Mensajes enviados por Pepi Vozmediano Sánchez:

Antonio Morón, No dirás que no te he escrito con tiempo para felicitarte por tu cumpleaños, Lo mismo es dentro de seis meses, ahí queda ya mi felicitación, soy la primera.
Ahora felicito a tu mujer con un poco de retraso, FELICIDADES Maricarmen, como todo es por escrito, cada uno da la interpretación que quiere a un hecho, cuando nos enteramos de la realidad, ha pasado otro año.
Besos Pepi
Tere tú siempre has sido una chica de portada, si no has estado en portadas de revistas nacionales ha sido por tu pudor.
La investigación sigue para cualquier caso, el problema es que para buscar a chicas, no hay base, los teléfonos casi siempre están a nombre de los maridos. Los chicos siempre llevan las de ganar.
No recuerdo a la hija de Don Tomás, Josefa y Elias Castilla ¿su madre se llamaba Gertrudis y su padre Elias?, las hijas del Pardiñano, Emiliana, Pili, Mari del jardinero ¿tenia un hermano ... (ver texto completo)
Mari Limón, en la foto que ha mandado Tere sólo reconozco a Tere, las mellizas, Marioli, Maricruz, yo no me reconozco, Tere me dijo que tampoco me reconocia, si tú sabes los nombres o me reconoces me lo dices.
El fin de semana para ir a Solana está un poco malo.
Muchos besos Pepi.
Graci, por supuesto que te echamos de menos cuando no escribes, lo digamos o no, cuando no escribe alguien notamos su falta ya que como siempre estamos diciendo, todos somos necesarios.
Emilio el mellizo, tu adivinanza creo que la acertamos a medias, como ya te han dicho, yo recuerdo el cine en el hastial de la casa que habitaba Franco, los teatros creo que eran en el campo de fútbol, al menos yo recuerdo que en más de una ocasión llegaron con carruajes, nos hacian teatro, romances de tragedias, ... (ver texto completo)
Hola a todos. Ya veo que el día del chorizo ha sido un poco desapacible, pero valientes como vosotros lo aguantais todo.
Loli Gómez, ¿es el día del cumpleaños de tu hijo? tu dices que crecen rápido, mi hija grande hoy cumple 31, menuda velocidad llevamos todos.
Besos Pepi.
Tere del Geómetra, los churros te han dejado para la rastre por lo que cuentas, al menos te habrán estado buenos.
Cómo te vas a poner de guapa para la boda, toda llena de perlas, luego nos mandas una foto que te veamos.
Farnés, como tú dices, tanto tu tia como tú, con cualquier cosita estais preciosas, vais a causar sensación por tierras murcianas.
Besos Pepi.
Jovi, antes te he dicho que estabas dándole al pico, perdona, no sabia que tenias el pico anestesiado y destrozado, rectifico, estás dándole a la tecla, ¿ha estado buena la papilla de maicena? para tí habrá sido algo innovador, ¿cuando te comistes la última?
Besos Pepi.
Antonio Morón, Manuel Castaño, felicidades a los dos, ya que Antonio dice que los cumplió el día trece y Manolo antes de ayer, que cumplais muchísimos más.
Un beso Pepi.
Antonio Móron, llevas razón, yo ayer le avisé a Perico del peligro que está suponiendo el nuevo integrante, a este paso nos quita nuestro lider, yo me alio con vosotros para ir en su contra, si es necesario lo "desbusco" ya que me siento responsable por haberlo buscado, nuestros chicos son nuestros chicos y ahí no hay trato.
Besos Pepi
A los jovenes, les envio un mensaje de esperanza, en medio de esta crisis económica,! tranquilos ¡, dentro de unos años (y esos pasan volando), la fortuna os favorecrá con:

