Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por Panchi:

Foto entrañable de este grupo de amigos, como vereis me a emocionado doblemente, fue hecha por los años 80, en la plazuelza detras de la iglesia, como vereis a la derecha, la casa que se vé, era de los abuelos de Angela, hoy día tiene ella su casa y el puk que hoy día lo tiene arrendado, a un matrimonio joven. De izquierda a derecha, estan Antonio Pérez Margallo, Angela Solis, Jose-Andres Laso, Mª Jesús mi hija, una chica que no reconozco, Angela, Alicia Solis con falda estampada, y abajo me parece ... (ver texto completo)
Hola a Todos desde Toledo. Y estoy asentada aunque mi ordenador todavia no esta conectado. En este no me dja poner ni los acentos ni las enes.
Por aqui muchisima calor, pero me encanta. Menuda diferencia con Inglaterra.
Ya os ire contando.
Hola guapisima, se te echaba en falta, me alegro qué ya estes instalada, un besito.
Recuerdo a las dos, tu bisabuela Juana, y a tu abuela Joaquina, saludos Petri, ayer saludé a tu madre, que la he visto muy bien, y a MªLuisa tan guapa como siempre.
Hola Domi, la hija de tu amiga Pepa no se caso aqui en el pueblo, tengo entendido que fué en Montermoso. Los hermanos de Valentina Jacinta y Pedro ya se vinieron de Suiza, Pedro trabaja en Almoharin, y Jacinta aunque tiene casa aquí vive en Miajadas, en Agosto se casa su hija. De verdad que estoy encantada de poder ayudarte en tus preguntas, ahora estoy en el pueblo hasta Octubre que me vuelvo a Barcelona, donde llevo 42 años viviendo, pero al estar mi marido jubilado podemos estar un tiempo aqui ... (ver texto completo)
Buenas noches.... mira que estoy trasnochadora.... menudas horas... bueno es justificado, llevo bastante tiempo subiendo las fotos que Merche me dejo.
Por si no las publican a quien le interese, que vaya a colaboradores y a mi nombre y a la pestaña de "Fotos pendientes de publicar". pinchar en la foto y se agrandara.
Si alguna no publican intentare subirla ok?
Panchi, Espe, y a todas, el trabajo me está absorviéndo (recorte de gastos y la madre que los trajo a todos los del ayuntamiénto) (papeleos ... (ver texto completo)
Hola Pepa, yo tambien he visto las fotos, y me a dado alegria ver que en algunas estan mis hijas, pues eran buenas amigas de Merche, haber si te las publican porque todas son encantadoras, un beso guapa, estoy esperando a nuestra amiga Agusti para irnos a la piscina. Le diré lo guapa que estaba el día de su boda, pues yo no tuve la suerte de verla aquél dia.
Mira victor tengo argumentos para contestarte sobre mi primera, segunda o tercera personalidad. No lo voy hacer! me parece que tu y yo podríamos estar echándonos piropos y flores, por lo menos hasta Navidad.
Creo que estamos haciendo un daño al foro gratuito y vació de contenido.
Por mi parte te doy la mano, te brindo mi amistad, y tema zanjado.
Bueno por fín habeis entrado en razón, no vale la pena pelearse, esto vá para Victor y para tí, me alegro que hayais zanjado la polemica, un abrazo para los dos.
Qué guapo, es igualito al padre, hermana venga, vente unos días al pueblo, que tenemos que preparar tu casa, pues agosto está ya encima, un beso.
Amparo vaya coleccion de fotos a cual mas preciosas, las cigüeñas, majestuosas en nuestro campanario, felices vacaciones guapa.
Con el permiso de la memoria de Antonio Machado, aquí os dejo unos versos, portadores de sentimientos, emoción e ilusiones de la gran mayoría de españoles en la noche de hoy; SUERTE ESPAÑA.

Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que una colmena tenía
dentro de mi corazón;
y las doradas abejas
iban fabricando en él,
con las amarguras viejas,
blanca cera y dulce miel.
Que nervios Dios mío, que holandeses tan leñeros, Aupa España, a por ellos.
Febrero de 1957. Un entrenamiento en la Era, mayores y juveniles. Nuestra fuerza, con la ayuda del garrote de Juan Bazago, era estimable. Panchi pondrá casi todos los nombres. Paqui, ¿es tu hermano el juvenil que está más a la derecha? Un saludo para todos.
