MINA DIOGENES: Benito, qué rato más agradable hemos pasado hablando...

Benito, qué rato más agradable hemos pasado hablando contigo.., tengo una foto contigo mi hermana y yo, la pondré, fué cuando fuimos a buscar agua Agria.

Me gustaria saber como sigue tu Padre, espero que mejorando.

Un Abrazo para todos.