Mensajes enviados por garbiñe:

bueno amigo catuno, como vas ha tener las rodillas bien tu como mi marido con la
pelota habéis abusado.
te veo muy ocupado
buenos día marcelino, quien paga los platos rotos de los agricultores
la plaza y calle en obra, todo para los peregrinos, BIEN
haber si empezamos ha hacer gimnasia
puntual a la cita te damos las gracias, por colabora, un saludo marcelino cid.
buenos días marcelino, disfruta de tus mini vacaaaaaaaaaaaa
Crisis alimentaria
Los pepinos españoles no contienen la bacteria mortal.

buenos días foreros.
Responsabilidades. El Gobierno pedirá compensaciones por el gran perjuicio que la alarma alemana ha causado en el campo

EFE / BERLÍN-MADRID
Crisis alimentaria
Los pepinos españoles no contienen la bacteria mortal.

buenos días foreros.
menuda caracolada ibamos a hacer, para todo el barrio jajaaaaaaaaaa
para cuando, yo no quiero
relevo
14° 7°
Redecilla..
tenemos 2164
caracoles
MIGUEL ÁNGEL MARCOS
Lino González defiende su inocencia ante esta imputación de tentativa de delito
PDF: Lee el auto del Supremo
No nos maltraten, y no se les maltratará. Respeten, y se les respetará. Al acero responde el acero, y la amistad a la amistad.
buenas noches caceres, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nunca el rencor puede valer mas que la amistad.
Flora y fauna, el tema del XI Concurso de Fotografía.

Podrán participar todas las personas sin límite de edad, excepto profesionales.

30.05.11 - 10:45 -
J. L. SARDINA | AGUILAR DE CAMPOO

El Ayuntamiento de la villa palentina de Aguilar de Campoo, a través de su Oficina de Turismo, organiza el XI concurso de fotografía 'Descubre el municipio de Aguilar de Campoo'. El tema de esta onceava edición es Flora y Fauna de Aguilar y sus 27 entidades menores.
Podrán participar todas las personas ... (ver texto completo)
La solidaridad es la ternura de los pueblos.

charo buenas noches.
la felicidad es, en cierta manera
accesible a todos, porque no hay hombre
a quien no le sea posible alcanzarla
mediante cierta actividad del alma
conforme a la virtud y debidos cuidados
a mewnos que la naturaleza le haya hecho
completamente incapaz de toda virtud

Aristoteles
... (ver texto completo)
El amor significa cariño, confianza, FIDELIDAD, y sobre todo SINCERIDAD. Yo intento tener todo eso y tú, ¿lo cumples?

buenas noches carmen
messi un saludo para ti y para todo el foro
La ternura es el reposo de la pasión.
que foto tan bonita en donde es. messi
No tengas amistad con quien tenga poderosos enemigos.
En el pecho materno absorbemos ternura para toda la vida.
La amistad no pide nada a cambio, salvo mantenimiento.
hola saludos me encantan sus versos espero q sigan asi son super lindos.
En el pecho materno absorbemos ternura para toda la vida.
en las bancas del colegio
nacio nuestra amistad
x eso quiero q lo lleves
para toda la eternidad
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
garbiñe los gallegos son muy buena jente
en las bancas del colegio
nacio nuestra amistad
x eso quiero q lo lleves
para toda la eternidad
jajjajja, las tengo yoooooooooo
pura naturaleza
la cena en casa y de baile na de na
Pensar en ti! es como tocar el cielo con mis manos... Es como vivir en el cielo, habitando la tierra...
espero que te guste, con mucho cariño la fotografié y luego la corte. JOSEFINA
Si siempre hacemos lo que nos dice el corazón, ¿de que nos sirve pensar?
hola guapa como estas
No eres quien me hace pensar dia y noche
eres quien me hace suspirar aunque sea media noche

hola tu arte
besillos messi y garbiñe
Revilla dona un perchero, hecho de un yugo por un artesano de Cos, que tenía en su despacho del Gobierno regional, al Festival Solidario por los niños de Haití, que organiza el colegio... [+]

buenas noches santander
que llueva ha ora, y deje el verano con sol
MIGUEL ÁNGEL MARCOS
Lino González defiende su inocencia ante esta imputación de tentativa de delito
PDF: Lee el auto del Supremo
Austria y Alemania retiran más productos españoles
Pepinos, berenjenas y tomates ya no pueden encontrarse en los mercados de ambos países por miedo a la infección
Comenta esta noticia
Alemania descarta que el brote de 'E. coli' proceda de España.
quien paga lo que se ha perdido y mala publicidad de España.
hola buenos dias a todos los san pedreños y a ti garbiñe muchas gracias aunque yo no sea de san pedro no importa ya que mi castilla si lo es y uno se siente un poco de la tierra de los suyos un beso para todos de rosa y mio

