día de entrenamiento, TORRE DE SANTA MARIA

Panchi: Seguro que recuerdas a casi todos. Yo hay algunos que no recuerdo. Pido tu ayuda, por favor. Fue una tarde de entranamiento en la Era. Como podéis ver, la ayuda de Juan Bazago era inestimable cuando nos enfrentábamos a algún pueblo cercano. ¡Menuda vara llevaba! Saludos.
Saludos Alpodi, ¿como te va?
Alfredo, sí, es mi hermano el que está a la derecha, aunque, no creas, me ha costado reconocerlo; he tenido que echar mano de la lupa como Panchi. En aquella fecha estaba a punto de cumplir 12 años.
¿Preparado para ver el partido?. Los que sois muy aficionados supongo que tendréis un cosquilleo..... Aúpa España. Paqui
Hola primo, acabo de ver tu foto, ayer no me conecté, e tenido paletas en casa y cuando terminaron, estuve pintando una habitacion, que no veas que calor pasé, como ves tienes una prima muy polifacetica. Empezando por la foto, guapo (el tio la vara) es Antonio Bazago, a su lado Jacinto Mateos, Antoñino q. e. p. d. Juan Pérez, Jose-Antonio Fernandez, Antonio Vicentillo, q. e. p. d Valentin el largo, Alfredo Poblador, Manolo Vicentillo, al cual le dare recuerdos tuyos pues está aquí en el pueblo de...
Febrero de 1957. Un entrenamiento en la Era, mayores y juveniles. Nuestra fuerza, con la ayuda del garrote de Juan Bazago, era estimable. Panchi pondrá casi todos los nombres. Paqui, ¿es tu hermano el juvenil que está más a la derecha? Un saludo para todos.