Amigas en la romería de la Virgen de las Minas (foto antigua), MINA DIOGENES

(De izda a Dcha) Parte superior: Mª Cristina (Valdefuentes) y Toni (amiga de Solana). En el centro: Isabel Castro. En el suelo: Mari Carmen Calero, Carolina (hija de Paca - del teléfono de Solana - y de Manolo) y yo. Detrás la "camioneta del Gato". ¡Qué tiempos!
(1959)
Mariano, el coche era el Gato, llamado así por ser llamado su dueño El Gato, era de Solana el señor, entonces no había autobuses y se compro el coche para llevar y traer a los solaneros a Puertollano, un mini autobús privado jajajajaja, todos los días iba lleno.
Las chicas no se si las has conocido, sentadas en el suelo izquierda tu hermana, derecha mi hermana, en medio en el guarda barro Isabel Castro, en el faro izquierdo Mª Cristina de Valdefuentes, las otras dos chicas son amigas de ellas de...
Pepi, pero qaue chicas mñas guapísimas había en el pueblo, ¡ue recuerdos. No lo sé seguro aunque Guadalupe seguro aue se acuerda pero creo recordar ue esta camioneta era de uno de la familia Del Hoyo.
Mañana mi querida hermana viene a casa toda morenita a la hora de comer, el coche de la foto creo que es el que trae, seguro que con semejante cochazo no tenemos que ir a recogerla.
Un beso.
Con este ramillete de jovencitas diogeneras y algunas Solaneras me despido de vosotros deseándoos mucha suerte para mañana.
Feliz noche.
Un beso.
Jovita, vaya fotografía más bonitas y ¡que niñas más GUAPAS que había en M. Diógienes ¡Lo daba el terreno. Unn beso