Pasión española
(Junio de 2012)
Artículo 31.1 – SISTEMA TRIBUTARIO

Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.

******
Parece claro que mientras muchas mujeres y hombres honestos y responsables de este país nos levantamos cada día para intentar sostener este país - cuya titilante luz ahora se está apagando como una vela - otros...
Debo empezar pidiéndote perdón por el tono en que voy a expresarme acontinuación:
Considero que esgrimir la "constitución" para exponer una queja, por muy justificada que ésta esté, supone un ejercicio o de hipocresía o de ingenuidad o de borregismo, como no te conozco no puedo catalogarte y por tanto no lo voy a hacer, pero sí que he de decirte que calificar de ""Carta Magna"" a la constitución de 1978 es un agravio a la inteligencia; ya que esa constitución es apropiada para los políticos de este...
¡Jabato, muy bien!. Haber si Papa Noel nos trae mas mensajes, llenos de solidaridad, rabia y verdad como tu lo haces, la dignidad nos la están robando.

Saludos Jabato
Art. 50 Constitución Española - TERCERA EDAD

Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio.

******
La Carta Magna obliga a actualizar las pensiones. Cuando interesa los gobiernos...
Magda, si a sido una pena no poder vernos, pero espero lo hayas comprendido, pues al ser tan poquitos dias, solo estado con la niña todo el tiempo. El viaje todo muy coordinado con los transportes que he tenido que hacer. Te mando un abrazo.