CUMPLEAÑOS FEEELÍIZ...
CUMPLEA..ÑOS FE.. LIZ...
TE DESEA.. ESTE FORO....
CUMPLEA...ÑOS... FEEEELÍIIIIZ....
Joselín, FELÍZ DÍA en tu cumpleaños, que lo pases con todos los tuyos muyyyyy bién, y hoy haremos un brindis en la comida a tu salud.
Recuerdos para tus padres, que sí que los saludé en la Romería.
Sigue pendiente para la próxima Romeria el montar a Caballo, hasta entonces, ten cuidado cuando te subas no te tire.
Un BESUCO y FELÍZ CUMPLE.
CUMPLEA..ÑOS FE.. LIZ...
TE DESEA.. ESTE FORO....
CUMPLEA...ÑOS... FEEEELÍIIIIZ....
Joselín, FELÍZ DÍA en tu cumpleaños, que lo pases con todos los tuyos muyyyyy bién, y hoy haremos un brindis en la comida a tu salud.
Recuerdos para tus padres, que sí que los saludé en la Romería.
Sigue pendiente para la próxima Romeria el montar a Caballo, hasta entonces, ten cuidado cuando te subas no te tire.
Un BESUCO y FELÍZ CUMPLE.