Respuestas para Panchi:

Pues acabo de ver, el mensaje y como ya estarás enterado por estas tierras de Cataluña. Un poco revueltas si qué estan, y nos tienen con el corazón de un puño amigo.
Pues si Panchi.... veremos que ocurre en los proximos dias.
Me imagino que declararan la independencia y el gobierno le aplicara el 155.
Saludos y para Juan tambien recuerdos.
Hola gracias por tus palabras, me gustaria saber quien eres. estas en España o en el extranjero, me imagino quién puedes ser, pero claro lo mismo me equivoco.
Hola panchi ¿que tal os encontrais tu y Juan?
Pues ¡si! soy el que tu piensas, el de las tres p.
Quiero probar haber si se pone esto en marcha otra vez, aunque sea con menos intensidad.
saludos.
Cariño el tiempo va pasando pero tu recuerdo perdurará siempre en mi corazón,
Panchi desde la distancia, tambien un recuerdo para tu querida hija.
El tiempo pasa... pero el dolor, sentimiento y cariño siempre lo llevaras gravado en el fondo de tu alma.
Panchi un cordial saludo.
Muchas gracias por invitarme a tu casa cuando estuve en el pueblo.
Primo cuanto me gustaría, saber jugar al ajedrez.
Pero no tuve la oportunidad, así se lo podría enseñar a Nuria. un abrazo
Cuando Nuria empiece Primaria tendrá la oportunidad de practicar ajedrez pues en casi todos los colegios se imparte la asignatura con carácter optativo. A ver si hay suerte. Importante victoria de los periquitos ayer...
dos amigas entrañables
Panchi:
Efectivamente... entrañables en todos los aspectos.
Como tú lo eres para nosotras.
Besitos
Vaya equipo que monos, el portero Angel Miguel, hermano de Marisol, a su lado un (vitela), no recuerdo cual de los tres hermanos, el siguiente no lo conozco, pero el que está a su lado Cirilo, marido de Amalia, y primo de pepi y angela. El primero de la derecha creo que es Alvarito Redondo, debajo Arturo Plaza, q. e. p. d a su lado Pepe (pedrera,) el del centro no lo conozco, pero a su lado Paco Alvarado, (curro) y el ultimo de gafas mi querido primo Valentín y de añoranza.
Preciosa foto, mi primo Valentín q. e. p. d
Este caballista, es José-Antonio Benitez Bravo con este caballo tan precioso, con el cual a obtenido cantidad de premios, un saludo.
Buena persona y gran caballista
dos amigas entrañables
Gracias
Maite feliz puente también para ti, y toda tu familia. os mando un abrazo.
Panchi. Un abrazo también para vosotros.
Pepa que bien lo pasamos verdad, ese año fue cuando nos conocimos. Primero pidiendo por las casas, y luego haciendo los dulces. Y al final, preparar los tableros. Que quedaron preciosos. Y el día de S. Mateo, salió todo de maravilla, qué bien lo hicisteis todas las tableras, besitos reina.
Panchi:

Tienes razón en todo, fue un año donde lo pasé estupendamente, rodeada de la familia.

Tú fuiste un gran apoyo porque yo estaba superperdida de como actuar, todo era nuevo para mi y gracias a ti, todo resultó más fácil y encima fraguamos una amistad, algo muy valioso en ésta vida.

Gracias por todo. Un fuerte abrazo
Que precioso el patio de Teresina,
Si, Panchi, siempre lo tiene impecable.
Besos
Paco, a mi también me indigna estos hechos, que cada día vamos descubriendo, por los medios de comunicación. Es lamentable que no se libra ningún partido, cuanto ladrón les debería dar vergüenza con el cinismo con que se enriquecen. Y mientras el pueblo llano pasándolas canutas. Un abrazo.
panchi, gracias por ser como eres, una mujer que por lo menos se da cuenta de las "castañas pilongas"que nos gobiernan.
Un abrazo guapa.
Paco no tienes que disculparte, por invitarme a bailar. Ya me hubiera gustado, pero aun no puedo. Quizas en otra ocasion,. Pero disfrute mucho con veros bailar, a toda la familia y a la andaluza. Me a encantado el video veros bailar a los dos con la charanga.. Espero verte el proximo año si Dios un saludo de Juan y un abrazo mio.
Panchi:

Te llamaré y me pongo al día de que te pasó.