Hola primo, acabo de ver tu foto, ayer no me conecté, e tenido paletas en casa y cuando terminaron, estuve pintando una habitacion, que no veas que calor pasé, como ves tienes una prima muy polifacetica. Empezando por la foto, guapo (el tio la vara) es Antonio Bazago, a su lado Jacinto Mateos, Antoñino q. e. p. d. Juan Pérez, Jose-Antonio Fernandez, Antonio Vicentillo, q. e. p. d Valentin el largo, Alfredo Poblador, Manolo Vicentillo, al cual le dare recuerdos tuyos pues está aquí en el pueblo de ... (ver texto completo)
Domi, tu prima Valentina, viven aqui, aunque pasan bstante tiempo en Miajadas, pues cuidan los nietos de su hija, su marido tuvo algun susto que otro con el corazón, pero gracias a Dios, está muy bien, cuando la vea le daré ese beso, de tú parte. Ah tambien te comento que tú amiga Pepi, hoy sábado se casaba una hija, pues por causalidad pasaba por su calle, cuando se iban los familiares, y (como buena reportera), les pregunté por ella, y sí, me dijeron que era su hija la que se casaba, contenta con ... (ver texto completo)
Ciana creo que tu amiga Pepa, viven por aquí en la provincia, le preguntaré a su tia Teresa, pues por lo que me dijo ayer se casa un nieto de Simona, este sábado, lo mismo es hijo de tu amiga, un saludo.
Somos la mejor selección del mundo, hoy le hemos dado una lección, Alemania, a los holandeses nos los comemos, AUPA ESPAÑA.
Ciana, todas las cosas, que hemos dicho de tu abuela, eran la verdad tuve el honor de conocerla, y puedo dar fé, de ello. Ala abuela de nuestra amiga Magdalena, tambien la conocí, y era una mujer tambien extraordinaria, yo no tuve la suerte de conocer a las mías, pues una murió, al nacer mi madre, y la de mi padre, cuando yo tenia 6 años, y tengo pocos recuerdos de ella, pero tuve la suerte de conocer a mi abuelo Jesús, y tengo recuerdos entrañables de él, un saludo para todas.
Amparo, desconocía que mi tía Andrea fuera A. T. S. bueno en aquellos tiempos ya se sabe ¿no?. Fíjate Amparo, el padre de panchi que era barbero según mi madre, pues le saco una muela a mi padre, y para que no le diera miedo según Ella me cuenta, se tuvo que sacar otra mi madre para demostrarle a mi padre que eso no dolía.
Amparo un saludo.
Paco, anda que tu madre lo que debia querer a tú padre, mira que sacarse una muela, para demostrarle que no dolia, hoy día no creo que ninguna hariamos, eso ni locas, un abrazo.
Panchi, yo tampoco conozco a la del medio, como pasaban tantas amistades, quien sabe, alguien que sepa que lo diga. LLenaron ya la piscina? pasalo bien.
hola añoranza, pues ya hoy han echado el pregón, que mañana, se vuelve abrir la piscina, ya os contare, pues tenemos un calor, que es demasiado, saluditos.
panchi, es mi hermana! al final he conseguido inculcarle y animarla para que escriba y así, pues estar un poquito en contacto y conocer gente del pueblo. Estoy seguro que dentro de poco alguien se acordara de Ella.
Un abrazo panchi.
Hola Paco, ya me imaginaba que era tu hermana, por el nombre, claro dile que en el pueblo no hay nadie, con su nombre. Tambien siento decirte, que la chica que era hermana de leche tuya, me a dicho Dorotea, que por los años, que tienes era Sofia, la hija mayor de Aurora, la que te dije falleció hace un par de años, lo siento, un abrazo.
Qué bien lo estabais pasando, eh, Merche, Paco, Jose-Antonio y Carmina Fernandez, todos muy guapos, un saludo.
Merche, rodeada de sus amigas y prima, Puri, Mª Elena, Martina, y la del centro no la reconozco. Ya veo Mª Elena por que llevas el pelo corto ahora, con esos rizos, que tenias tan bonitos.
Es verdad lo que dice pepa, ¿si hay una mujer coraje? esa eres tú, te recuerdo así de pequeñita, y a tú madre siempre contigo luchando, un beso guapa.
Hola Domi bienvenida a nuestro foro, que es el tuyo. Haber si pones alguna foto, para que veamos quien eres, aunque me emagino, por el nombre tienes algo que ver con Paco, un saludo cordial.
pepa: ¡Buena crónica del partido! Se ve que disfrutaste y sufriste viendo el partido con los tuyos. A mí me pasó algo parecido. Esta noche he soñado con balones, coscorrones, empujones, agarrones y más cosas acabadas en ONES. Fue un partido bronco, porque los paraguayos no quisieron jugar al fútbol, sólo impedir que hubiera fútbol. Con sufrimiento, pero estamos en semifinales por segunda vez en nuestra historia. ¡A por los alemanes! Ya les ganamos hace dos años, en la Final de la Copa de Europa, ... (ver texto completo)
Saludos primo, en casa tambien se vivió, con nervios el partido, como que me tuve que ir a la otra tele, a verlo pues ponia nervioso al jefe, esperemos que Alemania, y el arbitro no nos lo pongan tan dificil. Ademas ese día tendras a los parisinos, contigo para jalear, en compañia, un abrazo fuerte.
