Mensajes enviados por garbiñe:

Garbiñe te llame a bilbao viajando cerca de Hinojal y salio un señor que no te conocia, a lo mejor me equivoque de número, llamame para saber si tengo el número exacto.
pero cortes donde andas
estas amapolas de tu tierra para vosotros san pedro.
seagradece guapa
buenas noches hoy un poco tarde.
pero que rechulas
echa de noche
me acaban de decir que la que le puse a charo, la echaron para tras
un azul añil precioso
echa de noche
un azul añil precioso
todavía las tengo las que me traje el otro dia
feliz noche redecilla
buenas noches carmen
garbiñe que rosa tan bonita
un beso
es la favorita de mi amiga la gallega.
buenas noches rosa, hoy tarde ando un abrazo
Hola CHARO HERMOSA, como eres la mas hermosa de toa palencia y en tu pueblo no entra mucha jente, le vamos a dar un empujoncito, pa que lo conozca toa españa.
Yo soy uno con los pelos de punta, mu travieso, la viga la llevo travesa, pa los malos y los que que no entienden que las personas necesitamos cariño, necesitamos amor, necesitamos un aliento por el cual en momentos dificiles necesitamos decir a un estraño, GRACIAS POR TU AYUDA.

charo mirando por los foros apareció esto
copia de aguilar del campo
Buenos dias amigos/as de Aguilar: Nunca he visto el foro así de concurrido, e verdad, y me alegra un montón pues eso dá a entender que esta Villa mia y vuestra se oye en "Pueblos de España" y aunque, tambien es verdad que se promociona sola, es muy grato saber que nos leen en todas partes "DEL MUNDO".
Un abrazo agradecido a todos/as los/as que estais o habeis estado haciendo esto posible: VICTORIA, GARBIÑE, PEDRO MIGUEL, CONTRERAS, EMIGRO, OCTAVIO, TEO ZUAZO, ÑIRRE, DANIEL ALONSO, JOSE MARIA, JOSE ... (ver texto completo)
Hola CHARO HERMOSA, como eres la mas hermosa de toa palencia y en tu pueblo no entra mucha jente, le vamos a dar un empujoncito, pa que lo conozca toa españa.
Yo soy uno con los pelos de punta, mu travieso, la viga la llevo travesa, pa los malos y los que que no entienden que las personas necesitamos cariño, necesitamos amor, necesitamos un aliento por el cual en momentos dificiles necesitamos decir a un estraño, GRACIAS POR TU AYUDA.

charo mirando por los foros apareció esto
bueno chicas que disfruteis de la noche, un beso a las dos
hasta mañana carmen, besooo
y que somos tu y yo mas que jovencitascon experiencia
y los caracoles que
y si una es la jefa y la otra la secretaria yo que soy?
la princesa lola.
como debe ser el vacadado lo corta la mujer, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
a que me voy para el otro pueblo, jajjaaaaaaa
con el jefe lucia, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a que me voy para el otro pueblo, jajjaaaaaaa
viva el humor, que cuando uno se rie elimina toxinas
hace mucho que no nos reímos
seran como siempre
dan agua
un poco de humor carmen -lucia
Hay muchísimas maneras de agradecerle a esa persona su gran labor. No olviden que un gran jefa es aquel que cuenta con la colaboración de una gran secretaria.
te vas a disfrazar?
un poco de humor carmen -lucia
anda, y quien los vende?
Para mi secretaria predilecta, gracias por tu compañia, lealtad y generosidad. Felicidades en tu día
adivina
hace mucho que no compro chorizo
carmen pues en redecilla hay y son ricos de verdad
Recibe este ramo de rosas como muestra de mi agradecimiento por tu gran esfuerzo en nuestra forera. Feliz día de la secretaria
y que se cuece
muchos robos y muchos chorizos
esperemos
El dia de la secretaria
buenos dias y bonitas flores marcelino gracias por ponerlas
como te cuidan josefina, hay se ven a los amigos
un día de lluvia. cual quiera
gente del pueblo
el presidente y secretario del centro
rosa buenas noches un abrazo.
por donde andais
por españa
este pino tiene piñas alargaditas
son muy bonitas para pintar
garbiñe, que tal el dia
bien pero notaba cambio de tiempo
puri haber si tenéis buen tiempo el domingo
cierro fila, besooooooooooooooooooooooooooo oo
yo no deje de comer pepino. con lo bueno que estan en el gezpacho. y ahora quien paga el desastre que nos an echolos intelijente de europa
puri haber si tenéis buen tiempo el domingo
esta un poco oscuro
garbiñe guarda unas pocas para mi un beso guapa
en redecilla las tengo en el jardín, o corral como quieras
es verdad marcelino yo me vine encantada de mi pueblo
mucha paz y mucho oxijeno mira si es asin que yo mientras estuve alli
apenas tube que usar los esprais
un abrazozo para todos
josefina, es que tu pueblo hay mas oxigeno que donde estas
buenos días marcelino, te mande unnnnnnnnnnnnnnnnnn
buenos días marcelino
Correos alerta de un intento de fraude que utiliza su nombre
Comenta esta noticia
CÁCERES

Un año de cárcel y 4.500 euros de multa por tres plantas de 'maría'
A un vecino de Miajadas le ha salido bastante caro tener tres plantas de cannabis sativa ('maría') en el interior de un corral.
Correos alerta de un intento de fraude que utiliza su nombre
Comenta esta noticia
tienes razon garbiñe con esperanza se llega a tod
un beso y cuídate, josefina
gracias garbiñe heres una amiga
ha qui me tienes para lo que pueda hacer.
josefina agranda la rosa.
garbiñe pero quetu no puedes estar entodos sitios
besillos
si josefina estaré metida en el traje de puri, jjajjaaaaaaaaaaa
tomando un café con pastas típicas del pueblo
que rico estaba el café en meridaaaaaaaaaaaaaaaa