MINA DIOGENES: Carmen Crespo, ¿eso que han sido, tus vacaciones de...

Carmen Crespo, ¿eso que han sido, tus vacaciones de invierno? no han estado nada mal, vives como los principes, cada 6 mases una temporadita recorriendo España no le viene mal a nadie.
Besos Pepi.