Me hubiera gustado estar ahí, saludar a viejos y nuevos amigos que compartimos sentimientos de cariño hacía nuestro pueblo, sus gentes y sus costumbres.

Besos reguapa
Preciosa foto. pero que pena de tarde. Se puso a llover y deslució todo el evento. Con los bonitos qué estaban los tableros, y lo bien que bailaban los chicos, pobres que mal rato pasaron.
Panchi:

Preciosa mía, eso me dieron que se deslució, que lastima con lo guapas que están las chicas y sus danzadores.

Un beso
domi

Domi anda qué os lo pasasteis muy bien. Fue una delicia ver a tu madre bailar con ese salero. Y Paco también se le veía contento de estar en su pueblo, y tu no digamos. Haber si Dios quiere el año próximo nos volvemos a encontrar besos guapa.
Panchi, eso es lo que siempre pretendo cuando voy al pueblo (bueno a cualquier sitio) pasarmelo lo mejor que se pueda y disfrutar de todo en el momento! Ha sido una pena el tiempo, pero aún así lo he disfrutado.
Lo del baile, lo llevamos dentro somos todos unos bailongos!
Un besico.
Preciosa foto. pero que pena de tarde. Se puso a llover y deslució todo el evento. Con los bonitos qué estaban los tableros, y lo bien que bailaban los chicos, pobres que mal rato pasaron.
Pues la verdad que si! Fué una pena que todo el trabajo no se luciera, pero así es de caprichoso el tiempo. Panchi, el último día que nos quedabamos y pensaba disfrutarlo a tope se me aguó, cachissss! Pero aún así he disfrutado como siempre que voy a mi pueblo como una enana.
Dando gracias tambien a las personas que se me han acercado a saludarme sin haberlas visto.
Hola Pepa, pues en las fechas que estamos todavia, no se si podre ir este verano. Y te contare en privado. Muchisimos besos preciosa.
Panchi:
Mañana te llamo al mediodía desde la tienda.
Mira, es la tercera vez que te escribo, el móvil me pone frita. Debo darle unas 6 veces a responder para acceder y luego para enviar unas 10 y encima, a veces se me borra lo escrito...
Por eso en estos momentos digo " Mecaguen en lo más barrido " expresión de estar hasta las narices... ufff!
Besos linda mujer.
Hola Pepa, no si no es reproche hacia nadie en particular, si yo tambien me entro en el saco. Yo este año tampoco, se cuando iré. Un abrazo amiga.
Hola Panchi:
Si coincidimos, tenemos pendiente un paseo por esos parajes tan bonitos de nuestro pueblo.
Disfruta de la princesita tan bonita.
Besos amiga.
Qué pena de nuestro foro, ya por lo que voy mirando ya no nos interesa a ninguno, una lastima.
Querida Panchi:
Estoy contigo, pero al final depende de uno mismo.
He estado un tiempo, casi escribiendo sola, Marian, también, y tu Alma mater.
En otro tiempo ni asomaba.
No merece la pena reprochar Panchi. Hay momentos que apetece y otros no.
Viene el verano, la familia, trabajo o lo que sea. Yo solo respondo de mi y mira... hoy toca.
Creo que éste año... sniff! ni podré ir por ahí y eso que tengo unas ganas locas.
Si puedo me escapo, pero será " relámpago ".
Mi hija Irene, seguro va.
Marta ... (ver texto completo)
Un recuerdo para nuestro amigo Valentin, que nos a dejado hace pocos dias, Era una persona amable y cariñosa. D. E. P. amigo nunca te olvidaremos.
Un abrazo para su mujer. Poco le conocí pero me parecía una entrañable persona.
Hace unos momentos me han comunicado una triste noticia. Ha fallecido la madre de nuestra querida amiga, añoranza. Desde aqui les mando a ella y a sus hermanos un fuerte abrazo y les acompaño en su dolor.
Aunque yo solo conozco a Añoranza a través del foro, me sumo a ese abrazo para Añoranza y hermanos. Ojalá nuestras palabras sean de utilidad y sirvan para daros ánimos y fuerzas para superar estos tristes momentos. ¡Ánimo Añoranza!
Hace unos momentos me han comunicado una triste noticia. Ha fallecido la madre de nuestra querida amiga, añoranza. Desde aqui les mando a ella y a sus hermanos un fuerte abrazo y les acompaño en su dolor.
añoranza, aunque solamente te conozco como forera, mis codolencias por el fallecimiento de tu madre. Mucho animo y un saludo
Hola andaluza, como ves en nuestro pueblo tenemos buenas personas. Ahora con tu madre, una persona querida por muchas personas ahí tienes la razón, de lo bien que está atendida. Te diré que yo tuve, la ocasión de comprobar cuando me pasó lo de la pierna el mes de Septiembre, cuantas buenas amigas vinieron ayudarme, y a traerme comida pues no me podía poner de pie. En esos momentos ves las personas que te aprecian, yo jamas olvidare a todas ellas. Deseo que tu madre se mejore y sobre todo que no haga ... (ver texto completo)
Panchi:

