QUERIDA MIA... que mal nos levantamos por la mañana.... jajaja
yo entenderte te estiendo....... pero... no puedes estar tanto de jubileo por ahí.. luego nos vuelves con la LUENGA echa un lío.... y se te TRUCA como una almendruca jajajajaja.. lo de el día COO también lo tengo claro..... jajaja
Es broma chiquitina si es que aL leerte ya nos haces reir y nos pones de buén humor.
A que hora me tengo que levantar para el EURO?.... así la primera que lo encuentre lo hecha a la hucha y cuando nos ... (ver texto completo)
No me digas ná.. echar sin H.. JAJAJAJA lo mío es por levantarme tarde.. jajajaja
Buenos días, yo desde las siete, y no me he encotrado un euro, ha sidootra cosa que bo quiero decir.
En Madrid, ya tenemos buna temperatura, nos espra un día coo el de ayer, 31º, como tengamos que estar así hasta el mes de septiembre las vamos apasr canutas.
Un beso a todos los madrugadores.
QUERIDA MIA... que mal nos levantamos por la mañana.... jajaja
yo entenderte te estiendo....... pero... no puedes estar tanto de jubileo por ahí.. luego nos vuelves con la LUENGA echa un lío.... y se te TRUCA como una almendruca jajajajaja.. lo de el día COO también lo tengo claro..... jajaja
Es broma chiquitina si es que aL leerte ya nos haces reir y nos pones de buén humor.
A que hora me tengo que levantar para el EURO?.... así la primera que lo encuentre lo hecha a la hucha y cuando nos veamos la que más tenga invita a la otra qué te parece?....
Jose, 31º no son muchos. Más tiene el whisky, y no veas como trasegamos.
Un besote mozuca.
JAJAJA... Marce.. me estas sugiriendo que a falta de SOL me dé al WHISKY?...
Otro Besuco Mozuco y que te sea leve el curro.
Buenas noches.
Con vuestro permiso (antes que termine el día) me gustaría felicitar a una persona que ya no está entre nosotros.
Esa persona es "MI PADRE", nació tal día como hoy hace 81 años, desde este nuestro foro y como homenaje mi recuerdo, gratitud y cariño.
Feli, aunque con un día de retraso, me uno a la FELICITACION en memoria de tu Padre, me acuerdo de él perfectamente, viéndolos así en las fotos parece que nunca nos han dejado, y ahora mismo estoy mirando a tu Padre como era él, muy majo y amigo de sus amigos.
De tu Madre, también me acuerdo.
Un besuco.
si, si les gusto... ¡pues ya lo podían decir claramente ¡tengo revisiones con dos especialistas, más las pruebas... eso cada cuatro meses, cada mes al psicologo que tampoco ando muy allá de la "olla", vamos que en mi trabajo al final me pagan el sueldo porque les caigo bien, porque ir voy cuando los médicos quieren...
de todas formas, todo bien, gracias por preguntar pepi
besos para tí y anselmo
Buenos dias y mucho ÁNIMO, no creo que estes de la "olla"; como dice Pepi, le has caido bién al médico y te quiere ver todos los meses pero tú.. si hay que ir se vá.
Lo importante es que estés controladuca y no te preocupes por el trabajo, nadie busca ponerse pachucho y como somos del Planeta Tierra el tema va así......
Muchos Besucos para todos, que tal siguen tus Padres?....
Buenos Dias a todos mis Diogeneros del Mundo.
Gracias a que Marce nos pone contentos y se acuerda de los que todabía no tenemos Sol, ya que hoy está nublado también, y vosotros tan estupendos con 31º, aunque.. ¿no serán demasiados grados para vosotros solos?... jajajaja.. bueno no pasa ná.. ya llegará Lorencillo de visita y espero se quede durante un buén tiempo, mientras tanto......
Hoy puede ser un gran día...
P. D. Hay que decirla a Loli que nos invite a TARTA.......
QUE GRAN DIA LOLI GOMEZ... Te deseo hoy un día muy FELÍZ junto a las personas que quieres, especialmente tu Mamá que hace poco fué el suyo, y con nosotros, tus amigos Diogeneros.
Ahora te felicito con esa bonita canción y muy popular que dice......
Estas son las mañanitas
que cantaba.. el Rey David..
