Mensajes enviados por JOSE VINAGRE:

¿antes o después de fumar?
JAJAJAJAJA.... Pero tu fumas?.....
Periquín....... como os lo pasais de bién y que envidieja me dais, pero así tiene que ser, has puesto fotos muy chulas, butifarras... gambas... jamón..... cava....... y lo mejor de todo la buena compañia, veo que Mari Oli y su Mozo también estaban, me alegro a ver visto a Manolo Castaño y su mujer, y como no... veros a Alicia y a tí chiquitín.

Por cierto.. tenemos problemas para este fín de Semana... viene el Getafe a Santander a jugar contra el Racing.. y con lo contentos que nos tienen... lo ... (ver texto completo)
Perro que morro tienes, Repásame de vez en cuando al recogecocina.
Yo no hago trampas jugando a las cartas, soy muy honrada. LISTA.
Un besin
Si yo te extiendo ahora NUCA no sé no sé.
Perro que morro tienes, Repásame de vez en cuando al recogecocina.
Yo no hago trampas jugando a las cartas, soy muy honrada. LISTA.
Un besin
No doy a vasto contigo, tienes respuesta pa tó... lo de el recogecocina..... ¿que te tiene que repasar?.. será que te lo pase... pa qué?....... otro sin para tï..... jaja
Tu empujando la fregoneta hasta que podamos rellenar el depósito.
No te he dicho que te vayas a echar la siesta?... ves como no te sienta bién no echarla?.... ten amigas para esto... yo empujando la fregoneta y tu que haces?... conducir?... mal lo lleva Ita contigo.
Hola, soy Graci la mujer de Emilio, ya he acomodado el pollo en la cacerola y me vengo un ratito, mi "apañero", mi niño pequeño y mi sobrino (el de Oristela), están en el cortijo y aún no vienen, aunque no tardaran, asique este rato es mio solo.
Os voy a contar algo, como ya sabeis todos llevo 15 años perteneciendo al grupo de coros y danzas "Fuente Agria", en estos dias tenemos actividades, que estoy segura que a muchos os interesaran, el jueves es el Voto, la fiesta más antigüa de la que tenemos ... (ver texto completo)
Prima Graci.... Es muy interesante lo que nos cuentas y las actividades que tendreis estos dias, si me gustaria que pusieras una foto de la vestimenta que nos comentas, me encantaría; Tambien me gustaria escuchar algo del coro que perteneces.

También te diré que el Sábado como ya sabrás celebramos en Cantabria el dia de las Fuerzas Armadas, y la Agrupacion mía junto a otras cuatro agrupaciones más de Santander, cantaremos el Himno a Cantabria y otra pieza más con una orquesta Militar dirijida ... (ver texto completo)
Voy a currar otros 10 minutos. Ahora estoy bastante liado.
Juanra, no te cansarás?.. yo haría un parón cada dos minutos.
Brujita, no tenemos compañeros fijos, echamos a reyes y con quien te toque.
El de la camisa de rayas, el mas joven y gordito, le llamamos el general, es policia, es un paliza, porque juega muy bien y controla todo lo que sale lo que queda, los tntos, es un fiera.
Un besuco, toca recoger la cocina y demas quehaceres.
Claro que no es por que sea General es que controla las cartas que llevas.. jajajajaja pero tu no te quedas corta.. ya que muchas veces nos pones que has ganado.... ¿con trampillas?......

Ya has recogido la coci?... a mi estos dias me recogen tó.

Hasta lueguito.
Esas te las va a quitar a gorrazos.
Anda guapetón ponte a trabajar para ver si salimos pronto de LA CRISI.
¿Sabemos algo de Marce?
MARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, vuelve pronto, Perico nos ha invitado a esa suculenta barbacao
Donde... donde..... que día y a qué hora? eso no me lo pierdo..
JuanRa, Celes es un hombre serio y con cara de muy buena persona, sin duda lo será, para aguatar a la Vinagrilla hay que tener un par de narices.
El tuyo si que es buena persona que lo tienes sembrando las patatas, ortalizas, tomates y demas.... y tu invitas a Ita a ir con la Jargoneta para venderlo y rapartirlo entre las dos.............. ¿y a mi donde me metes?.... o también me vendes.....?..............