- Plata en los cabellos.
- Oro en los dientes.
- Piedras en los riñones.
- Azucar en la sangre.
- Plomo en los piés.
- Hierro en las articulaciones.
- Y una fuente inagotable de GAS NATURAL.
... (ver texto completo)
Adolfo del Cacho, cada vez que intervienes en el foro, para mi es un auténtico placer, me ha hecho muchísima gracia el escrito de hoy.
Espero que los mensajes, sean lo más frecuentes posible ya que disfrutamos con ellos.
Gracias por los e-mail, son maravillosos.
Besos Pepi Vozmediano.
Joselín, tiemblo de emoción desde que he visto esta foto, me vas a llevar en el caballo grandote, mejor dicho, en "rocinante crecido", como los dos somos altos la verdad es que en el pequeñito lo ibamos a pasar regular, "que trotes vamos a dar los dos juntitos".
Cuando he visto hoy tu mensaje me parecia increible, escribenos más, con lo galante que eres tú con tus chicas y desde el día del baile tienes la pista perdida ¿estás ligando con otras?. Gracias por la dedicación de la foto.
Besos Pepi.
Buenas tardes a todos, lluvíoso dia tenemos hoy por Córdoba.
Jovi ¿qué haces tú a esta hora en tu casa dándole al pico?
No tendrás otra rodilla chunga, va a parecer una epidemia.
Besos Pepi
Yo ya he tomado el café y los pasteles, como el personal va lento en la llegada me retiro, felicidades de nuevo Andrea, a seguir disfrutando de la noche, espero dormir con el café recien tomado.
Besos Pepi.
Hermanita, veo que estás muy juguetona en esta foto, menudo retozo con el hula-hop.
Besos Pepi
Jovita que cogemos hongos o grelos, perdon es broma, no es mi intencion
Perico, Castaño tiene muchísimas veces puesta su foto, "ándate con ojo", ya sabes lo que pasó contigo, tanto repetirla que al final nos lideras, él va a por ti fijo, no lo consientas.
Acabo de leer lo que cuenta Loli del padre de Rafuki, deseo que se mejore pronto, con la fuerza que él tiene y nuestro apoyo lo conseguirá.
Rafuki, un beso muy grande para todos vosotros.
Manolo Castaño, muy buenos todos los datos que has dado sobre nuestra parcelita preferida, como tú dices, la rebaja está asegurada, ya mismo llegaremos los compradores y trato hecho.
Lo del Latin muy bueno.
Besos Pepi.
Hola yo también estoy aquí.

