MINA DIOGENES: Prima Tati, que alegrón me dió veros a todos, mi tío...

Prima Tati, que alegrón me dió veros a todos, mi tío Juán Luís está hecho un Mozetón de guapo.

No sabía que cosias tan bién, es una Obra de Arte, y tu pequeña lo mismo, tienes que estar muy orgullosa por que es precioso, y todos lo hemos disfrutado mirándolo, ahora nos queda las fotos, para seguir admirándolo.

Abrazos y Besucos para todos.