QUE GRAN DIA LOLI GOMEZ... Te deseo hoy un día muy FELÍZ junto a las personas que quieres, especialmente tu Mamá que hace poco fué el suyo, y con nosotros, tus amigos Diogeneros.
Ahora te felicito con esa bonita canción y muy popular que dice......
Estas son las mañanitas
que cantaba.. el Rey David..
Y en el dia de tu Cumple
te la cantamos a ti....
Lo dicho..... MUCHAS FELICIDAAAADEEEEESSSSSS.
UN BESUCO.
Ahora te felicito con esa bonita canción y muy popular que dice......
Estas son las mañanitas
que cantaba.. el Rey David..
Y en el dia de tu Cumple
te la cantamos a ti....
Lo dicho..... MUCHAS FELICIDAAAADEEEEESSSSSS.
UN BESUCO.