Hace dos o tres días salió en Castilla la Mancha televisión, que en el concurso de charlatanes (creo que era a nivel nacional), ganó uno de la provincia de Albacete; recordé cuando iban los charlatanes venviendo a Diógenes, aquello era todo un acontecimiento (al menos lo recuerdo así).
Otra cosa que recuerdo mucho es cuando empezaron a salir los paquetes de detergente de lavar la ropa (hasta entonces se lavaba con jabón de sosa o Lagarto) pues uno de aquellos detergentes ... (ver texto completo)
Felicidad Molinillo, si me acuerdo de los charlatanes, saliamos todos a verlos comprasen nuestros padres o no, si decidian comprar nuestros padres nos poniamos contentísimos nosotros.
También recuerdo los paquetes de persil, y los de tutu, el tutu traia una perla por paquete, cuando teniamos suficientes nos haciamos un collar.
Besos Pepi.
Manolo Castaño, te equivocas con lo del día del baile, no hubo cachondeito, te explico: estábamos todos en el casino como es habitual en nuestras fiestas, hacia un frio endemoniado, dentro del casino estaba la calefacción y daba gustito, todos los chicos estaban allí, tú no fuistes, Emilio el mellizo salió a buscarte, fue desde el casino al arroyo el plomo, al pozo nº 3, a la genovesa, etc. etc. no te encontró, él paso mucho frio, a la mañana siguiente, tu madre me dijo que tenias anginas, por eso ... (ver texto completo)
Andrea, todos los niños y niñas de la mina te deseamos feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.
Que se te de bien la compra de los pasteles para el café, un beso muy fuerte. Pepi.
Manolo Castaño, recuerdo perfectamente la tragedia de nuestro vecino, mal día para Diógenes, vivía entre tu casa y la mía, tenían una niña más pequeña que nosotros, creo que la niña se llamaba Juaqui y el padre Jenaro, éramos pequeños, pero esas cosas marcan.
Juanra, es nuestro estadístico oficial, como se ha comido el router, no te podrá contestar ahora.
Por las mañanas no da tiempo a entar en el foro, tú como te levantas cuando nosotros nos acostamos (no soy de las más trasnochadoras) ya llevas ... (ver texto completo)
Antonio Morón es verdad lo que dices del picadillo
Yo le pedí a noche la receta y no se si pensó que era de cachondeo.
Os he hablado de la fiesta en referencia a lo escrito al dia de hoy. Especialmente el soneto de Manolo Castaño y la referencia de Farnes Maroto me han encantado como para resaltarlas.
Respecto a lo que se dijo uno de estos dias de atras de las chicas mayores, me ha sugerido el poema de una escritora nicaraguense. Si os digo la verdad hace tiempo que tengo en mente dedicarnoslo ... (ver texto completo)
Mari de Dª Maria, yo también estoy de fiesta como tú, una gran fiesta, tenia ganas de celebrarla.
La poesia es preciosa, aunque somos jovencisimas, todo llegará, ¡hojalá que llege! gracias por la parte que a mi me dedicas.
Besos Pepi.
Hola familia forera y diogenera: vaya lío que hay en el foro entre “los Maroto”, “los Morón”, “los Perico”, “las Vozmediano “ y foreros y foreras que escribís todos los días; relaciones a tres bandas, mensajes subliminales y secretos, expresiones indescifrables…pero bueno, es lo que nos merecemos los que somos un poco perezosos y no tenemos excesivo tiempo. Pero seguid así, continuad con esa actitud simpática y positiva de animar el foro.
D. Manuel Castaño Núñez, pasan. los años, pero los recuerdos ... (ver texto completo)
Alfredo, ¡mira que tener un hermanito que hace travesuras como ponerle a un vecino petardos en la cerradura! ahora nos vamos a enterar de todos esos secretos por Manolo y te vas a enterar cuando nos veamos. Si os llegan a pillar vuestros respectivos papás o mamás os habriais enterado, gamberros.
Con lo buenas que éramos Mari y yo, jamás hicimos nada malo, nosotras lo teniamos peor, nos habrian regañado nuestros padres y aparte la maestra ¡QUE MIEDO!,
las mujeres siempre tenemos la de perder.
Besos Pepi. ... (ver texto completo)
Rafi hola corazon, en primer lugar como te encuentras de tu rodilla, ya te dije que las salomon son para el campo y no pa la ciudad, en segundo lugar sabes algo de como se encuentra la perrita espero que bien me alegraria, y en tercer lugarmi hermana a ido a un balneario se a caido y esta como tu con una rodilla jodida no puede andar
