Mensajes enviados por garbiñe:

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y luego a llorar
LA HORTENSIAS.

hecha unas flores muy grandes suele florecer para la primavera o el verano, es muy frondosa y sus flores se dividen en florecillas mas pequeñas.
con amigos de redecilla
menudo terremoto en murcia.
buenas noches charo, mis mejores deseo para ti
es una pena que en este pueblo no entre la gente.
que dineral en propaganda, y derroche
hola puri ya estoy aqui, muy bonita tu flor
hoy se han repartido muchas de estas, yo las hubiera guardado para mandar para
comida a tanta gente que no tiene.
voló otra flor que puse. ajjaaa
son preciosa, las flores estas
hola josefina, cuantas veces te acordaras de nosotros.
josefina, que se acaba lo bueno
josefina, pasa un buen día guapa. besoooooooooooooooooo
que pasa guapetona, donde andas
Buenos dias GARBIÑE, me alegra que te guste lo romántico, que para "rustedad" ya tenemos de sobra.
Un abrazo amiga en esta soleada mañana de Castellon.
charo buenas noches, y que lo pases bien
buenas tardes puri, el día estupendo y yo aprovechando a cortina.
buenas noches san pedro,
¡Mucho ojo con eBay!

ATENCIÓN. ¡Esto no es una cadena!

NUEVO FRAUDE POR EBAY

Pagué 150 euros por un aparato que te hacía crecer lo del hombre polla inmediatamente...

ojo no comprar.
pues si que estamos servidos
¡Mucho ojo con eBay!

ATENCIÓN. ¡Esto no es una cadena!

NUEVO FRAUDE POR EBAY

Pagué 150 euros por un aparato que te hacía crecer lo del hombre polla inmediatamente...

ojo no comprar.
buenas noches, que veo fraude lo que faltaba
cuerpo mente y ansiedad.

¿Conoces el papel del cuerpo en la ansiedad?, ¿Te has sentido ansioso sin razón aparente?, ¿Sabes como controlar la ansiedad? Los seres humanos somos cuerpo y mente, sabemos muy bien que cuando logramos ciertos estados mentales podemos llevar a nuestro cuerpo a un mejor desempeño. Sin embargo, a veces se...
algunas estarán contentas por esta las pppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppp ppppppppppppppppppppppiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
niña que te llame y no estabas, puri
Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos, pero que cuando se los explique les va a molestar más, y es que a veces cuidamos más lo seguro que tenemos, que lo inseguro. Me explico: yo siempre digo, no cuides tanto a tu familia, cuida a tu pareja..
Quien se duerme, no pesca peces, VERDAD COMO UN CASTILLO
Un hombre pierde su trabajo. Luego de buscar varios meses, se entera de que en Microsoft necesitan barrenderos. El gerente de relaciones industriales le pregunta sus datos, lo observa barrer, lo felicita y le dice: “El puesto es suyo. Deme su correo electrónico, para informarle el día y, la hora en...
buenas noches marcelino, como siempre el fotógrafo no fui yo.
Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho. Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quien la da. No dura mas que un instante, pero...

hasta la noche
consejos para caminar.

1. Camina de 10 a 30 minutos todos los días; mientras caminas, sonríe. 2. Siéntate en silencio por lo menos 10 minutos cada día; enciérrate si es necesario. 3. Escucha buena música todos los días, es auténtico alimento para el espíritu. 4. Al levantarte en la mañana, hazte un...
cuerpo mente y ansiedad.

¿Conoces el papel del cuerpo en la ansiedad?, ¿Te has sentido ansioso sin razón aparente?, ¿Sabes como controlar la ansiedad? Los seres humanos somos cuerpo y mente, sabemos muy bien que cuando logramos ciertos estados mentales podemos llevar a nuestro cuerpo a un mejor desempeño. Sin embargo, a veces se...
haber si me vas a decir lo contrario, ajaaaaaaa
consejos para caminar.

1. Camina de 10 a 30 minutos todos los días; mientras caminas, sonríe. 2. Siéntate en silencio por lo menos 10 minutos cada día; enciérrate si es necesario. 3. Escucha buena música todos los días, es auténtico alimento para el espíritu. 4. Al levantarte en la mañana, hazte un...
hasta mañana helen o otros rato
En cierta ocasión, durante mi segundo semestre de la escuela, el profesor nos hizo un examen sorpresa. Leí rápidamente todas las preguntas, hasta llegar a la última: ¿Cómo se llama la mujer que limpia la escuela?. Seguramente era una broma. Yo había visto muchas veces a la mujer que limpiaba la...
que la manzanilla sirve para tratar dolencias propias de la mujer. Las palabras griegas chamai bajo y melón manzana advierten que de los pétalos de las flores y de la planta desprende un agradable aroma a manzana…