Refrescate en la piscina y ya sabes... lo mejor del sol... la sombra.
Un fuerte abrazo
Qué vá pepa, nada de piscina, la abrieron, el dia 1 y el dos un pregón, dió con nuestros deseos, a pique. Pues por lo visto, alguien se equivocó de botón, y en vez de dar al que tenia que dar, al que pulsó nos vació la piscina, y no sabemos cuando la abrirán, con el siguiente perjuicio, para la familia que se a quedado con la concesion del bar. Un abrazo y aupa España.
Lo que las ideologías dividen al hombre...
El amor con sus hilos los une en su nombre.
Ricardo Arjona

Por casualidad lo leí.
Para todos los del foro.
Escuchaz el trino de los pájaros, el rumor del viento, el sonido del agua.
Yo Amo y me Aman.
Un fuerte abrazo a todos.
Muy apropiado, no me gustaria que el foro, se estropeara dejemos la politica para el parlamento, un beso tambien para tí.
Mónica no me lo habias dicho, que pena con lo bueno que era, pero deja buenos hijos por el mundo, un beso.
Panchi, que tal llevas el calor? me imagino que llevandolo como se puede, por aqui con mucho bochorno, cuando llego del trabajo me meto en casa y hasta que no se va el sol no vuelvo ha salir, un abrazo
Hola añoranza, chica tenemos un calor sofocante, acompañado de tormentas. Hoy ya han abierto la piscina, espero poder ir mañana, un beso.
pepi, que foto tan bonita, habia reconocido a tu prima Mari, y tu hermano, tu abuela es como yo la recuerdo, un beso bonita.
pepi, es verdad parece que el foro esta "bostezando" pero bueno ya se animara!
ami me pilla en plenas fiestas de Alicante: Hogueras de San Juan que son parecidas a la Fallas de Valencia. Llevo dos noches bailando como un "descosió" me encanta el baile!
pepi un beso guapa.
Paco que tal majo, ya acabaron las fiestas, me alegro lo hayais pasado bien. He preguntado por Aurora, tu madre de leche, haber cuantas hijas tenia, y me han dicho que tuvo 3, para saber quien es tu hermana, me tienes que decir en que año naciste, y sabremos cual de ellas es, espero solucionarte tus dudas, un abrazo.
Hola que bien que lo habreis pasado un beso para las tres que estais muy guapas
Gracias hermana, la verdad es que lo pasamos estupendamente, charlando, como que el sábado cuando llegué a casa me dice mi marido, anda que el tiempo se pasa sin darse cuenta, cuando estas agusto, ¿mira que hora es? y eran las dos menos cuarto de la mañana. Bueno el tampoco se aburrió, con su tele.
Pepa gracias por ser como eres, por saber escuchar, por tu amabilidad, por tu cariño, por tu amistad, deseo hayas tenido un buen regreso, cansada eso sí, pero espero que contenta de estas horas pasadas en Torre de Santa Maria, un beso guapa.
Hola forer@, como vereis aquí en la foto, hemos tenido entre nosotros, a nuestra gran amiga Pepa. Lo hemos pasado genial con ella, espero que para ella hay sido igual. Os manda a todas y todos, un beso fuerte, en especial a Ñirre.
Dioni feliz cumpleaños guapisima, quien cumpliera los tuyos, eres muy joven reina, un fuerte abrazo.
Panchi sabes quien son este año las tableras? hace tiempo dijeron que ya estaban todas.
Angela, solo sé de tres, Martina y su hija Ana Mateos, y Almudena, pero por lo visto hay 8 o 10.
Sí que son lindos, hoy día son padres de familia, y a la vez ellos tienen unos niños preciosos. un beso guapa.
Dignos hijos de su padre, como no iban a saber jugar al ajedrez ¿si el papá es todo un campeón? Preciosa foto, que ternura al verlos tan pequeños, un beso primo.
Panchi ¿esta calle tiene nombre? Un saludo
Teresa, esta calle siempre la hemos conocido, como la calleja del estanco viejo.
No he visto el espejo con la reforma intentaré acercarme y ya comentaremos, un saludo Panchi, espero verte el fin de semana a la vez que a Pepa, si por fin llega, que contrariedad el hombre propone y Dios...
