BUENAS
NOCHES PRIMA GRACI:
Todabía no has puesto ninguna
foto de la
Boda.. van a tener gemelos y tú sin colgarlas en el
foro.. jajajaja (no te asustes con lo de los gemelos..).. conque tengas uno para entretenerte ya vale.
Vaya guapo que está mi tío, está hecho un mocetón.
BUENAS NOCHES Y BESUCOS.