MINA DIOGENES: TEO, BUENAS NOCHES:...

TEO, BUENAS NOCHES:

Qué tal estás?.. en la Romeria nos hemos acordado de tí, Pepi y yo le pedimos a la Virgencita por todos los pachuchillos, y tu hermana te echó mucho en falta, no hacía más que nombrate, pero en la próxima nos daremos un abrazote, te habrá dicho que la besé un montón de veces, ya que decía que eras tú....

Espero estés bién y nos escribas.

BUENAS NOCHES Y UN BESO MUY GRANDE.