abuela y nietos, TORRE DE SANTA MARIA

Queridas Pepi y Ángela: Mucha felicidad en esta Navidad, y que el Año Nuevo os conceda todos vuestros deseos, un abrazo, y otro para vuestra madre.
Angela, la plancha me gusta bien poco, solo lo imprescindible. Te acuerdas cuando mi madre iba a pinchar a tu hermano Paco, por motivos de alergia?. Todabia me acuerdo del bautizo de Juan Miguel y de su comunion, que fue en la cochera el combite, desde luego hemos sido como de familia, desde siempre.
Pepi, Añoranza, Mónica......, lo mío en la feria era comprarme muñecos. Me gustaban mucho los muñecos tipo bebé y en la feria había unos pequeñísimos de plástico que valían 1 peseta. Cada año compraba uno porque, como podréis imaginar, las piernas y los brazos salían andando a poco que los movieras; eran como las piedras de los anillos, Mónica, duraban lo que tardabas en usarlos jajajaja.
Menos mal que tenía a mi amiga Leandri Gaspar que ¡tenía una inventiva!. Ella sabía hacer muñecos de trapo y...
hola Monica jajaja de verdad que lo que mas me gustaba y me sigue gustando es el calabazate, pero la verdad que ya no encuentro el calabazate de entonces, aquel estaba buenisimo en trozos grandes, cada vez que voy alguna pasteleria pregunto por el y si hay pa casa que me llevo, me lo pasaba bomba en la feria de san agustin en valdefuentes en el baile la que mas bailaba era juanita arenas, y a la vuelta a casa por el camino menudo despiporre llevabamos que divertido era.
Hola pepi pues yo recuerdo que cuando era San Agustin hibamos como flechas a comprarnos los anillos de piedras preciosas que vendian en los puestos y si no preguntaselo a Mari Carmen Arenas cuando tengas ocasión y alas dos horas la piedra (el brillante) desaparecia como mucho duraba un dia lo que si teniamos claro que a nuestros padres y abuelos teniamos que llevarle el calabazate un saludo de Mónica