Un besote y echate la siesta que el régimen te pone de un humor de perros.. con perdon de NUCA.
Rafi, en la boda me lo pasé de escándalo. por cierto... que le pasa a Celes ¿Tiene menos sentido del humor que la Jose?

Jose, no te creas que con mi apellido no he tenido que encajar comentarios. Más de uno.

Y si lo que queréis es quitaros los callos, durezas, etc. os refregáis a A. Morón. es como una piedra pómez. ¿Ande anda ese?
JAJAJA, Juanra.. el apellido Maroto es mu resalao, qué proble te ha traido?.... a mi el mio siempre miran mi apellido y luego levantan la cabeza y me miran a mi... y para salir del paso me preguntan: ¿con V o con B?.. y les contesto: Vinagre de Ensalada a lo que se rien....

Celes se lo toma con muy buén humor y no se enfada por esas cosas al contrario, se rie por que dice que qué humor tenemos los Diogeneros, ya está preparado para la próxima que se organice por que será?...

Lo de los Callos y durezas ten cuidado con Morón, pero ahora que lo dices... Ande anda?.... y Ande anda Farnés?, la habeis dejado en la Unión y vamos a tener que ir a buscarla?..

Saludos cariñosos, y cuida con la mochila.

Saluditos ... (ver texto completo)
Panta.. pensando esta mañana en algunos Diogeneros, me viniste al pensamiento y me dije que hoy te iba a dar los buenos dias (que casi son tardes), sería bueno que nos contaras alguna vivencia o algún recuerdo de las personas que te rodeaban.

A Emi, aunque han pasado varios dias, decirla que la flor estaba riquísima, para la próxima me apunto.

Saludos cariñosos para toda la familia, y para ti.. A LA TAREA que te esperamos.
A ver nuestro guitarrista.. donde está metido que no nos dice nada... espero que trabajando esos acordes para cuando nos veamos, pero mientras tanto, que se asome a este balconzuco y nos diga algo, un besuco para su costilluca y para tí campeón.
Buenos días a todos los diogeneros y diogeneras. Buenos días Feli, espero tu sobrina Nerea esté bien de su operación. Loli Gómez, me alegro estéis ya en casa con tu madre... dale un beso de mi parte.
Hoy en Málaga hace un día muy soleado y con una temperatura de playa... al agua los que puedan.
Puri y Fernando, ya estaréis descansando de toda la tarea de la boda de vuestra hija. Espero os pasaráis un día muy feliz junto a toda la familia.
Jose Vinagre, ya he oído la Coral Cántabra "Don Bosco" ... (ver texto completo)
Apolonio, me alegro os haya gustado la Coral, Gracias.

Qué envidia me das que todos los dias nos dices que hace sol, eso es media vida, y cada dia nos dejas un pensamiento que no por corto es menos profundo, y con mucha razón.

Que es de Graci?.. hace mucho que no nos dice nada y la echamos en falta, espero que mamá este bién.

ABRAZOS PARA VIRGINIA, las niñas y para tí solete.
O sea, que me tengo que refregar a la vinagrilla cada vez que me pase algo en la piel ¿No?
JAJAJAJAJA.. lo acabo de leer, y veo que vienes muy chistoso y contento de la Boda, lo cual me alegro muchíiiisimo, pero es mejor que mi apellido no lo prueves, que tengo mu mala L.......... y claro.. a lo mejor tienen que llevarte a que te pongan la bacuna del tétano.. jajaja además... estoy con un enfado... estoy viendo las butifarras en la foto y pensar que en la Rome no las he catado.. me entra un coraje que es mejor que no te pongas delante. jajaja

En serio, me alegro por vosotros que todo ... (ver texto completo)
Buenos dias mañaneros, el resto que los reciba cuando se incorporen.
Marce, te echo de menos ¿donde andas? JuanRa ¿sigues aún de boda?. Balti, no recuerdo haberte leido mucho ayer en el foro.
Vinagrilla, un besuco.
Rafi.. Buenos dias mañaneros tengas tu también, aunque casi es la hora de comer, tienes razón que hace dias que no leemos a Marce, esperemos que el traslado no haya sido fuera del Pais... yo así y todo voy a mandar un besuco a Pili por si nos lee y si no también.

A ti corderita... aclaramé los tres señores del Tute, cual de ellos es tu compi? y los haces trampa?........ jajaja bueno en serio ahora.. Nuca es un amor, tiene caruca de buena (como la dueña).