Perico, tu hermana Dorina en el balneario según cuentas en vez de irse a sanarse ha ido a lisiarse, ya teniamos a Rafi lisiada y vienen refuerzos. Yo por si acaso no voy a salir a la calle. A mejorarse.
Besos Pepi.
Andrea, ¿no tenemos en el foro una investigadora privada que es super-eficiente, porqué no la contratas?.
Precioso y entrañable tu relato.
Andrea, a tu disposición y sin contrato, primer dato, yo escribi una vez en el foro del Hoyo y no tenemos que registrarnos, la clave que tenemos creo que sirve para todos los foros de pueblos de España, el relato es precioso y tierno, ahora, haces el escrito y lo mandas.
Besos Pepi.
Buenas noches amigos, que tal, habeis ojeado la revista
Play boy, esta genial viene en portada un metro sesual que quita el hipo, que opinais
besos
Perico he recibido las fotos, que guapo está ese chico en las dos revistas, dame su dirección, pienso ponerme en contacto con él, ¡Que ideas teneis!.
Ayer cuando le dijistes a Loli que si nosotros no éramos nosotros hijos de Dios, solo eran los que nombraba, me dio un ataque de risa.
Besos Pepi.
Buenas tardes a todos mis paisanos.
Me lo estaba imaginando y creo que no mee equivocado si es a sin hazmelo saber si te a cuerdas.
Alguna vez yo pensaba llegaron un matrimonio con un hijo y vivian por las casa nueva que se le llamaban. solo se que el apellido era CASTAÑO y yo recuerdo que era mi primo que relacion tenia con ser mi primo no lo se si era por parte de mi madre o de mi padre, nuestros padres eran algo de familia no recuerdo el parentesco pero yo al niño le llamaba mi primo y muchas ... (ver texto completo)
Andrea, al señor de Catarroja que se llama Manuel Castaño Nuñez no lo conocemos, yo, buscando al auténtico que vivio en Diógenes llamé por teléfono al de Catarroja, un señor muy simpático al cual lo invité también a entar en nuestro foro, por teléfono y a través de un mensaje, ahora vuelvo a repetir la invitación con este mensaje, creo que nos leen desde ese día. Volvi a llamarlo cuando encontré al nuestro y estaban entrando en el foro. Señor de Catarroja, espero que se decidan a escribirnos.
Besos ... (ver texto completo)
Manolo Castaño, un soneto muy adecuado y bueno, me ha gustado muchísimo.
Lo de pasar a otras páginas es de gran ayuda.
Besos Pepi.
Forero@s y diogenero@s:
Bien es verdad que el foro y la politica no debieran mezclarse para mantenerlo mas autentico, pero no me puedo resistir. Mi padre, como socialista empedernido y comunistoide, no me lo perdonaria.
En ingles primero: IT'S OVER, SE ACABO, ALELUYA!
Ocho años de calvario llevando esta cruz acuestas (Doña Maria) y mantaniedo un sabor rudo y diogenero en su matiz, dire que el W (como le llaman por aqui en versión breve), nos ha dejado una autentica plasta de miel-dá (o miel regalá) ... (ver texto completo)
Emilio Maroto, muy bueno, estoy contigo.
Besos Pepi.
Hola a todos los DIOGENEROS, soy Emilio, el mellizo.-Anselmo disculpa por haberte bautizado de segunda y no haber pagado el bautizo ni a tu madrina ni al cura "Alejandro", pero ya sabes son cosas de la edad... jijijiji.....-Pepi, no sabia yo, que en DIOGENES, a parte de la calidad humana tan grande que hay, tambien esa lumbrera de ¿quien sabe donde?.... PEPI...,-Mañana lunes, ienen a comer a casa unos amigos "FAMILIA" DIOGENERA, para probar el menu que llevare a la ROMERIA, desinteresadamente, y ... (ver texto completo)
Emilio mellizo, como verás tu bautizo ha sido aceptado y como dices gratis.
Mil gracias por la invitación tan amable de la comida para la romeria, estaré allí la primerita, con lo bien que dicen que guisa Graci, va a ser para mí un día inolvidable, Perico me ha dicho que el mejor sitio de su carpa es para mí y todas las gambas que quiera, cigalas y lo mejor que haya, ¡cómo me voy a poner!.
Muchos besos Pepi.
Felicidad Molinillo, mientras vivamos, no podremos olvidar los gustos de nuestros padres, los paseo que dábamos con ellos, las cosas que hacian etc. etc, dices que cuando vas al campo y oyes una perdiz te parece que estás en Diógenes, enseguida reaccionas y te das cuenta de que no es una realidad, llevas razón, no es realidad, pero si fue una realidad lo que vivistes y siempre la llevarás contigo.
Besos Pepi.
Puri Gallardo, ya veo que el asunto de la boda te tiene muy atareada, todo saldrá a la perfección, no te agobies.