Ahora iras "motorizada" con ese nuevo ordenata... jajaja, ten cuidado no te paren y te quiten puntos por ir a mucha velocidad jajaja.

Mira que lo pasaste mal y te duro... pero ya ves, en esos momentos se sabe quien es quien.

Un beso a tu princesita y saludos a Juanito. Para ti un fuerte abrazo
Un saludo para todas, ahora participo poco en el foro, pero no por eso os tengo olvidadas. Lo que ocurre, que mi nieta me tiene muy distraida, y el tiempo es oro y lo disfruto con ella los dias que la tengo. Me encanta leer lo que escribe Marian, la historia, siempre me ha gustado. Y que decir se nuestra Pepa, tan cantarina, un beso para todas.
Panchi:

Hoy seguro no entras, cumpleaños de Nuria... a "babear" jajaja. Ya sabes que sobran las palabras, te entiendo muy bien.

Alma mater del foro eres querida mia y cuando no entras, tu ausencia se nota.

Marian... un fuerte aplauso para ella, por su constancia en contarnos retazos de historia de nuestra querida tierra.

Yo... soy feliz cantando, aunque le doy cada patada a ls canciones, mis hijas ya me dicen "voz tienes muy bonita, pero destrozas las canciones", hay veces que mezclo ... (ver texto completo)
Hola andaluza, como ves en nuestro pueblo tenemos buenas personas. Ahora con tu madre, una persona querida por muchas personas ahí tienes la razón, de lo bien que está atendida. Te diré que yo tuve, la ocasión de comprobar cuando me pasó lo de la pierna el mes de Septiembre, cuantas buenas amigas vinieron ayudarme, y a traerme comida pues no me podía poner de pie. En esos momentos ves las personas que te aprecian, yo jamas olvidare a todas ellas. Deseo que tu madre se mejore y sobre todo que no haga ... (ver texto completo)
Hola Panchi en hora buena por ese nuevo ordenador supongo que estas como niña con zapatos nuevos, gracias por tus buenos deseos hacia mi madre, ya está mucho mejor aunque se queja que aún no puede ver claro hablamos con ella todos los días dos veces una mañana y otra tarde y muchos días tres veces esto de que este tan lejos lo llevó fatal pero este año sí dios quiere vendrá ya conmigo está convencida de que sola ya no puede estar, mis sobrinos los pobres siempre están pendientes pero claro ellos como todos tienen su trabajo y mi hermano lo mismo. Bueno espero que no cambie de idea y en septiembre venga con migo, Panchi un beso guapa y un besito para tú princesa por su cumpleaños hasta pronto. ... (ver texto completo)
Un saludo para todas, ahora participo poco en el foro, pero no por eso os tengo olvidadas. Lo que ocurre, que mi nieta me tiene muy distraida, y el tiempo es oro y lo disfruto con ella los dias que la tengo. Me encanta leer lo que escribe Marian, la historia, siempre me ha gustado. Y que decir se nuestra Pepa, tan cantarina, un beso para todas.
Hola Panchi, me alegro que te gusten mis escritos, a mi también me encanta la historia, por eso siempre que puedo escribo algo, te mando un abrazo para vosotros y besines a esa nietecita tan linda que tienes.
Hola Pepa, me alegro de leer cuando escribes. Es una pena como esta el foro, con lo bien que lo pasabamos escribiendo en el. Ya me diras que tal la peli, que has ido a ver. Yo tambien acabo de llegar del cine. He visto Ocho apellidos vascos. Me ha gustado y es muy divertida y nos hemos reido mucho aunque al final tambien he llorado. Ver ese paisaje tan lindo con ese monte, me a recordado cuando vivi alli. Bueno guapa ya veo las fotos de tu tienda, espero que te vaya bien. un abrazo amiga.
Panchi:

No puedo decir mucho de como va el foro, si que veo que no se participa, pero no soy la persona adecuada para opinar ya que durante un largo tiempo yo misma "desaparecí en combate", ahora estoy en un momento que deseo colaborar y a medida que cada cual lo sienta, se irá uniendo y si logramos armonizar y pasar ratitos agradables, pues bien venidos sean. Cada cual que aporte lo que desee, hay momentos que no se tiene ánimos y hay que respetarlos.

La peli me pareció muy larga, bien argumentada, ... (ver texto completo)
Hola añoranza, hace algun tiempo que no escribes en el foro. No se si estás en nuestra tierra, Espero que estes bien, pues en Facebook tambien te hecho a faltar. Bueno guapa cuentanos donde andas. Un beso guapa.
Hola Panchi, por aqui estoy en nuestra tierra pero se me han complicado las cosas, tuvimos que ingresar a mi madre y a los cinco dias tambien a mi marido, entre uno y otro casiun mes, ahora seguimos en Montanchez con la recuperacion y no se hasta cuando pues va despacito pero lo importante es que se va recuperando, mi madre sigue en Merida tambien recuperandose que tambien la edad influye mucho y y ya pesan, gracias por acordarte de mi, espero que vosotros os encontreis bien, un beso a tu niña.
Pues si estas personas fueron muy importantes en nuestras vidas.
Me ha dado mucha alegria ver esta foto, tal y como yo las recuerdo
Panchi que pases un buen dia, y cumplas muchos mas, FELICIDADES. Un abrazo
Hola Maite, lo primero desearos feliz año, esta foto es de octubre del 2011, pero bueno ahí vamos. Mi nietecita tiene ya 21 mes y es una niña muy espabilada y muy parlanchina, en eso tiene a quien parecerse. Te mando un gran abrazo a toda tu familia que es la mía besos.
Hola familia, tambien para vosotros Feliz Año.
Panchi, me dio mucha alegria, ver la foto de Miguel y Diego se la enseñe a mis padres y se emocionaron mucho, como tu bien dices, los llevamos en el corazon.
Un fuerte abrazo.
Pepi, te explico empezando por la izquierda es Marijose, hija de tu prima Maria. La del centro es Mari y la de la derecha es Petri ambas hijas de tu prima Isabel. Creo que ahora lo has entendido. Un beso.
Qué monas están las tres primas. Un saludo Panchi.
No te has equivocado Pepi, si son ellas. MªJose y mi hija mayor se llevaban pocos meses, y Petri nació el mismo día que mi hija Mª Jesús. Como veras como no iba a conocerlas además no he dejado de verlas cada año Deseo hayas tenido muchas ventas estos días, un abrazo.
Panchi perdona guapa pero no creas que me entero del todo, la del medio quien es mi prima Maria?, la de la derecha mi prima Isabelita?, y la de la izquierda mari jose? no me cuadras sacame de dudas, saludos
Hola Gomu, este señor de la foto, era primo hermano de mi marido. Su madre era hermana de mi suegro, este se llamaba Pedro-Agustin ya fallecido. y su hermano se llama Leandro. Se fueron a vivir al Pais Vasco, hace muchos años. Haber si ya sabes quien te digo. un saludo
Hola Panchi, gracias. recuerdo a tu suegro y la madre de este señor incluso a Leandro
ahora ya lo situo
Me alegra leerte por aqui tambien saludos
Añoranza vaya que pena si no puedes ir, yo te veia ya por la fiesta de la matanza en Montanchez. Te deseo que pronto te hagan las dichosas pruebas, y sobre todo que te mejores. Yo estoy un poquito mejor a Dios gracias. un beso guapa
Panchi, de momento estoy con la duda de poder ir, lo seguro es que a la matanza no, desde que se celebra nunca he estado, estoy con las ganas de disfrutar alguna vez de esta jornada de fiesta tan nuestra, lo mismo para la siguiente y te apuntas tu tambien.
Que tal añoranza, este año has podido ir a nuestra tierra. Espero que si aunque con frio, siempre da alegria volver a ella. Te deseo un buen fin de semana un abrazo
Panchi, aun no se si podre ir a nuestra tierra, estoy esperando unas pruebas que me tienen que hacer, veremos si tengo suerte y me llaman pronto, que tal te encuentras? se por esperiencia lo que estas pasando, animo!
Maite sabes que dude al decir que era tu padre, pero hace tantos años que fallecio tu tio, que la memoria me a llevado a un error. Hasta hoy no he podido enseñarsela a mi marido. Pues estoy pachuchilla y no tengo ganas ni para coger la tablet. Os mando un abrazo.