Un Besuco de medio dia.
Buenos Dias esteis teniendo todos, ahora que tengo un ratuco os saludo con afecto en espera que tengais buén tiempo; Por Cantabria esta llevando a rajatabla eso de hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo, y aunque las temperaturas están subiendo Lorencillo, (el SOL), no hay manera que salga, qué se le va hacer, ya se cansara de estar escondido.

Deseo que Nerea se vaya recuperando, y la Sra. Lola, (Mamá de Loli Gomez), me alegro este mejor, es buena señal que esté en casa, ya que allí se hace ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes a todos mis queridos DIOGENEROS.

Prima MªCarmen Moli-chica espero que la operacion de Nerea halla salido estupendamente luego te llamo.
Moli-chica yo también deseo que todo este fenomenal.

Un besuco para todos.
Que me lo pregunten a mi. Me he ido diez ias de vacaciones y cuano volví tenía que entrar de recula.
Sobre todo por la plancha. Esperemos que
arce nos instale pronto el programa de planchado y acabámos rapidito.
Un beso
Rafi.. yo estoy mal lo confieso, yo sé muchos idiomas y te extiendo pero... se puede saber que te pasa últimamente con los dedillos que se te hacen un lio..... jajaja, lo de ias.. cuano?..... eso sí lo de recula está más claro.
Hola prima Jose Vinagre, ya veo que estás al pie del cañón, y que voy que vengo al ordenata, espero que esteis bien, y estos dias que no os he "visto", hayan sido de lo más normalito. Muchos besos guapa.
Hasta luego. Besos. Graci
Yo ya tengo las cosas encauzadas Prima Graci, a si que aprovecho para estar un ratuco con vosotros, y me encanta que estés escribiendo unas letrucas por la mañana cuando se puede.

Abrazucos.
arce ¿quien es?
Pero Periquín.. que haces tú por el medio día con todas las Marujillas que somos nosotras?....

Deja de cachondearte de la pobrecilla Rafi que viene agotá de la pisci.. yo te lo aclaro.. arce es un guapo Mozo que arregla tó.... y es seguidor del Getafe y del Madrid.. (éste último como er Betis..) Mal que pierda....

Por cierto... habrá que desear al Barsa suerte con el Manchester el Miércoles... y eso que el Pe Gua... cada dia me gusta menos por lo chulitito que se nos pone.

Un Besuco de buén ... (ver texto completo)
Brujilla, ya he vuelto de la piscina, agotadita. Poco a poco me iré haciendo con los mandos.
Un beso
Rafilla.. yo no hace falta que vaya a la Pisci... yo me mojo todos los dias nada más salir a la calle.. jajaja.

Poco a poco vete haciéndote a las armas y si no puedes hacerte con los mandos llamas a Marce, que seguro te ayudará.

Hasta lueguito.
Soy yo otra vez, si alguien ha cumplido años o celebrado algo, ¡felicidades!.
Tambien se que hay gente delicada, ya iré llamando por telefono para preguntar por todo el mundo, llegué ayer por la tarde a casa, y ya sabeis que la prioridad es la lavadora y tratar de poner todo en su sitio, cuando te vas de casa una semana y se quedan aqui las "fieras", entras de nuevo y no reconoces tu "dulce hogar".
Hasta luego. Besos. Graci
Buenos Dias prima Graci, Bienvenida y espero que todo lo importante esté bién.

Lo de las fierezucas de casa... eso es normal.. en cuanto nos vamos las Mamis... ancha es Castilla.. ahora despacito y has empezado muy bién el tema primero la lavadora y la comida claro... después todo lo demás.. jaja

Los dias que has faltado nos ha escrito mi primo, ahora que no se desanime que también nos gusta que esté un ratito con nosotros.

Un Besuco.
Vinagrilla, el vinagre cn barro alivia mucho las picaduras de las avispas.
Tambien si echasun chorro, cuando no teníamos ducha, en el último aclarado del pelo, cuando se tiene graso, también es buen.
Y no te digo nada para los piojillos, empapas una toalla en vinagre bien caliente y te la lias en la cabeza, si puedes, dueremes con ella.
Vinagrilla, creo que, últimamente me quieres menos, ¿estas enfadada conmigo?.
Un besazo.
Rafillaaaaaaa, cuanto sabes de Vinagre.. te pasa como a Periquín... que sabe de tó...., yo de los bichillos esos que nombras también me acordaba, pero me dán un poco repelús y he dejado que lo pusieras tú... jajaja.

