracias.
Llevada de la imagen de la Virgen de Ayago a su ermita.
domingo día 15 de mayo día de subir a por la virgen de ayago.
la virgen se le baja, al pueblo
ay miguel lo que te ha hecho andar esta mujer tuya
domingo día 15 de mayo día de subir a por la virgen de ayago.
Muchas gracias GARBIÑE. ¡Bonito manojo de rosas, muchas gracias!. Tambien te deseo que pases un dia feliz.
Un abrazo amiga.
buenos días charo, me supongo que estas enterada lo de murcia, ha sido una pena.
jose luis, hace tiempo que no entras en este foro
amiga carmen, date un respiro mujer
este árbol no lo conozco.
fina te espero en jerez que estan en feria un abrazo
mira que chula ella,
garbiñe cuando biene puri desus bacaciones
dale un beso de mi parte
déjame pasar un fin de semana contigo.

estaría todo el día bailando. beso
yo me pongo donde me dice la fotografa
¿Te puedo hacer una foto?, QUIERO MANDAR A UN AMIGO PURI
hola puri pasalo bien y difruta con la semana santa que se que bas de viaje
Plantar una flor es creer en mañana.
BUENOS DÍAS JOSEFINA
buenas noches puri y paco, que tal el viaje a galicia me contareis.
Me duele el estomago
cada vez que como un bombón,
pero si te como a tí
menuda indigestión.

BUENOS DÍAS PURI
Dame pan y dime tonto, eso esta de moda.
Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta.

BUENOS DÍAS MIERES
buen domingo sábado para todos mieres.
El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso,
mi pésame para todas las persona que quedaron en la calle, y fallecidos.
que bonita la película, hace 20 días la estuve viendo
pues si marcelino hoy todos somos, MURCIANOS
buenas marcelino, madrugador
buenos días marcelino cid, hoy el ida por bilbao bien de temperatura, pero oscuro.
buenas noches marcelino, y hasta mañana.
...... de que pueblo y porque
Tu amor vale más que mil millones de estrellas
carmen lloviendo esta
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.
otro día me subo
Para qué vivir la vida, si no tienes a tu lado nadie que quiera vivirla contigo?.
La lluvia, dio paso al sol y éste a su vez al arco iris
¿No sabes admirar la belleza del arco iris?: Dijo un pequeño pajarillo que estaba en la rama de un árbol cercano.
La lluvia, dio paso al sol y éste a su vez al arco iris
con y sin
ssssssssssssssssssssssssssssss sssssi
Un fuerte abrazo para todos los amigos del foro de San Pedro de Mérida
buenas noches corte.
bueno chavala, que descanses y a dormir bien
estoy con otra chateando, jajjjajaja besooooooooooo
casi a ras de tierra
son muy iguales las dos fotos esas
...... de que pueblo y porque
me parece que andas confundida
no has contestado a la pregunta de f...
di me lo otra vez, si es lo que pienso si
que pena que no este con mas flores, porque me gusta
otro día me subo
perdida un día cual quiera.
que pena que no este con mas flores, porque me gusta
hace un rato iban 10
entonces hay mas de lo de la tarde
pues si, vaya susto, y desastre
que pena y hay muertos
TU SABES AMAR.

Yo estoy aprendiendo. Estoy aprendiendo a aceptar a las personas, aun cuando ellas me decepcionan. cuando huyen del ideal que tengo para ellas....
Historia de la Rosa
LA ROSA.

La leyenda dice que la primera Rosa brotó de una gota de sudor de la frente del profeta Mohammed. Según se cuenta que Baco se enamoró de una bella ninfa y entretanto en una fiesta la persiguió por todo el jardín para conquistarla, permaneciendo su túnica sujeta de un zarzal de Rosas y al rasgarse, dejó ver su belleza, lo que hizo que Baco como reconocimiento, la cubriera de rojas flores perfumadas.
LA HORTENSIAS.

hecha unas flores muy grandes suele florecer para la primavera o el verano, es muy frondosa y sus flores se dividen en florecillas mas pequeñas.
Compar la hotensia y de verdad quedareis encantados con esta hermosa planta.