Y en el dia de tu Cumple
te la cantamos a ti....
Apoloni... Gracias por tu intención de enviarme la Nana.. no tengo la música y eso que me encanta.
Un Besote, la espero.
Apolonioooooo (queria poner.. jajaja)
Otro besuco.
Apoloni... Gracias por tu intención de enviarme la Nana.. no tengo la música y eso que me encanta.
Un Besote, la espero.
Buenos Dias Feli, que hace mucho que no te digo nada, veo que eres más madrugona que yo.. eso es bueno, como bién dices, al que madruga Dios le ayuda... a si que luego voy al galopando de un lado a otro... jajaja.
Un besuco mu GRANDOTE.
Jovi...... has vuelto de hacer deporte?........ o te has tropezado con LUNARES... pues ahora que no te distraigan.
Voy a poneros un poco de la NANA de la Cebolla de M. Hernandez, ya que es muy larga, pero la podeis continuar Apolonio, tu y el que la sepa, me parece preciosa.
LA CEBOLLA ES ESCARCHA CERRADA Y POBRE
ESCARCHA DE TUS DIAS Y DE MIS NOCHES
HAMBRE Y CEBOLLA....................
HIELO NEGRO Y ESCARCHA
GRANDE Y REDONDA. ... (ver texto completo)
Pues yo vengo ahora de cascarme un bocata de jamón que te mueres. No sé de donde era el gorrino pero estaba de muerte.
Ya te vale.. y tu estás trabajando?.. crees que así se levanta ESPAÑA?.. PÁSAME EL JAMÓN que lo pruebe, igual te digo de donde procede el Gorrino.....
Un BESUCO y que te sea leve eltrabajo.
RAFIIIIII... BIENVENIDA CORDERITA:
Ya se nota que estas con nosotros, eso sí ya estás pidiendo... haber, te esplico... que el Jamón el queso y el vino.. es para los que no hemos recorrido ningún camino.... jajaja en Cristiano.. para los que no hemos ido de Vacaciones.......
En serio... ya nos contarás que tal lo has pasado.
Un besote.. ¿te vá a reñir el gordólogo?................
BUENOS DIAS...... Turno de Mañana.. (un ratito que hoy no puedo mucho..)...
Que tal nos hemos levantado?... Espero que bién es mi deseo para todos.
Seguimos nublados pero que más da... hoy es un estupendo día.
Un Abraaaaazooooo
Victor, buenas tarde chabalón, hemos visto los vídeos, y no he parado de llorar y de reir. A algunas personas no las ví en la Romeria pero gracias a ellos y a las fotos, pude verlos, como los de Perico, por que los demás todabía no he podido abrirlos.
Dá las gracias a tu hijo por la labor que ha hecho.
Prima Tati, que alegrón me dió veros a todos, mi tío Juán Luís está hecho un Mozetón de guapo.
No sabía que cosias tan bién, es una Obra de Arte, y tu pequeña lo mismo, tienes que estar muy orgullosa por que es precioso, y todos lo hemos disfrutado mirándolo, ahora nos queda las fotos, para seguir admirándolo.
Abrazos y Besucos para todos.
Benito, qué rato más agradable hemos pasado hablando contigo.., tengo una foto contigo mi hermana y yo, la pondré, fué cuando fuimos a buscar agua Agria.
Me gustaria saber como sigue tu Padre, espero que mejorando.
Un Abrazo para todos.
Jose, antes de que se me adelante Anselmo ¿Es así cómo continúa?
Dime donde vas morena,
dime donde vas salada,
dime donde vas morena,
a las dos de la mañana.
Voy a la fuente del Cacho,
a beber un vaso de agua,
que me han dicho que es muy buena, ... (ver texto completo)
Pero como sabes.. da gusto.... Jovi.. tu conoces la NANA de la Cebolla de Miguel Hernandez?... si no la sabes ya te la pongo y si no buscala, es muy bonita.
Hoy he tomado café mirando el Hornazo de Andrea y que rico me ha sabido.
Hasta lueguito Lunarcillos mios....
Perdón por la repetición
pero cortando jamón
con el ansia y la emoción
el cuchillo de clavo en el ratón
y se produjo la repetición.