Panchi, no te preocpes, es normal que te equivocases pues han pasado muchos años.
Espero, y deseo que ya estes recuperada. Un abrazo
Maite que joven tu padre en esta foto. Se la enseñare a su primo cuando se levante de la siesta. Un abrazo para toda la familia.
Panchi, la he puesto pensando en vosotros. Me imaginaba, que ha los primos les haria ilusion ver esta foto, pues no es mi padre, es mi querido tio Pedro, q. a. d..
Un abrazo para vosotros.
Hola buenas noches, espero no pecar de sabijonda pero la familia de nuestra amiga Teresa, que yo sepa no son los Redondo Alvarado. Sino Muñoz Villegas, asi que no se porque esta persona que se pone grumete hace esta ridicula afirmacion. Ademas quiero decir que la unica persona residente en nuestro pueblo ella y mi sobrino son las personas que estan haciendo algo por este tema. Nosotros desde fuera apoyamos todo lo que se pueda hacer. Saludos a todo/as
Panchi, un oolé por ellos!
Me imagino que sera tu sobrino Nono?
Pues fijate que yo tengo una amiga que es cuñada de una Alvarado, pero son de Valdefuentes. No se si son los mismos Alvarados?
Un beso guapa!
Hola buenas noches, espero no pecar de sabijonda pero la familia de nuestra amiga Teresa, que yo sepa no son los Redondo Alvarado. Sino Muñoz Villegas, asi que no se porque esta persona que se pone grumete hace esta ridicula afirmacion. Ademas quiero decir que la unica persona residente en nuestro pueblo ella y mi sobrino son las personas que estan haciendo algo por este tema. Nosotros desde fuera apoyamos todo lo que se pueda hacer. Saludos a todo/as
Yo? No.
Domi yo creo que a todas las personas que amamos nuestro pueblo, lo estamos pasando muy mal con esto que a ocurrido con nuestra encina Nieta. Es tan grande ver este desastre, y pensar que hayan dejado que esto ocurra. Estoy de acuerdo totalmente con lo aqui a escrito mi tocaya, da igual quien mande lo principal, que se preocupen de las cosas de nuestro pueblo. Y yo creo que en este caso el consistorio al completo, incluida la oposicion no han estado a la altura. Pues un arbol declarado (singular) ... (ver texto completo)
Sabes Panchi, me gustaria saber si se esta haciendo algo al respecto?
Si alguien se esta preocupando de poner remedio? O simplemente la estan viendo caer?
Un beso
Pepa bonita poesia para conciliar el sueño besitos.
Hola Panchi:
Gracias por leerla, hace tiempo que no me fluian, poco a poco voy retomando cosas de antes que me ilusionan.
Puede que me acerque por ahi y te de un gran abrazo.
Te llamaré. Gracias por participar en la aventura de mi nueva vida.
Besos
Si Manu, ese niño es Jesus Ramiro. Un saludo.
gracias Panchi. al verlo me emocione saludos para su familia y para un abrazo aunque no nos conoccamos.. pienso
Hola Angela, repasando las fotos te veo en esta atareada montando tu tablero. Hay que ver cuanto trabajo requiere hasta verlo terminado verdad. Pero todo el esfuerzo se ve compensado, cuando llevandolo en la cabeza y girais al llegar al puente camino de la plaza, ese momento y el entrar en ella eslo mas emocionante, por lo menos a mi me lo parecio el dia que iba acompañando a mi hermana cuando fue tablera. Asi que a los que lo habeis sido tiene que ser de mucha emocion. saludos
Angela que atareada se te ve en esta foto, menudo trabajo tiene, pero se ve precioso.
Paco mil perdones, por no acordarme de felicitarte en tu santo. Te explico ese mi chiquitina cumplio año y medio, y solo estaba ella en nuestra mente, perdoname este fallo, a parte estoy bastante chunga con un dolor que me tiene bastante limitada. Como podras comprobar escribo poco. pues no puedo sentarme mucho rato. De lo demas que comentas has dado en el clavo, yo estoy que me subo por las paredes con este gobierno de...... que solo mira por los empresarios. Los cuales aprovechando las ventajas ... (ver texto completo)
Panchi, lo primero desearte una mejoría de tus dolencias, lo segundo disfruta de tu chiquitina.
Mi hermana me ha enseñado hoy unas fotos donde tienes una nieta que una rosa, envidia su belleza su ternura y su mirada dulce.
Por lo demas, que Dios nos coja "confesaos"
Venga Panchi un abrazo.