Loli Gómez, vaya noche y día que llevas de trabajar, lo bueno que sacamos nosotros es que de madrugada nos escribes cosas muy bonitas y te acuerdas de nosotros, decias de madrugada que estabas cansada, poco tiempo te ha dado hoy a descansar.

Mari Limón, vaya trasnoche que hicistes ayer, te pudistes ir con Loli y darle compañia, espero que te lo pasases bien ya que te quitastes horas ... (ver texto completo)
Foreros@s & diogenero@s:
Hace unos dias chateando en el internet Matapollos dijo de los abuelos que se van a la cama por la noche con viejecitas. De esto Pepi es testigo. Yo en consideración a todos los que somos abuelos propongo un reto para Mayo en la romeria. Yo lo reto a una carrera de cien metros lisos. Si el pierde tendrá que dejarse que le hagamos los perrillos y le untaremos una esencia de zorrillo muy particular que hay por estos parajes. De estas manera cuando salga a cazar sus victimas ... (ver texto completo)
Emilio Maroto el americano, que verdad has plasmado en tus palabras, el señor Manolo Matapollos dijo textualmente delante de mi: "los abuelos se van a la cama con viejecitas" tendrá morro el tio, haces muy bien con el reto que le has propuesto, seguro que a los tres pasos se queda sin oxigeno y te pide perdón.
Besos Pepi.
Manolo Castaño, te has creido lo que te dice Juanrra, la romeria la están organizando, piensan que sea lo más cerca posible de Diógenes, la asistencia será masiva.
La organizan Loli, Conce y Joselín, no se si hay alguien más.
Andrea, te he aceptado, cuando has querido hablar conmigo por el messenger, me sale en el ordenador la alarma de virus.
Manolo Castaño, llevas razón, cuando tú vivias en Diógenes no habia nada más que una tele, la de Gregorio, todos los niños ibais allí a ver la tele, os chupábais todo lo que ponian, hasta los telediarios, no habia cadenas para elegir.
Poco después de irte, llegó la tecnologia, todos nos fuimos actualizando con la cajita tonta, a los hombres del pueblo les cambió la vida, iban a su trabajo, cuando volvian, a subir al tejado para intentar sintonizar la cadena, la mayoria de los dias sólo se veia nieve ... (ver texto completo)
Loli Gómez, cuanto me alegro de lo bien que lo pasasteis en las Tiñosas, con esos paseos que cuentas, también me da mucha alegria lo que dices del padre de Benito, señal de que se va recuperando.
Dices que te gustaria tener un lugar como Obdulio para retirarte cuando estás cansada o agobiada, eso seria ideal en multitud de ocasiones.
Creo que ese paseo por un vergel es lo que te ha inspirado para las reflexiones de hoy.
Besos Pepi.
Perico me parece que el peligro de conspiración y golpe de estado que había contra nosotros se ha ido diluyendo poco a poco, ya has visto qué cobardes las ángeles de "Apoli" y el propio "Apoli", se ha echado "patrás" en cuanto han visto que nos aliábamos. Es que el Califa es mucho Califa y le tienen miedo a mis huestes y a tí "Don Al Capone" y toda tu camorra.