rosi javi
hola carpintero, si pinchas mi nombre veras que colaboro con un pueblo de castilla
hola guapa como estas
pero que pena no estar yo hayyyyyyyy
El dolor es para el alma un alimento fecundo.
buenos días cortes un saludo.
como te estas aprovechando del pueblo, jajaa
hola marcelino, nos vemos a la noche un abrazo
que maravilla conocer tantos amigos
megustaria conocer alos que me faltan
tengo tan buenos recuerdos de todos
no te preocupes que todo llega, lo principal es que tu te encuentres bien.
es preciosa
yo lotengo todo el jardin abandonado no tengo ganas ni de mirarlo
bueno tranquila, es normal que estés caída un. beso
Serena, dulce y tranquila
De figura y entorno perfectos
De luz blanca y precisa
De energía siempre radiante
Movimiento perfecto presenta
Conducta sin igual presume
Atractiva y mesurada resulta
Sin duda, algo hermoso latente
Brillante, sagaz e inteligente
Capaz de conceder mis deseos,
De encontrar paz en un momento,
De hacer cambios en mi mente
Serena, dulce y tranquila
De figura y entorno perfectos
De luz blanca y precisa
De energía siempre radiante
MI ESTRELLA DE AMOR

De entre todo el firmamento
He escogido una estrella,
Radiante, fulgurosa y bella
Sin duda, la mejor de ellas!
Brillante, sagaz e inteligente
Capaz de conceder mis deseos,
De encontrar paz en un momento,
De hacer cambios en mi mente
Anoche comencé a darle a cada estrella un motivo por el cual te Amo... te cuento algo? me faltaron estrellas
MI ESTRELLA DE AMOR

De entre todo el firmamento
He escogido una estrella,
Radiante, fulgurosa y bella
Sin duda, la mejor de ellas!
versos

Hoy me marcho de aquí
Ya basta de sufrir
Saco versos de mi corazón
Y lo lleno de dolor.
Yo solo busco amigos
Nunca creo enemigos
Quiero ser feliz
Aun no sea junto a ti

Y yo se que con esfuerzo
Y valor llegare a mi destino
Quiero ser feliz
Quiero alejarme de aquí
... (ver texto completo)
espero que te guste, con mucho cariño la fotografié y luego la corte. JOSEFINA
versos

Hoy me marcho de aquí
Ya basta de sufrir
Saco versos de mi corazón
Y lo lleno de dolor.
CANTABRIA
Los colegios e institutos darán un borrador para solicitar el 'cheque-libro'
Educación quiere evitar los problemas que tuvo el curso pasado, cuando casi 1.500 familias cobraron la ayuda de forma irregular
Comenta esta noticia
SOCIEDAD
La 'crisis del pepino' le cuesta a España unos 200 millones de euros
donde anda mañana ¿dónde va pensativa la primavera?

Yosa Buson
CANTABRIA
Los colegios e institutos darán un borrador para solicitar el 'cheque-libro'
Educación quiere evitar los problemas que tuvo el curso pasado, cuando casi 1.500 familias cobraron la ayuda de forma irregular
Comenta esta noticia
buenas noches antonio.
espero que te guste, con mucho cariño la fotografié y luego la corte. JOSEFINA
marcelino puso una canción para carmen y para ti y para mi.
Bss hasta mañana...
besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
vale, vale
Te tengo en mi cabeza

A veces, caminando voy dando vueltas,
No por calles sino a mi cabeza.
Otras veces, avanzo firme y decidido,
no en el caminar sino en mi cabeza.
Por fin te encuentro, miro y te tengo,
No en mi cabeza.

buenas noches veo, que lo pillaste.
con estas bonitas flor de manzano os doy las buenas noches y que seáis felices
hasta mañana si dios quiere.
La primavera mima a los cerezos,
"Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite."
¡Que nadie duerma!
¡Que nadie duerma!
¡Tú también, princesa,
en tu fría estancia
miras las estrellas que tiemblan
de amor y de esperanza!
¡Mas mi misterio
se encierra en mí,
mi nombre nadie sabrá!
¡No, no, sobre tu boca lo diré,
cuando resplandezca la luz!
¡Mi beso deshará
el silencio que te hace mía!

VOCES FEMENINAS
¡Su nombre nadie sabrá...
y nosotros, ay,
debemos morir! ¡Morir!

CALAF
¡Noche, disípate!
¡Pónganse las estrellas!
¡Pónganse las estrellas!
¡Al alba venceré!
¡Venceré, venceré! ... (ver texto completo)