TORRE DE SANTA MARIA: pepa: ¡Buena crónica del partido! Se ve que disfrutaste...

Te queremos ÍKER; eres el Mesías.

El mesias no sé, pero seguro que estara viendo las estrellas y el firmamento con la Carbonero jajaja.
No es para menos, menuda parada de penalti y posteriormente dos paradones fantásticos, primero con las manos y luego la pierna.! Aplausos!.
He disfrutado del partido.! Qué tensión!. Mira que anularnos el penalti de Alonso... fue injusto y encima luego el portero le dió tal golpetazo que era de nuevo penalti, pero se lo paso el árbitro por el forro...
La póxima con Alemania, esos ya los pase los tienen más controlados, habra que esperar.
Ala, Iker sigue en el cielo con la carbonero jajajaja. (Qué entrevista más comedida se han echo eh?. Yo decia... venga.. daros un beso coño!)
Pero los paradones que ha echo... tienes razón Jabato..! Le queremos!
! Aupa Villa! (Asturiano), sera la rica sidrina de por alli, aunque Iniestas le ha hecho buenos pases.
Evidentemente, cenando con mis hijas y yernos, salieron éstos comentarios al final del partido, yo escuchaba y me quedaba con todo, que parece que soy una experta, un poco interesada pero sin florituras.
Descansad... ya que a mi hoy me está costando (mucho café)

pepa: ¡Buena crónica del partido! Se ve que disfrutaste y sufriste viendo el partido con los tuyos. A mí me pasó algo parecido. Esta noche he soñado con balones, coscorrones, empujones, agarrones y más cosas acabadas en ONES. Fue un partido bronco, porque los paraguayos no quisieron jugar al fútbol, sólo impedir que hubiera fútbol. Con sufrimiento, pero estamos en semifinales por segunda vez en nuestra historia. ¡A por los alemanes! Ya les ganamos hace dos años, en la Final de la Copa de Europa, con gol de Torres. Una pena que este gran jugador no esté repuesto aún de su lesión de rodilla. De vez en cuando un chapuzón de deporte (desde el sofá) no viene mal, y relaja bastante. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aldopi:-
En la póxima si que voy a sufrir y... algo más porque yo vivi en Alemania, tengo muy buenos recuerdos de sus gentes y aún de vez en cuando voy y me apasiona ese pais, de él aprendi tanto... su cultura y el respeto por las cosas y por la propia gente (me remito a lo vivido yo, no mezclo su pasado nazi, osea que nadie venga a vapulearme-no hay opción de dialogo conmigo en ese tema y menos en el foro-). Queremos armonia ¿verdad?, Pues a dar alegrias y buen humor.
La capacidad organizativa, ... (ver texto completo)
Saludos primo, en casa tambien se vivió, con nervios el partido, como que me tuve que ir a la otra tele, a verlo pues ponia nervioso al jefe, esperemos que Alemania, y el arbitro no nos lo pongan tan dificil. Ademas ese día tendras a los parisinos, contigo para jalear, en compañia, un abrazo fuerte.