Buenas Tardes, qué bueno verte en el foro, y para más suerte invitándonos a queso y Jamoncillo, Como te arriesgas a éstas cosas con los Zampones que hay en Madrid.... jajaja... pero si hay que ir a Madrid.. se vá....
No te preocupes por repetir y repetir y mas repetir, por que te hemos entendido todo a si que dá igual.
Te debo una llamadita, cualquier día es bueno no te parece?...
Un ABRAZO PAR HERMINIO Y PARA TÍ.
Regino, el que tiene que hacer malabares con la guitarra para seguir el tropel de la marabunta desafinada que canta. Menos mal que estaba Jose Vinagre, que entraba a tiempo.
Querido Amigo Marce, que razón tienes con lo de Regino, que el pobre tenía que seguirnos a toda la tropa entre las que me incluyo, tenía que cojer tonos de chica, ya que cantais los chicos en 8ª baja con relación a nosotras; Te agradezco tus palabras y que me salves de la quema, pero yo como todos, a si que mi Regino lo volvíamos loco.. jajaja, lo importante es que todos estábamos unido haciendo PUEBLO, y que más dá si entrábamos antes o despues... eso sí.. para la próxima (si la Virgencita nos deja).. ... (ver texto completo)
Buenos Dias Andrea, Ademas de los Buenos Dias, quiero agradecerte por enviarme las fotos de la Romeria, no me canso de verlas sobre todo a nuestra VIRGEN que está PRECIOSA.
No nos ponemos de acuerdo, vosotras estais por la Noche y yo por las mañanas, bueno así nos relevamos y sabemos unos de otros y el foro no se queda solo.
Un BESUCO PARA TODOS.
Buenos días Feli, y buenos días a todos los paisanos y paisanas. Por aquí en Málaga está nublado pero con muy buena temperatura... jornada de playa. Que tengáis un buen día, con buena salud y que el trabajo os vaya sin problemas. Si el jefe grita pensar:
" La verdad no está de parte de quien grite más."
Rabindranath Tagore (1861-1941), poeta indio.
Un abrazo a todos/as... me voy al curro. Apolonio.
Apolonio, que bién que nos des los buenos dias, antes de irte al curro. Es verdad lo que dices, no tiene más razón el que más grita, además no merece la pena para dos dias que estamos juntos.
Creo que ya he puesto que la Agrupación mia dimos un Concierto en homenaje a Rabindranath Tagore, y a favor de la PAZ, en el repertorio, cantamos el "TE QUIERO", del poeta que murio ayer Mario Benedetti, entre otras.
He recibido las fotos que me enviastes, están muy bién hechas y muy guapos todos, GRACIAS.
Hola Feli y Apolonio.
Buenos y felices días tengamos tod@s, amig@s.
El verano se aproxima y la ciudad hace horas que bulle llena de vida.
"Entre el vivir y el soñar
hay una tercera cosa.
Adivínala". (Machado)
Besos
Jovita, Buenos dias.... qué precioso pensamiento para empezar el día.. no se pero dices que vivir.. soñar... a lo mejor esta relacionado con "DESPERTAR"... puede ser?.... lo digo por que es la continuacion del sueño.
FELICES LUNARCILLOS espero hayas tenido. Un BESUCO.
LLAMANDO LLAMANDO... turno de MAÑANA....... Buenos y Felices Dias... que tal nos hemos levantado?... espero que bién, da igual con el pie que sea, pero firmes para no tambalearnos.
Hoy hace un día nublado como dice Apolonio, pero da igual por que como no le voy hacer caso, ya se aburrirá Lorenzo (el SOL).. de quedarse agazapado entre las nubes, y en algún momento saldrá para quedarse un tiempecito con nosotros, así nos acompañará al campo, a la playa o de excursión.
Buenos dias Jovi, sí que es verdad que hoy amaneció el día con el fallecimiento de Mario Benedetti, la canción que has puesto la llevamos de continuo en nuestro repertorio ya que la armonizó para voces polifónicas Liliana Cangliano, y la hizo famosa Nacha Guevara, artista que se destaca por su fuerza a la hora de interpretar.
Nosotros cada vez que la cantamos la vivimos mucho, y las personas asistentes al Concierto es una de las que más aplauden.
Como han sido los Lunares anoche en tu descanso?..
Besucos.
CUMPLEAÑOS FEEELÍIZ...