Ya te he dicho coranzoncito que te quiero un montón, tú no sabes lo que dice esa canción..." son las cosas de la vida son las cosas del querer.. lalalala lalalalalaaaa. jajaja

Qué escondidito tenías el yate... ya vamos a tener una discusión de amigas por no llevarme en él... jajaja

Un ... (ver texto completo)
Buenos dias nos de Dios..., Vaya tiempito más tontorrón que tenemos, eso sí, agradable temperatura pero no para de llover.. y digo yo... cuando saldrá el Sol para que podamos ir a la playuca o al campo algun fin de semana?....

Espero hayais pasado un fín de Semana por lo menos tranquilo si no pudo ser Soleado.

Un Besuco de Buenos dias y hoy puede ser un buen dia a pesar de todo.
A todos espero que lo esteis pasando muy bién.

Os dejo un ratito.

Buena Tarde.
ITA..... DONDE REQUESONES ESTÁS METIDA?..

La palabra que me diste se la llevó la corriente ya que leerte.. no te leo ná... a si que a cumplir que te hecho en falta chiquitina.

Qué tal mi Guada?.. Besucos para todos sin dejarme a ninguno, y uno muy especial para tí.
Y si algún día se os ocurre ponerlo en la ensalada está de muerte.
Fíjate que lo principal se me ha olvidado, menos mal que me lo recuerdas tú, con lo rica que está aderezando la ensalada.

Vale fenómeno, voy a ver los vídeos que habeis puesto ahora, que no he tenido un ratito para verlos.

GRACIAS POR ELLO.
Bueno a ver que pasa hoy con los dos equipos de la comunidad, en primera, ¿quien se clasificará para la champions?

Voto por el Villarreal aunque me gustaría que fuera el Valencia.
Victor.. Villa para el Madrid, que si el Valencia se clasifica no lo sueltan... jajaja, aunque comprendo que el Valencia es muy buén equipo.

Te has levantado de la siesta con buén humor?..
Como os aprovechais de que no os puede dar dos sopapos. Pero jorobaros que ella está en Grecia pasándoselo de puñetera madre.
Pero e larga está guapa de cualquier manera.
Un beso.
Estoy de acuerdo Rafi contigo.... ¡Que bién se la vé con los brazos estendidos, parece que está bailando el SIRTAKI, casi que me gusta más de morena y el pelo rizado.

DORINA.... VUELVE..... o vamos a buscarte chiquitina, no vaya ser que dejes la receta de los Rosquillos para los Griegos.

En serio, me alegro estés pasándolo muy requetebién, ya nos contarás a tu vuelta.

Un besuco Dorina.
Propiedades del VINAGRE.

Medicinales

El vinagre tiene algunas propiedades medicinales debido a su acidez por ejemplo actúa bien contra la hinchazón de la piel provocada por la picadura de algunos insectos, si se aplica vinagre en la zona que picó el insecto. Es también un remedio contra la irritación que provoca la medusa de mar su aplicación sobre la zona irritada descongestiona notablemente la picazón. Aplicados en el baño suavizan la piel, calman los músculos doloridos y alivian las irritaciones ... (ver texto completo)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... La Madre que te... trajo al Mundo que no fué poco, la Señora Manuela qué descansada quedó....

Te ha faltado que también es muy útil para dar brillo al Parqué.... no tengo palabras.

Te informo que también es muy bueno contra la picadura de abejas y contra el roze de Ortigas... eso sí.. hay que darlo directamente sin rebajar con agua.

Donde está el besuco de buenas tardes que no lo leo?.

AUPA EL MADRID.
Vinagrilla chica, te estábamos llamando a ti, por eso se nos queda la boca lacia. Lista, ya llegarás a nuestros años.
Un besin, pequeño, por mala
Rafi... No he podido leer a tiempo tu argumentación sobre la foto tuya y de mi hermana: que me estás queriendo decir: ¿que me voy a quedar con la boquita abierta como la vuestra cuando llegue a vuestros años?... al principio creí que estabais cantando el duo de Juán el Charrasqueado..... pero ya que me lo aclaras... ¡QUE LA VIRGENCITA SE APIADE DE MI!... JAJAJAJA.