¡Hola Amparo! pues este año de fiestas nada, hoy han sacado el programa, una exposicion de bordados mañana una caminata y despues migas, para todos, luego una comida en el arrolino, solo para los socios del chicurrichi. Haber si nos vemos, Pepa me parece que llegaba esta noche, hemos quedado para vernos por la tarde e ir a tomar algo, ella tambien tiene ganas de conoceros, un saludo.
Qué pareja tan entrañable, madre e hijo, guapisimos los dos, y a Consoli se la vé orgullosa de ir del brazo de su hijo, un abrazo para ellos.
Panchi, el desastre del Espejo creo que tiene poca solución, pero vosotros que estais en la Torre podriaís averiguar si el ayuntamiento sabe del "mal arreglo" y asegurarnos de que el Espejo es término de la Torre y ver qué medidas se pueden tomar. Yo estoy dispuesta a colaborar. En agosto estoy en el pueblo. Otro desastre fué la charca pero eso si que ya no tiene arreglo
Tienes razón MariTere, lo del espejo es de juzgado de guardia. Espero que el ayuntamiento nos lo aclare, un saludo guapa.
PANCHI:-
Ya ves... aún ando por mi casa, imprevistos del chico con el que voy a ir, han hecho que nos retrasemos 2 días (furgoneta averiada).
Si no cambian los planes, hoy salimos a las 4 de aqui y hacemos lo que se supone teniamos que hacer el miercoles. (tampoco las tengo todas conmigo de que al final vayamos -! cómo me fastidiaria! - pero... no depende de mi)
He perdido 2 días (me ha dado rabia) (ya os esplicare)
Voy con el tiempo como en Semana Santa, justo.
Solo estaré el fin de semana, ... (ver texto completo)
Pepa, espero que puedas venir, la verdad da rabia, cuando los planes pensados se estropean, pero aunque sea un ratito nos podremos ver, un beso.
Anda que vaya pinta de chulito, que tienes. El amigo no sé quien es, haber si te decides a escribir, y nos lo cuentas, pues leernos ya sé que lo haces, estais por aquí, o estais en Zaragoza, hace días que no nos encontramos, un saludo a tú señora y para ti.
Aqui los dos tocayos, que pena uno ya se fué para siempre.
Qué jovenes, en esta foto, tu hermana con el peinado tan bonito, ella siempre iba perfectamente peinada, y ahora tambien.
Bueno Francisco, ya veo que al final pusistes las fotos, muy guapos Antonio y tú de soldados, un saludo.
Terrible tragedia, en casa estamos conmocionados, me enteré esta mañana en el mercado. Me dicen anda que lo que a pasado en bcn, pensé en los petardos, que se hubiera quemado alguien, pero me quede muda, al decirme que fue un tren cuando llegue a casa puse internet, y lo ví, sin palabras como tu bien dices, lo siento por tus amigos, y todos los padres que han perdido a sus hijos.
Me acabo de enterar del accidente tan terrible en Casteldefells, BCN, una noche tan mágica, y que pena, como podemos ser tan inconscientes, atravesar unas vias que constantemente pasan trenes de gran velocidad, pobres padres, lo que estan pasando, mi deseo es que con tantos paisanos que tenemos allí no les haya tocado esta desgracia.
Pues en nuestro pueblo, la noche de S. Juan, cuando algún niño o niña, pequeños estaban quebrados, como se solia decir cuando estaban herniados. Se hiba a un huerto, donde habia mimbres, se partia una por el medio, como haciendo un arco, tenian que estar un Juan y una Maria, se empezaba, el ritual a las 12 en punto, se pasaba al bebé, por la mimbre diciendo, toma Juan, y él preguntaba qué me das Maria, un niño quebrado que el señor SJuan, a de curar, asi se pasaban al niño, un par de veces, luego ... (ver texto completo)
Panchi espero que paseis una feliz semana y que disfruteis mucho. MUCHOS BESOS. Mi hermana ya se marcha mañana.
Hola Martina, bueno el fin de semana parece que el tiempo, va mejorando. Contenta de haber visto a tu hermana, verdad, le pregunte Agusti y me dijo que ya volvia, un besito y cuidado con los petardos en la verbena.
Andrea, me alegro que tambien estes en el foro, te saludé, el día de la misa de tu querida madre, en la plaza y te comente lo del foro. Somos parientes mi abuelo y tu abuela eran primos, hermanos, yo tengo de segundo apellido Poblador, a tu padre lo veo por el pueblo, te mando un abrazo.
Tocaya, feliz cumpleaños, espero te guste esta rosa de mi jardin, para tí una abrazada mol gran.