Querido Alejandro, me alegro de que el acto de ayer en Puertollano de presentación de tu libro haya sido un éxito, sabia que iba a ser así, en Puertollano se han esmerado por hacerlo lo mejor posible, tu brillantez, cercania y humanidad es muy conocida por todos nosotros, tanto que no encuentro palabras para definirte, la presentadora que tuviste en esta ocasión, (de lujo) mi hermana Jovita, pone el alma en todo lo que hace, consiguiendo que todo el mundo se sienta a su lado muy a gusto, con tan ... (ver texto completo)