MINA DIOGENES: Buenos Dias Andrea, Ademas de los Buenos Dias, quiero...

Buenos Dias Andrea, Ademas de los Buenos Dias, quiero agradecerte por enviarme las fotos de la Romeria, no me canso de verlas sobre todo a nuestra VIRGEN que está PRECIOSA.

No nos ponemos de acuerdo, vosotras estais por la Noche y yo por las mañanas, bueno así nos relevamos y sabemos unos de otros y el foro no se queda solo.

Un BESUCO PARA TODOS.