Descripción: La manzanilla presenta las características físicas de la margarita es una planta herbácea, aromática, hasta de 60 cm de altura. Hojas pinnadas, alternas, segmentadas, lineales ligeramente vellosas. Flores amarillas, reunidas en capítulos rodeados de lígulas blancas, tridentinas ... (ver texto completo)
Reflexiona cuidadosamente antes de actuar.
Y cuando a la tierra vuelva,
entre ceniza y arcilla,
de barro y polvo
a la nada,
semillas de mi semilla
ya en la tierra
están plantadas.
Y me iré con la alegría
de saber,
que siendo lodo,
ha dejado de algún modo
eterna memoria mía. ... (ver texto completo)
para ti siempre un aprobado
nuestro homenaje a severiano ballestero, descanse en paz
el que tenga hacienda que la atienda y sino que la venda. que nota me das jajaaaaaaaaaa
para ti siempre un aprobado
que mala es la culpa que nadie la quiere, con lo que disfrutaste, pues espera y veras mas
haber si me vas a decir lo contrario, ajaaaaaaa
buenos día rosa.
Cuando la vida nos hace un quiebro
¡que podemos esperar!
Nada de lo que te diga
te podría consolar.
Hoy no está lo que más quieres
hoy empieza otra verdad
"hoy" tu no quieres que llegue
pero hoy es hoy y nada más.
"Mañana será otro día", te dirán,
pero a tí que...
hoy se te ha roto la vida,
se te ha roto el corazón,
no existe hoy ni mañana,
has perdido la razón.
Por eso amiga mía
¡que te puedo yo contar!
nada de lo que te diga
te podría consolar.

desde este foro, descanse en paz SEVERIANO BALLESTERO ... (ver texto completo)
buenas tardes, LOLA y FELICIDADES que tengas un feliz dia en compañia de todos los que te quieren
Mi niña lola, mi niña lola
Ya no tiene la carita del color de la amapola
Mi niña lola, mi niña lola
Ya no tiene la carita del color de la amapola
haber si ahora que tengo comunión, me voy ha poner a dieta.
con la cara de felicidad que yo tengo, jajajaa
buenos dias, a todas mis amigas de este foro, terminada la siembra de la huerta, ahora a esperar que crescan todas las ortalizas para seguir con la dieta, asta el dia de hoy e perdido 10 kilos, amiga GARBIÑE te recomiendo esta dieta, pero no se empieza los lunes es todos los diasJE JE JE JE, un beso muy grande para todas y un abrazo para esos pobres que os tienen que aguantar todos los dias
haber si ahora que tengo comunión, me voy ha poner a dieta.
Me gustaría saber el programa de fiestas de San Pedro.
¿Como puedo conseguirlo?
Saludos de una san pedreña.
San Pedro de Merida es el pueblo mas bonito de la provinciam de Badajoz. Son famosas sus fiestas: la de la Patrona la Virgen de la ALBUERA que se celebra el lunes de Pascua y en Agosto la Fiesta del Emigrante; el dia de la Virgen 15 de Agosto, donde el visitante puede degustar la famosa caldereta extremeña en un concurso que hace las delecias gastronomicas de todos
tu nunca puedes ser cansina porque digas que te gusta tu pueblo.
Me gustaría saber el programa de fiestas de San Pedro.
¿Como puedo conseguirlo?
Saludos de una san pedreña.
marcelino, esta es la mismas vista
mira por donde me mete,
que buenos paseos tedas
la culpa de estos paseos son de carmen
te dejo que llego mi madre a vernos un abrazo
enséñale fotos del ordenador
hola marcelino, que tal va la vida
La música es el más grande medio de expresión después de la mirada.
el que tenga hacienda, que la tenga y si no que la venda
Reflexiona cuidadosamente antes de actuar.
buenos día antonio, sus palabra llegan un abrazo
josefina, te se echa de menos haber cuando vuelves.
charo, espero que por hay tengas el día como en bilbao bueno, un abrazo
buenas noches escudero saludos desde alamedilla granada
josefina, te se echa de menos haber cuando vuelves.
quedamos 3 el bansander.
para todos los peques de santander y especial mi nieto.
buen día os deseo a todos los que entráis en esta pagina.
espero que te guste los refranes, RUBEN
Letra: Francisco Pardo
Musica: Angel Barja

Santander tiene un buen Club.
Con mucha y fiel afición,
que le sigue entusiasmada
y le inyecta su emoción. (Bis)

El Racing tiene una historia,
una historia limpia y noble ... (ver texto completo)
Joven madrugador, viejo trasnochador
Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.
Hablando se saben las cosas, callando se ignoran
messi, que bien lo pasaste lo principal es jugar
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
messi, que bien lo pasaste lo principal es jugar
A río revuelto ganancia de pescadores.
messi, que bien lo pasaste lo principal es jugar
Agua que no has de beber déjala correr,
buenas tardes a todos de santander, que foto tan bonita garbiñe.
A la tercera va la vencida.
buenas tardes a todos de santander, que foto tan bonita garbiñe.
A quien madruga Dios le ayuda.
Es el Rayo Cantabria Bansander B y Bansander A
Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.
buenos día rosa.
Lo más increible de los milagros es que ocurren, y tu eres uno de ellos
buenas noches y felices sueños catuno.
No hay caminos para la paz; la paz es el camino, puri catuno, carmen