Por lo demas
Domi preciosa gracias por tus elogios, me da una gran alegria haberte conocido gracias a este nuestro foro. Y despues en persona no me has defraudado, eres una gran amiga y ya sabes que siempre te tendre en gran estima. Siento mucho que este año no vengas a las fiestas. Temando un abrazo grande para ti y toda tu familia.
Panchi, no es elogiarte, simplemente es decir lo que verdaderamente pienso! (siempre lo hago!)

Bueno, habia visto una foto creo, donde se hizo el campeonato de tejos el año pasado, peeeero se ve que ya no esta? Uhmmm, como siempre desaparecen las fotos!
Pues bueno, supongo que este año tambien habra campeonato y...... como mujer que vuelva a ganar PETRI! Es que me encanta darles a los Señores! JIJIJI!
Con mucha penita este año no puedo ir. Pero si Dios quiere se recuperara!
Espero ir la proxima ... (ver texto completo)
Hola guapa que alegria verte por aqui de nuevo. Te dire que este año S. Mateo como sabes cae en sabado. Pues el viernes 20, empieza la fiesta por lo que he oido el grupo de coros y danzas actuan en la Casa de Cultura, por la noche. Y en la plaza ultimo ensayo del Chicurrichi. Tambien esa tarde viene el Sr. Obispo a confirmar a los niños que se han estado preparando para ello. El sabado misa solenne y procesion, despues supongo vendra alguna Charanga que animara nuestras calles. Por
la tarde los ... (ver texto completo)
Esperanza, el cartel se presenta bastante bien, si es que no anulan nada, y supongo que al caer en final de semana habrá más gente de lo acostumbrado, de los pueblos de los alrededores y de otros lugares, si no pasa nada nuevo ya nos veremos el día 19, y espero y deseo pasarnoslo lo mejor posible con salud y alegría junto con las amistades, paisanos y familia que también estarán en esos días en la Torre, y así pondremos nuestro granito de arena en las fiestas de nuestro patrón San Mateo. Un abrazo
De nuevo os saludo. Os comunico que el dia 14 sabado celebraremos una cena las señoras, de entre 60 y 70 años. Si alguna os quereis apuntar, nos alegraria mucho. Me lo decis y contamos con ella. Un abrazo.
Hola Esperanza, lástima que esa cena sea el día 14, pues si fuera el día 19 o otro día a partir de esa fecha con mucho gusto me apuntaría a la cena, pues me encuentro entre las señoras de esa edad, y me haría mucha ilusión, Un abrazo guapa.
De nuevo os saludo. Os comunico que el dia 14 sabado celebraremos una cena las señoras, de entre 60 y 70 años. Si alguna os quereis apuntar, nos alegraria mucho. Me lo decis y contamos con ella. Un abrazo.
Hola Panchi, el sabado 21 hay verbena o son solo los tableros?
Paco este señor que tiene la sandia, no es Quico por lo que yo veo no es de nuestro pueblo. Paco te animaras a venir a S. Mateo este año, pues ya esta a la vuelta de la esquina saludos.
Pues la verdad, no se porque, me parece que tiene gran parecido físicamente a Quico.
Este año, tampoco podre ir a S. Mateo. Tengo a mi hijo Daniel en Tenerife y tengo que ir al bautizo de mi único nieto varón, tengo tres mas pero ya sin niñas.
El año que viene no me lo quita ni la Santísima Trinidad, voy a S. Mateo.
Saludos Panchi.
Madre mia si que es una señora sandia. Espero que estaria rica.
Panchi, me parece que es "quico el cascarinas". Dime si estoy en lo cierto.