CUMPLEA..ÑOS FE.. LIZ...
TE DESEA.. ESTE FORO....
CUMPLEA...ÑOS... FEEEELÍIIIIZ....
Joselín, FELÍZ DÍA en tu cumpleaños, que lo pases con todos los tuyos muyyyyy bién, y hoy haremos un brindis en la comida a tu salud.
Recuerdos para tus padres, que sí que los saludé en la Romería.
Sigue pendiente para la próxima Romeria el montar a Caballo, hasta entonces, ten cuidado cuando te subas no te tire. ... (ver texto completo)
Perico, hacer fotos mientras conduces = 250 € de multa y pérdida de 2 puntos. Ojo a la Meretérita.
Y riesgo de que tengamos que ir a verlo al hospital del coscorrón que se puede dar, a si que.. Periquín... cuidadín cuidadín....... Besotes y la foto es preciosa.
Marce.. qué razón tienes, trabaja pero no te canses, un gran beso para Pili y para tí.
Buenas Dias...... Coleguillas Diogeneros, lo mejor del Mundo entero.
Saludaros en este tontorrón día que tenemos en Santander, pero conmigo lo tiene claro, al mal tiempo cara estupenda.
Besucos y hoy puede ser un gran día.
GRACIAS LOLI, lo veré ya que me gusta mucho la Música.
Hasta mañana.
felíz descanso y mejores sueños, mañana será mejor día.
Esperanza te queda muy bien, eres una diogenera más. Espero que el año que viene puedas venir.
Esperanza.. vaya bién que se te vé, estás fenomenalmente acompañada con nuestra Virgen que también es la tuya.
Para la próxima a ver si te unes a nosotros y te conozco.
Ya me ha dicho mi hermana Manoli que eres muy simpática.
Loli, ya veo que estás ya tranquilita en casa, y ya he leido que has dado un montón de besotes a Tu Madre por todos nosotros.
La verdad es que conozco más a los Coros del Norte por la proximidad, pero dame algún dato o pagina para poder verlos.
Qué tal estás?.. en la Romeria nos hemos acordado de tí, Pepi y yo le pedimos a la Virgencita por todos los pachuchillos, y tu hermana te echó mucho en falta, no hacía más que nombrate, pero en la próxima nos daremos un abrazote, te habrá dicho que la besé un montón de veces, ya que decía que eras tú....
Espero estés bién y nos escribas.
BUENAS NOCHES Y UN BESO MUY GRANDE.
Hola otra vez, ahora para despedirme durante una semana, mañana me marcho a Valencia, acompaño a mi madre a la revisión médica, pues hace siete años la operaron alli y como es natural alli le hacen la revisión, aunque vamos en casa de mi hermana, como ella trabaja, no puede acompañarla y no está para ir sola, pues tiene ya 80 años, y las capitales no es como aqui, que enseguida llegas a todos sitios. De modo queridos todos, que me marcho mañana y vuelvo el domingo, se quedan aqui mi "apañero" y mi ... (ver texto completo)
PRIMA GRACI: Buén viaje y que salga todo bién.
Loli Rodriguez, Andrea, Regino, Alfredo, Ita y Guada, Teo y Visi, Pelusilla, Carmen Serrano.. Calistilla, Mari Toni, Rosi... etc... ¿donde os meteis criaturas?, dar un poquito a la tecla, que nos gusta veros por el foro.. vale?.
Buenas noches prima Jose Vinagre, tienes razón con lo de la foto, como no se hacerlo, tengo que esperar que el benjamin me ayude, y ya sabes lo dispuestos que estan los hijos siempre a ayudar, como siempre tienen prisa....., de lo de tener mellizos, no te creas tu que seria una sorpresa, aparte de tu primo que lo es, mi nuera es gemela con otra chica clavadita, clavadita a ella, como veras tienen todas las papeletas.
Muchos besos prima para los dos. Graci
Estoy de acuerdo, que yo también soy novata en todo eso, y con los hijos hay que echar oposiciones.. por eso yo tampoco he podido enviaros ninguna.
Mira que no pudimos hablar nada pero en la próxima nos desquitamos, lo de los mellizos lo dije en bromas pero ya veo que no estoy desacertada.. la cosa es que vengan bién y serán dos Diogeneros más.
