Mensajes enviados por garbiñe:
Foro de SANTANDER (Cantabria)
playa del camello, buenos días SANTADER
Lo escribí en plata y oro,
pero el tiempo lo fundió.
Foro de SANTANDER (Cantabria)
Escribí tu nombre en la arena,
vino el
mar y lo borró..
Foro de SANTANDER (Cantabria)
Si yo fuera el
mar
y tu una
roca
haria subir la marea
para besar tu boca.
buenas
noches visitantes de
santander .
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
de momento colo haber que pasa.
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada)
Hola Manuel y Fina, como va esa salud, fuistes ya al cardiologo... pasad buenas
noches y cuidaros... besillos...
sensi, veo que echas de meno ha josefina, yo tan bien
Foro de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia)
GARBIÑE, siempre me gustó Labordeta. Cuando era jovencito siempre fue contestatario y reivindicativo y eso me gustaba por que nunca me agradaron las personas conformistas.
Un abrazo.
ami tan bien siempre me gusto, y cuando hacia los
pueblo de
España me encantaba
verlo,
felices sueños
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
yo me pongo donde me dice la fotografa
llorando tome un lapiz, llorando te escribi pero lo unico que te pido es que nunca te olvides de mi.
buenas
noches puri, hay tienes para el diario
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
muy interesante haber si vemos los
frutos .
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
si señor y bien fresquito que esta
Foro de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que preciosa poesía, la de este hombre, un abrazo charo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches marcelino, estaba viendo la tele y es de pena lo de loca, que cerca
tenemos ahora los terremoto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ROSA, gracias por tus escritos hoy bonita
fiesta en
santo domingo de la calzada.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Llevada de la imagen de la Virgen de Ayago a su ermita.
Como en otros muchos
pueblos riojanos, la
danza acompaña a La
Virgen en su traída, el día quince de mayo, desde la
ermita hasta la
iglesia del
pueblo para estar presente durante la época de la cosecha. En septiembre -Redecilla lo ha adelantado al mes de agosto- es devuelta a la ermita en el día y
fiesta de gracias.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Llevada de la imagen de la
Virgen de Ayago a su
ermita .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
domingo día 15 de mayo día de subir a por la virgen de ayago.
la
virgen se le baja, al
pueblo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ay miguel lo que te ha hecho andar esta mujer tuya
domingo día 15 de mayo día de subir a por la
virgen de ayago.
Foro de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia)
Muchas gracias GARBIÑE. ¡Bonito manojo de rosas, muchas gracias!. Tambien te deseo que pases un dia feliz.
Un abrazo amiga.
buenos días charo, me supongo que estas enterada lo de
murcia , ha sido una pena.
Foro de SANTANDER (Cantabria)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
jose luis, hace tiempo que no entras en este
foro
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
amiga carmen, date un respiro mujer
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
este
árbol no lo conozco.
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
fina te espero en jerez que estan en feria un abrazo
mira que chula ella,
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
garbiñe cuando biene puri desus bacaciones
dale un beso de mi parte
déjame pasar un fin de semana contigo.
estaría todo el día
bailando . beso
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
yo me pongo donde me dice la fotografa
¿Te puedo hacer una
foto ?, QUIERO MANDAR A UN
AMIGO PURI
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
hola puri pasalo bien y difruta con la semana santa que se que bas de viaje
Plantar una
flor es creer en mañana.
BUENOS DÍAS JOSEFINA
Foro de MIERES (Asturias)
buenas noches puri y paco, que tal el viaje a galicia me contareis.
Me duele el estomago
cada vez que como un bombón,
pero si te como a tí
menuda indigestión.
BUENOS DÍAS PURI
Foro de MIERES (Asturias)
Dame pan y dime tonto, eso esta de moda.
Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta.
BUENOS DÍAS
MIERES
Foro de MIERES (Asturias)
buen domingo sábado para todos mieres.
El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso,
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mi pésame para todas las persona que quedaron en la
calle , y fallecidos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que bonita la película, hace 20 días la estuve viendo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pues si marcelino hoy todos somos, MURCIANOS
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas marcelino, madrugador
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días marcelino cid, hoy el ida por bilbao bien de temperatura, pero oscuro.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches marcelino, y hasta mañana.
Enviado por
garbiñe el 12/05/2011 a las 0:43
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
...... de que pueblo y porque
Tu amor vale más que mil millones de estrellas
Enviado por
garbiñe el 12/05/2011 a las 0:10
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen lloviendo esta
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.
Enviado por
garbiñe el 12/05/2011 a las 0:06
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
otro día me subo
Para qué vivir la vida, si no tienes a tu lado nadie que quiera vivirla contigo?.
Enviado por
garbiñe el 12/05/2011 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
La lluvia, dio paso al sol y éste a su vez al arco iris
¿No sabes admirar la belleza del
arco iris ?: Dijo un pequeño pajarillo que estaba en la rama de un
árbol cercano.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
La
lluvia , dio paso al sol y éste a su vez al
arco iris
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con y sin
ssssssssssssssssssssssssssssss sssssi
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
Un fuerte abrazo para todos los amigos del foro de San Pedro de Mérida
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno chavala, que descanses y a dormir bien
estoy con otra chateando, jajjjajaja besooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
casi a ras de tierra
son muy iguales las dos
fotos esas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
...... de que pueblo y porque
me parece que andas confundida
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no has contestado a la pregunta de f...
di me lo otra vez, si es lo que pienso si
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que pena que no este con mas flores, porque me gusta
otro día me subo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
perdida un día cual quiera.
que pena que no este con mas
flores , porque me gusta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hace un rato iban 10
entonces hay mas de lo de la tarde
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues si, vaya susto, y desastre
que pena y hay muertos
Foro de LA CORONADA (Badajoz)
TU SABES AMAR.
Yo estoy aprendiendo. Estoy aprendiendo a aceptar a las personas, aun cuando ellas me decepcionan. cuando huyen del ideal que tengo para ellas....
Historia de la Rosa
LA ROSA.
La leyenda dice que la primera Rosa brotó de una gota de sudor de la frente del profeta Mohammed. Según se cuenta que Baco se enamoró de una bella ninfa y entretanto en una
fiesta la persiguió por todo el
jardín para conquistarla, permaneciendo su túnica sujeta de un zarzal de Rosas y al rasgarse, dejó ver su belleza, lo que hizo que Baco como reconocimiento, la cubriera de rojas
flores perfumadas.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
LA HORTENSIAS.
hecha unas flores muy grandes suele florecer para la primavera o el verano, es muy frondosa y sus flores se dividen en florecillas mas pequeñas.
Compar la hotensia y de verdad quedareis encantados con esta hermosa planta.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>