Lo que sí tenemos que tener vigilado es a uno nuevo que parece ser que como Apolonio no quiere ser el jefe del clan, quiere él coger el ... (ver texto completo)
Perico, sólo ha sido un fin de semana lo de mi reto, yo sólo queria saber como te defendias tu sólo ante un motin, veo que eres capaz de derrotar a una auténtica tropa, depongo mi actitud "sumisamente", eres el campeón, Perico, el Califa, Juanrra y el apoyo de Victor los triunfadores.
Un besito para mis jefes.
Manolo Castaño, no sabes cuanto me gusta tenerte entre nosotros, en lo que fue tu pueblo, aunque haya sido poco tiempo, veo que no has olvidado detalles de aquella época, (aunque éramos pequeños) hablas de tu casa con perfección de como era, casa que tienes en esta foto y los restos del antiguo lavadero comentado por tí.
Recuerdo lo de los churros de tu madre, el patio lleno de gente, los farolillos, en una palabra tu escrito ha hecho que cosas que no teniamos olvidadas pero si almacenadas y alguna ... (ver texto completo)
Jovita buenos dias, en primer lugar felicitarte por el maravilloso discurso que pronunciaste en la casa de la
cultura de Puertollano, no podría ser en otro lugar mejor.
Felicidades de corazon. al amigo Alejandro en hora buena,
En segundo lugar, a la pregunta que me haces de la conspiracion. despues de una investigación exhaustiva no llena problemas, he llegado a la conclusión de que el enemigo como yo me temia lo tienes en casa como no podia ser de otra forma, la reina de la intriga PEPI LOBATON
y ... (ver texto completo)
RESPUESTA AL TRIO CALAVERA

Acuso recibo del comunicado recibido en mi hogar esta mañana:
En tal comunicado me he sentido muy agredida, le hacen ustedes la gerra a unas delicadas y encantadoras damas, (qué horror), si hubiese ocurrido este hecho en nuestro Diógenes cuando éramos pequeños la respuesta NUESTRA habria sido: COBARDES GALLINAS, CAPITANES DE LAS SARDINAS, como tenemos ya mayoria de edad y mi educación no me permite decir esas cosas, me niego a todo ello con este documento casi oficial:
Dº Perico, ha agredido usted los principios de LOS ANGELES DE LA MINA, no poseemos fuerza, SOLO MAXIMA INTELIGENCIA, con brutotes no pienso luchar, ustedes sólo saben usar los palo, piedras y otros elementos, como lider, sólo deseo una unión entre todos, no quiero bandas, nosotros ponemos la inteligencia y los señores el material de munición.
Deseo comunicar que el nombre de APOLI no me gusta, he pasado de un encantador nombre como FLOR, a uno más feo, dejo a vuestra elección el nombre, pero que haga justicia a nuestra belleza, encanto, saber estar, inteligencia, dejo ya de enumerar nuestras cualidades, todos sabeis que no he llegado ni a un cuarto de lo que somos.

Espero que el trio CALAVERA comprenda que llevo razón y no se sienta muy hundido por mis comentarios.

Sin más asuntos que tratar me despido muy atentamente.
Flor Vozmediano Sánchez.

Bujalance 18 de Enero de 2009 ... (ver texto completo)
Soy el gradullón Anselmo Alejandro según mi amigo Emilio Fernando (parece un culebrón ¿verdad?), bueno a lo que iba, cuñá que estarás con los ojos como platos pero un poco dormia por dentro ¡tia que los padres de Balti no han cumplio 55 años, que no te enteras!
Saludos a todos los diogeneros
DIOGENES 17-ENERO-1954

En el dia de hoy festividad de San Anton hemos celebrado el enlace matrimonial entre Miguel Molinillo y Fe Lillo. Los padrinos de esta boda fueron dos hermanos del novio, Rosa Molinillo (mujer de Franco) y Antonio Molinillo. Y acompañando a los novios nos hemos encontrado con.......

Hola Diogener@s:

Me he querido acercar hoy con todos vosotros para comunicaros que un dia como hoy de hace 55 años contrajeron matrimonio mis padres. (casi na), pero me vais a permitir ... (ver texto completo)
Balti, supongo que la celebración habrá sido por todo lo alto, "quizás ha quedado aplazada por tu gripe", no todos los matrimonios pueden decir que llevan tantos años casados.
Felicidades para ellos y para tí recupérate rápido.
Besos para tus padres y para tí.
Loli Gómez, he recibido las fotos del acto de ayer, tú como siempre tan amable, muchísimas gracias de nuevo.
Un besote grandote Pepi.
Antonio Morón, acepto de mil amores el nuevo nombre de guerra que me has puesto, ESBUDI, después de tantos años de mi vida profesional usando el de FLOR ya estaba un poco cansada.
Besos Pepi.
Acabo de regresar de Ciudad Real y, nada más llegar a casa, me he puesto a leer el foro: sólo puedo decir, absolutamente emocionado, gracias, muchísimas gracias, amigos y amigas de Mina Diógenes. No sé cómo explicar las múltiples sensaciones que expermienté anoche rodeado de vosotros y de vosotras: sensaciones que aún me invanden en este instante.
Había algo mágico y etéreo flotando en torno a mí, como si me rodearan todos los seres queridos (los presentes y los ausentes) de un pueblo, Mina Diógenes, ... (ver texto completo)
Alejandro, me alegro muchisimo de que vengas tan contento, todos los diogeneros estuvimos contigo de una forma u otra, esta mañana lo primero que hice cuando me levanté es mandarte un mensaje, lo hicimos muchísimos diogeneros que no pudimos estar en el acto.
Los mensajes pasan rápido y los de esta mañana ya están en siguiente o siguiente, te lo digo porque una vez tú mandastes uno y creias que no habia salido, estaba al rato en la otra página.
Besos Pepi.
Perico, ya se que ayer te dejé boquiabierto con la situación que se dio cuando salió a la luz mi descubrimiento, abandonamos el foro Mari y yo dejándote sólo en el momento que intercambiamos teléfonos, "la situación lo requeria" se que tú lo comprendistes.
Lo que dice mi hermana de que tú, Morón y Juanrra os vengais conmigo, me parece bien, tendremos MISIONES ESPECIALISIMAS, ire recogiendo opiniones por si no llegamos a acuerdos por la cuestión de sueldos, horas de trabajo, peligrosidad etc. etc.

Hoy ... (ver texto completo)
Tere del Geómetra, me parece bien lo de las flores de tu jardin, pero que vengan también las macetas.

Creo que entre Tere, Graci Daimiel, Graci del mellizo, Apolonio y yo, podriamos hacer una misión, seria como los ángeles de charly pero en versión diogenera, los ángeles de la mina, y Apolonio nuestro jefe, el minero mayor.

Besos para todos Pepi.
Foreros el otro día le estábamos dando vueltas al asunto de llamar al Lobatón o ir a una TV para buscar a todos los foreros que nos faltaban, ahora me estoy enterando que tenemos dentro del foro a una investigadora privada que además es bastante eficiente, así que no le demos más vueltas y vamos a contratarla, ¿qué os parece?.
Antonio Morón, somos del mismo pueblo, hace muchos años que nos perdimos la pista unos a otros, cada uno, tomó en su vida una meta, la mia ha sido siempre secreta, ahora que nos hemos vuelto a encontrar y sois todos mis amigos, os confieso que mi trabajo en todos estos años HA SIDO ESPIA de la central de inteligencia, los americanos han venido a por mi en multitud de ocasiones, como mi España no hay nada, yo siempre he trabajado aquí, encontrar a Manolo ha sido pan comido, COMPARADO CON LAS MISIONES ... (ver texto completo)
Pepi nos tiens intrigados.

Guardaremos bien los secretos que no nos descubras.

Hasta mañana
Victor Castillejos, no te preocupes por tus secretos, yo si te descubro alguna vez algo será porque te haga ilusión, si no quedará muy oculto.
Besos Pepi.
Manolo Castaño, hoy nada más levantarme (más tarde de lo habitual por ser fin de semana) me he ido al ordenador por el acto de ayer de Alejandro, me he quedado sorprendida de lo eficaz que eres, ya he visto todo lo que has organizado, que buenas ideas tienes para engrandecer nuestro hermoso pueblo, he visto tu foto, guapo chico, todos los de Diógenes nos conservamos inmejorablemente.
Besos Pepi.