Yo tambien te quiero.
¡Anda matapollos!, no te tires el pego que a lo único que sabían las aceitunas era a vinagre y un poco al tomillo.
Querido Antonio... ¿no podias echar la culpa a otra sustancia que no sea el VINAGRE?....... otro dia te pongo las propiedades del citado elemento, eso sí, te diré que los chorizos, estaban COJO.... N..... DOS.......

Un BEUCO para Mª Carmen y para tí ná de ná por meterte con el Vinagre... jajajaja
tan tan... estais en la siesta?... o estais todos bailando en la boda de la chiquitina nuria, en la unión?....
Como veréis soy un autentico poeta del pueblo, no como otros
que no saben nada mas que hacer llorar al personal, valla
poetas de pacotilla
Perico... que gran poeta o lo que sea eres...

Tengo que informarte que el burro de los Nabos puede que esté ¡PUAFFF! pero el de la tía VInagre.. lo tiene Benito el de las Tiñosas...... Qué calladito se las tenía, si no vamos mi hermana y yo a verlo, hubiéramos creido que también estaba ¡PUAFFF! eso sí... está el pobre Burro más allá que acá.., son los años que no perdonan.

Otro MUÁ que a mi me encantan recibirlos.
Primo Emilio.. ¿Como sigue la Mamá de Graci?... espero que la revisión haya sido positiva, echo en falta a Graci, los buenos dias que nos desea por la mañana, de todos modos, como lo peor ya habrá pasado, la semana que viene... que vuelva con nosotros.

Un GRAN BESUCO y que todo vaya Bién...
Buenos dias paisanos, acabo de llegar y esto parece
un entierro nadie dice ni pio, leñes hay que animarse
que hoy es un gran día para las familias Tirado y Ramirez
Felicidades para ellos y que lo paséis estupendamente
PERIQUIIIINNNNN..

De estar de Funeral NÁ de NÁ.. ya nos llegará el dia, que sea muy tarde eso sí, antes hay que disfrutar de la buena compañia de todos nosotros, degustar esos jamones, quesos, vinos, y como de pan solo no vive el ser humano... también hay que alimentar el espiritu y seguir aprendiendo cosas, que te parece Periquín?..

Como sigue la Mamá de Alicia, espero y deseo que mejor que la última vez.

Tengo ganas de veros otra vez por qué será?........

UN ABRAZUCO MÚUUUUUUGRANDOTE ... (ver texto completo)
Buenas Tardes mis queridos Diogeneros, hoy es un dia MUY ESPECIAL... se casa NURIA, hija de mis amigos Puri y Fernando...

MUCHAS FELICIDADES, para los Novios y para los Padres de ambas criaturas, extensible a toda la familia y amigos, que sean muy FELICES, y que la Virgen de las Minas, les guie durante su vida, dandoles fuerza en las cosillas que se les presente adversas y que disfruten de todo lo bueno en compañia de todas las buenas personas.

Una Vez más FELICIDADES.

¡VIVAN LOS NOVIOOOOOOSSSS!

... (ver texto completo)
Os dejo un ratito, haber esas que nos leen y no escriben... a ANIMARSE...
Rafi, yo también me alegro que estes de vuelta con nosotros, se nota tu ausencia. No hagas caso al "inchamiento del plumón", tu di aquello de "que me quiten lo bailao".

Un beso gordo resalá.
HOLA HOLA.... ¿Alguno me puede decir que les pasa a estas dos en la boca?.......... Asi a primera vista parece que están diciendo eso de..... VIENE UNA OLA.... y la otra dice.. QUE VIENE QUÉ? (de los hermanos Calatraba)...
Periquín... Buenos días Diogenerillo... como vá todo? está mejor la Mamá de Alici?.. eso espero.

Veo que Dorina se lo está pasando requetebién, y está pero que muy guapa vestida si señor..

Ya te han buscado trabajo otra vez Marce y Manolo con la Plancha?... es para ASAR GAMBAS?.. o es la Plancha de Rafi que se ha roto?....

