Buenos Dias Andrea, Ademas de los Buenos Dias, quiero agradecerte por enviarme las fotos de la Romeria, no me canso de verlas sobre todo a nuestra VIRGEN que está PRECIOSA.
No nos ponemos de acuerdo, vosotras estais por la Noche y yo por las mañanas, bueno así nos relevamos y sabemos unos de otros y el foro no se queda solo.
Un BESUCO PARA TODOS.
No nos ponemos de acuerdo, vosotras estais por la Noche y yo por las mañanas, bueno así nos relevamos y sabemos unos de otros y el foro no se queda solo.
Un BESUCO PARA TODOS.