Conce y Antonio, estaros tranquilitos que mañana la revisión vá a salir muy bién, a si que ánimo y a descansar, que estamos todos acompañándoos.
Un Besuco a tu Madre y para vosotros.
Hola corazón como se nota cuando llegas alegras la parroquia
a Rafi le quedan dos telediarios, hoy me ha puesto un mensaje para darme envidia la muy jodia.
Esto de los jamones quesos y el vino es lo mio, como me recorro toda la geografía de la piel de toro voy informándome
Muchos BESOS
Eres un genio Periquín.
Para la próxima, espero una cata de todo lo que estás poniendo en el foro, y no es por que soy zampona, es solo que me entra el hambre... jajaja
Di a Alicia que descanse y esté tranquila, estamos con ella.
A Dorina que se anime y nos ponga alguna cosuca, ya que no me quiere dar la receta de los Rosquillos... dile que la quiero.
Jose V. ¿como estás? ya sabes que tenemos pendiente una conversación, me equivoque y en vezz de llamarte al fijo te llame al móvil, he oido los cds. y me han gustado mucho.
Saludos para Pepi y Jovita.
Puri, chabalona, estás nerviosa?.. es que no todos los dias se nos casa una hija y eso es muy fuerte, pero los nervios calmados que todo os vá a salir muy bién, como a mi prima Graci.
La conversación sigue pendiente, un BESUCO para todos y FelízNoche.
Jose Vinagre, buenas noches también para tí, ya nos queda menos para la próxima romeria y así volver a oirte cantar.
Un beso grande. Pepi.
Pepi, como ves ahora no entro todos los dias por que me es imposible, pero estoy con vosotros, será un placer volver a veros y cantar juntos, será señal que estamos bién.
FELICES SUEÑOS PARA TÍ Y PARA ANSELMO que le pido me perdone que en último mensaje no le dí un besuco.
JOVI....... Buenas Noches... es que no queria pasar sin desearte felices sueños... y de paso.. que sueñes con los Angelitos y como no!... con esos LUNARES tan bonitos que nos cuentas.
Todabía no has puesto ninguna foto de la Boda.. van a tener gemelos y tú sin colgarlas en el foro.. jajajaja (no te asustes con lo de los gemelos..).. conque tengas uno para entretenerte ya vale.
Vaya guapo que está mi tío, está hecho un mocetón.
BUENAS NOCHES Y BESUCOS.
PERIQUÍN, me alegro de corazón que la Mamá de Alicia esté en casa, bién para ella y para vosotros, por que estareis más tranquilos, ya nos irás diciendo.
Por cierto, hecho mucho en falta a Rafiiiiii., ya se la va terminado lo bueno, Ah!, como sabes tu tanto de todo que hablas también de JAMONES Y DE VINO..... jajaja cada vez que lo pones el estomaguillo me hace guguguugu..... jajaja.
BESUCOS PARA TI Y UNO ESPECIAL PARA ALICIA.
Vinagrilla, muchas gracias por tus palabras, espero que tus deseos (que son los de todos), se hagan realidad.
Un beso para tí y un abrazo para tu marido, (es que no recuerdo el nombre).
Antonio, Mi Marido se llama Celes y os envía un gran abrazo, por cierto que Mª Carmen es encantadora, y no te lo digo por quedar bién, dala un Abrazo de mi parte y dila que si ha terminado el agua de la botella, es que el último brindis que hicimos ella brindó con agua, a si que lo verá todo más claro.. jaja.
buenas noches diogeneros, me voy al curro y quiero desearos que paseis una muy buena noche, soñad con angelitos y con romerías y hasta algunos con lunares...
loli te tomo el relevo, jejeje tú sales y y entro.
besos
Mayte, que te sea pacífica la Noche y no tengas mucho movimiento, es señal que los pachuchucos estan tranquilos.
Besos para tus PAdres, (Que me vine sin despedirme de ellos), y para tí FELÍZ NOCHE.
Marisa muchisimas felicidades de parte de Alicia y mías,
que tengas un dia maravilloso y que el grandullon te invite
a un poquito de jamón etiqueta roja de la dehesa de Estremadura.
Muchos Besos
Marisa, me uno a la FELICITACIÓN DE Perico, para desearte que hayas y estés pasando un día muy felíz.