UN GRAN ABRAZUCO FUEEEEERTEEEE para tí y para Alicia.
Perico.. se me ha contajiado lo de Rafi... mañana madrugo más.. que dejo las palabras a medias.
Periquín... Buenos días Diogenerillo... como vá todo? está mejor la Mamá de Alici?.. eso espero.

Veo que Dorina se lo está pasando requetebién, y está pero que muy guapa vestida si señor..

Ya te han buscado trabajo otra vez Marce y Manolo con la Plancha?... es para ASAR GAMBAS?.. o es la Plancha de Rafi que se ha roto?....

UN GRAN ABRAZUCO FUEEEEERTEEEE para tí y para Alicia.
Jose, cariño, este finde me voy a Valdemorillo (Madrid) a "sobar" a mi nieto de seis meses que llevo un poco tiempo sin verlo. Tambiés irán los de Talavera y los de Móstoles (mi hija peque y su compi del alma). No estarán los de Almería (donde tengo una nieta de un año que me tiene loca). Próximamente iré para "estrujarla" un poco.
Y ya si que me retiro, por el momento.
Pásatelo muy bién y besitos a los peques.
Buenas siestas foreros: esta es la mejor hora para mi, algunos os meteis más de mañanas, otros de noche, y como con algunos apenas cruzo palabra esta va para ellos:

Saludos a los mañaneros:
prima Feli (por cierto te pedi el correo para mandarte una foto de tu madre ¿no lo leiste?.
Marce otro beso para ti, enhorabuena por ese "ascenso laboral"
Jose Vinagre tambien un beso para ti. nos vimos poco en la romeria.
Jovita, ya me leí el poema de Benedetti, muy sensual. Apolonio, me encanta la tierra ... (ver texto completo)
Balti, si que es verdad que nos vimos poco en la Romeria, pero yo de vez en cuando miro las fotos y te veo, el día fué muy corto a si que estaremos todos de acuerdo en que hay que repetirlo, ya que me dejé muchos Diogeneros por ver y muchas cosas que provar... tanto y tanto que iba a comer y al final ná de poco.. jajaja.

Un Gran Besuco Balti lo mismo que para tus Padres y Familia.
Hola a todos:

Loli Gomez ¡FELIZ CUMPLE!. Te deseo lo mejor.

Un abrazo.
Carmen Buenos Dias para tí también

Un Besuco.
Rafi, no vi tu mensaje y olvidé saludarte. Supongo que con la ayuda de los amigos del foro y con las ideas de JuanRa, has solucionado lo de la plancha.
Feliz jornada, amiga.
No tiene PLANCHA RAFI?.....
Hola Jose. Buenos días. Ya sé que el cielo, por esos lares, anda un poco enmarañado, pero como dijo Tagore "nuestro deseo presta los colores del arco iris a las tinieblas de la vida".
Mis mejores deseos para ti, que transmites toda la fuerza y alegría del arco iris.
Un beso
Jovi.. te me has adelantado, Gracias por lo que me dices Lunarcillo de colores, tu si que transmites fuerza y positivismo.

Como voy con retraso leyendo los mensajes, no me he enterado a su debido tiempo que tus hijos han estado contigo el fín de semana, me alegro muchísimo que disfrutes y ejerzas de abuela que es lo mas grande de esta vida.

FELIZ DÍA LUNARCILLOS.
Buenos días a todos los paisanos y paisanas de Diógenes. En Málaga hace un día soleado y muy buena temperatura. Os deseo un día feliz y mucha suerte en vuestros trabajos y tareas.
Yo también recuerdo al padre de Feli Molinillo y estoy con vosotros en el sentimiento de recuerdo de su día de cumpleaños.
Feliz día para Loli Gómez por su cumple.
Os mando una reflexión mañanera:

"La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones".
Marie Curie, científica francesa, Nobel de ... (ver texto completo)
APOLONIO, estás que te sales, es precioso el pensamiento que hoy nos has dejado, y una gran verdad, aunque para ir al otro lado siempre estamos a tiempo no?.... y disfrutar de una buena compañia como la tuya y demás Diogeneros engancha.

A seguir disfrutando del buen Sol de Málaga, besucos para Virginia las niñas y para tí. Un saludo especial para esa Málaga tan bella.
Hola Alejandro. Te echo de menos. Un abrazo.
Y Yo también, entra cuando puedas pero hazlo que es importante saber de tí. Un BESUCO.
ES MUY BONITA.

Un beso.