Mi hermano Rafa en la Mili, MINA DIOGENES

¿Has visto Loli? y que le ha dado el alta la oftalmólogo, yo creo que es que como no anda bien de la cabecita, se la ha quitado de enmedio para que no siga dándole la lata. Mira que confundir a tu hermano con el cuadro, yo creo que esta mujer cada día se parece más al "Rompetechos" ese de los tebeos.
DIOGENES REVIVE

Oye Rafi pero que cachonda que eres no, yo no sabia esa faceta tuya JA...... JA.... JA....... JA............ JA.... JA.... JA... JAJ... AJAJAJAJAJA.........
as visto como me rio...........

Esque no as visto el hermano tan GUAPO que tengo NO SE PARECE EN NADA AL CUADRO, ya decia yo que la vista aun estaba un poquito poquitin jodidilla, a ver si mañana lo ves mejor.

Cuetanos como va esa piernecilla (QUE GUAPETONA ESTAS EN LA FOTO QUE NOS HA ENVIADO LA ORGA)
UN BESAZO GUAPISIMA
Joer, Loly R. que susto me he dado cuando he visto en el mensaje la foto de tu hermano. Por un momento he pensado que nos ibas a decir que era el.
Un beso, me pongo a la cola.
DIOGENES REVIVE

Hola amig@s como estais

Quiero daros a todos las gracias por lo de mi cuadro, ya veo que os ha gustado a todos, y que cada uno ve una cosa no habeis acertado ni una.

Como veis es un cuadro muy subrealista a mi me gusta mucho este tipo de pintura, y como dice Moron normalmente empiezan haciendo bodegones, flores, jarrones etc.

Pero yo le dije a mi profe que ese tipo de pintura a mi particularmente que no me gustaba, asique me dijo buscate las laminas que te gusten y yo...