Mensajes enviados por garbiñe:

si es el color de una amiga.
¡tendrán buen salario!
los salarios esta flojos, y dice la alemana que hay que trabajar mas
perla bonita poesía, buenos días
rosa feliz fin de semana
Buenos Días Santander!

En especial Sr. Garbiñe, que te esfuerzas en mantener activo este foro, día tras día, es una pena que no se sumen, en una ciudad tan grande y hermosa.
! Habrá tantas cosas lindas que comentar ¡
perla bonita poesía, buenos días
mesi y garbiñe un beso
buenos días josefina, un beso
mes de mayo mes de la virgen
flores del campo variada y muchas
la cena en casa y de baile na de na
cuida mi planta con un poco de agua
garbiñe la rosa es preciosa
gracias a qui esta lloviendo y sean estropeado casi todas
josefina distraerse es bueno, las flores seria un consuelo
¿Cuál es la tarea más difícil del mundo? Pensar.

buenas noches marcelino
buenos días marcelino, disfruta de lo que te quede, por hayyyyyyyyyy
Buenas tardes CATUNO, GARBIÑE, y a todos/as los/as que aman MIERES, un saludo.

P. D. (Muy requeteguapo CATUNO).
catuno hay con quilos de menos
Buenas noches Garbiñe.
buenos días visitantes de este foro
que vien se osve garbiñe
josefina, las flores dan mucha paz
Entre las flores te fuiste. Entre las flores me quedo.

Miguel Hernández
puri, cortes, carpintero ser felices el fin de semana
buen fin de semana marcelino cid, corre demasiado las semanas
buenos días marcelino, un día de verano tenemos.
que bonita sois pero que poco duráis.
Silencioso centinela, el tiempo,
marca el camino aunque no lo quiera
Caprichoso, sabe de mi resistencia,
pero igual me obliga a recorrerlo.

Anadariego y despreocupado entro
donde no debo, sufro, lloro y puteo,
hasta salir en busca de otro encuentro…
Curvas de experiencia en la calle del recuerdo
... (ver texto completo)
y abrazo y beso grandote tambien para ti, que yo no te tengo todavia ubicada, ando un poco despistada ultimamente
¿Sabemos qué sería una humanidad que no conociera las flores?
estas amapolas de tu tierra para vosotros san pedro.
Entre las flores te fuiste. Entre las flores me quedo.

Miguel Hernández
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?
Si cada vez que pienso en ti apareriera una flor, viviria en un jardín.
un besito para tods
Si no suena el teléfono, soy yo.
tu lleva la camara
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.
No robes... El Gobierno odia la competencia (Ángel)
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.
La ternura es el reposo de la pasión.
SUCESOS | SANTANDER
Un incendio afecta a tres vehículos en el aparcamiento de la calle Alta
Los coches estaban estacionados en el solar que ocupaba la antigua prisión provincial y se calcinaron por causas aún desconocidas
CÁCERES

Un año de cárcel y 4.500 euros de multa por tres plantas de 'maría'
A un vecino de Miajadas le ha salido bastante caro tener tres plantas de cannabis sativa ('maría') en el interior de un corral.
Detenido por quemar a un perro con líquido inflamable
El animal fue asistido por una vecina, que vio cómo el can corría por una calle con el lomo en llamas

ha el lo tenia que a verle quemado
Desarticulada en Aranda (Burgos) una banda de traficantes e incautados 1,5 kilos de speed y otras sustancias
Cuatro detenidos, un kilo y medio de speed, 200 gramos de hachís y 20 gramos de cocaína intervenidos es el balance de una operación del Cuerpo Nacional de Policía que ha permitido desarticular una banda dedica al tráfico de droga y acabar con un punto de venta de estupefacientes en Aranda de Duero (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes policiales.

31 de mayo de 2011
ya he visto porque no me haces caso jajaaaaaaaaaa, que lo paseis bien
descansa morena si, agurrrrrrrr
pero que rechulas
josefina mañana miras en mieres tienes un mensaje de catuno.
yo ya me retiro, que paseis buena noche, a ser felices, por lo menos intentarlo que no es poco
bueno carmen, que pases una buena noche yo estaré un poco y cierro. besoooooooo
Pues lo siento amiga de verdad. Otra vez será. Un abrazo.
no lo echare en olvido, besos y pasare a saludarte en tu pueblo
Está guapísima ahí confundida en ese vergel de amapolas. Lo de las culebrillas, suponiendo que las haya, no lo habrá pensado.
Me vais a disculpar pero pensando, pensando... ¡ya tenia a GARBIÑE en mi retina!, Claro que sí, la traigo desde MIERES en compañía de CATUNO. ¿Verdad que sí?.
Un abrazo Mª CARMEN, GARBIÑE, y saludos a todos/as en esta lluviosa noche de Castellon.
si hay culebrina eso nos han dicho el año pasado charo
buenas noches amigas que tal estais
catuno murio el padre de josefina hace unos dias
como van las hortaliza, y los pepinos
bueno, por fin que tal estamos catuno
y otra
si
entonces tuya tambien uy que lio
mía no de mi hermano
estas en todas partes, te mande otra
que si
de los dos
hay carmen, haberes de nada vale mirar hacia RIIIIIIIIIIIII
flor
de los dos
ja ja claro garbiñe si alli apenas tenemos coches
y esta sierra nevada al frente
que si que lo conozco
que miedo da la flor
me voy un ratin que me parece que tu estas por otros derroteros
que no que estoy ha qui, y cortes buscándome en mi pueblo
que tal la reina mora
pues bien, te voy a mandar un flor haora
hola charo, lA Garbiñe se mete entre las amapolas sin miedo que le salga una culebrilla
sabes que no tengo miedo a nada, jajjaaa
tenmos una exposicion sobre haiti
haber si te la tiran
esta señora esta mirando el cielo
¡Preciosa fotografia GARBIÑE!... ¡Al fin te he puesto cara, no hay mejor cosa que la perseverancia!. ¡Muy guapa sí señora!..."Que parece una amapola
Entre los trigales verdes". Je, je, je
Un abrazo de buenas noches. Y saludos a todos/as.
charo, me tiraron la flor que te mande
hola buenas tardes san pedro que como estais espero que bien a qui la cosa esta con lluvia
un beso
buenas noches carpintero, es bueno que llueva un poco
Garbiñe te llame a bilbao viajando cerca de Hinojal y salio un señor que no te conocia, a lo mejor me equivoque de número, llamame para saber si tengo el número exacto.
que estoy en bilbao