veo que el día ha sido completo marcelino, me alegro
la maestra con algunos niños de la comunión en redecilla.
se agradece las fotos que me ha dado para el foro, a un vecino de redecilla
la maestra con algunos niños de la comunión en redecilla.
esta gente que no puede subir asta la ermita, la espera en el camino a la virgen
este ramo se lo he ofrecido a la virgen por una sobrina.
buenas noches, a todos y todas las que miráis este foro y mantenéis a redecilla
en una postura alta de pueblos de España,
bien estaré informada y te lo digo,
fue una pena la cantante lucia como cantaba.
muy bonita se la escuches a poveda, GRACIAS GUAPO
poveda es un buen artista de flamenco y de la copla yo lo vi en el teatro aqui en gijon y la jente no parava de aplaudirlees muy bueno yo tengo sus discos escuchalo ya mediras
poveda hoy uno de los mas grandes.
ya la copie
nos vemos a la vuelta,
buen fin para ti violeta,
Buenas paisanos.
Un saludo desde el foro amigo de Purullena.
buenos día ana olmo, que pases un buen fin de semana con los tuyos, abrazos
es preciosa la cancio, y ademas me gusta como la canta bisbal.
buenos días, puri, cortes hoy día de la virgen de fatima.
buenos días marcelino, día de la virgen de fatima.
Buenos dias MIERES, CATUNO, GARBIÑE y demás. Miro la foto y cada vez estoy más convencida de que estais estupendamente, los dos, ¡sí señor, estupendamente!. No sé por qué habiais de perder peso. ¿Es por salud?... Entonces sí, no queda otra. Pero por estética no os hace falta para nada. ¡Estais guapísimos todos los de la foto, TODOS!.
Un abrazo de media mañana amogos/as, y a todos/as.
charo, nos ves con buena cara algo de achaque hay pero de gravedad nada., beso
lo que mas me gusta es huir los arroyos caer el agua, y escuchar
buenos días a todos los que componemos el foro........ puri
lucia de lo que me preguntas en redecilla te diré que los tres tenores son gago de santander los dos hermanos y el otro aragal de barcelona que fue el maestro de mi yerno. puri
Se puede vivir sin un hermano, pero no sin un amigo
tengo muchas ganas de ir a fatima, algún día iré rosa.
bien el domingo se las doy, y a la virgen de ayago
si nos ha puesto rosa todo bien detallado, es un cielo
que bien que paseis san isidro en san pedro dar recuerdos a petra alvarez y a dolores escobar y a su marido pasarlo bien un abrazo
y de garbiñe dale tan bien recuerdo de mi parte, gente muy acogedora la de san pedro, saludos javi
Agradezco yo al cielo tenerte como amigo
pues seas tú, quien seas, tienes mucha nobleza;
y en este, mi poema, con cariño te digo
muchas gracias, amigo, marcelino, por calmar mi tristeza...
muy interesante haber si vemos los frutos.
marcelino, todas las tardes veo tu doble, y nunca me acuerdo de decirte