Mensajes enviados por garbiñe:

hola Daniel, se quien eres PUES TU PUEBLO DE BURGOS TENGO UN BUEN AMIGO, ESTUVO
DE ALCALDE MUCHOS AÑOS, SON PISTAS QUE TE DADO.
daniel, me gustaría que entrara mas gente a qui, hay vive mi hija desde que se caso.
hola Daniel, se quien eres PUES TU PUEBLO DE BURGOS TENGO UN BUEN AMIGO, ESTUVO
DE ALCALDE MUCHOS AÑOS, SON PISTAS QUE TE DADO.
quedamos los terceros, porque una parte de hay es mía mi nieto
hola chicos pronto están ha qui las notas y luego las vacaciones
buenas noches ana olmo, un poco de humor hace falta en los foros
BUENAS noches Fina un abrazo para ti y tu familia Antonia.

Saludos para todos los amigos del foro
bueno josefina, es hora de volver al trabajo, jajja
doña carmen, una señora de este pueblo pregunto por usted y su marido hace días.
carmen están saliendo las primeras amapolas
y como se nos esta quedando, nuestra querida España
buenas noches marcelino,
buenas tardes caceres, pronto te veré.
buenas noches caceres,
nose de que foto me dices
buenas noches puri, hoy se acaba el día de san isidro
buenas noches, a todos y todas las que miráis este foro y mantenéis a redecilla
en una postura alta de pueblos de España,
carmen, te se echo de menos
se agradece las fotos que me ha dado para el foro, a un vecino de redecilla
iré poniendo algunas fotos mas estos días.
veo que el día ha sido completo marcelino, me alegro
la maestra con algunos niños de la comunión en redecilla.
se agradece las fotos que me ha dado para el foro, a un vecino de redecilla
la maestra con algunos niños de la comunión en redecilla.
esta gente que no puede subir asta la ermita, la espera en el camino a la virgen
este ramo se lo he ofrecido a la virgen por una sobrina.
buenas noches, a todos y todas las que miráis este foro y mantenéis a redecilla
en una postura alta de pueblos de España,
bien estaré informada y te lo digo,
fue una pena la cantante lucia como cantaba.
muy bonita se la escuches a poveda, GRACIAS GUAPO
poveda es un buen artista de flamenco y de la copla yo lo vi en el teatro aqui en gijon y la jente no parava de aplaudirlees muy bueno yo tengo sus discos escuchalo ya mediras
poveda hoy uno de los mas grandes.
ya la copie
nos vemos a la vuelta,
buen fin para ti violeta,
Buenas paisanos.
Un saludo desde el foro amigo de Purullena.
buenos día ana olmo, que pases un buen fin de semana con los tuyos, abrazos
es preciosa la cancio, y ademas me gusta como la canta bisbal.
flores para la virgen de fatima.
mes de mayo mes de la virgen
canción que yo cantaba de pequeña.
buenos días marcelino cid, hoy es un buen día para los portugueses
buenos días, puri, cortes hoy día de la virgen de fatima.
tenéis suerte la virgen que puse en redecilla me la quitaron.
josefina estas son mías, y las coji para puri en un jarrón
buenos día josefina, hoy día de fatima
flores para la virgen de fatima.
buenos días visitantes de mieres.
buenos días, puri, cortes hoy día de la virgen de fatima.
buenos días marcelino, día de la virgen de fatima.
Buenos dias MIERES, CATUNO, GARBIÑE y demás. Miro la foto y cada vez estoy más convencida de que estais estupendamente, los dos, ¡sí señor, estupendamente!. No sé por qué habiais de perder peso. ¿Es por salud?... Entonces sí, no queda otra. Pero por estética no os hace falta para nada. ¡Estais guapísimos todos los de la foto, TODOS!.
Un abrazo de media mañana amogos/as, y a todos/as.
charo, nos ves con buena cara algo de achaque hay pero de gravedad nada., beso
lo que mas me gusta es huir los arroyos caer el agua, y escuchar
buenos días a todos los que componemos el foro........ puri
El amigo, lo escojo yo, el pariente, no
lucia de lo que me preguntas en redecilla te diré que los tres tenores son gago de santander los dos hermanos y el otro aragal de barcelona que fue el maestro de mi yerno. puri
Se puede vivir sin un hermano, pero no sin un amigo
tengo muchas ganas de ir a fatima, algún día iré rosa.
bien el domingo se las doy, y a la virgen de ayago
si nos ha puesto rosa todo bien detallado, es un cielo
que bien que paseis san isidro en san pedro dar recuerdos a petra alvarez y a dolores escobar y a su marido pasarlo bien un abrazo
y de garbiñe dale tan bien recuerdo de mi parte, gente muy acogedora la de san pedro, saludos javi
Agradezco yo al cielo tenerte como amigo
pues seas tú, quien seas, tienes mucha nobleza;
y en este, mi poema, con cariño te digo
muchas gracias, amigo, marcelino, por calmar mi tristeza...
muy interesante haber si vemos los frutos.
marcelino, todas las tardes veo tu doble, y nunca me acuerdo de decirte
y para las aceitunas rajadas
Jamás olvidó el que bien amó, y no me odio
hasta mañana josefina, felices sueños
como me gusta ver los campos labrados y cuando están con trigo y cebada
tu tan bien que dios te acompañe.
Lo escribí entre las plantas,
y el aire lo marchito.