MINA DIOGENES: Loli, ya veo que estás ya tranquilita en casa, y ya...

Loli, ya veo que estás ya tranquilita en casa, y ya he leido que has dado un montón de besotes a Tu Madre por todos nosotros.
La verdad es que conozco más a los Coros del Norte por la proximidad, pero dame algún dato o pagina para poder verlos.

Buenas Noches.