Querido Alejandro, me alegro de que el acto de ayer en Puertollano de presentación de tu libro haya sido un éxito, sabia que iba a ser así, en Puertollano se han esmerado por hacerlo lo mejor posible, tu brillantez, cercania y humanidad es muy conocida por todos nosotros, tanto que no encuentro palabras para definirte, la presentadora que tuviste en esta ocasión, (de lujo) mi hermana Jovita, pone el alma en todo lo que hace, consiguiendo que todo el mundo se sienta a su lado muy a gusto, con tan buen escritor, presentadora y ayuntamiento, no podiamos esperar nada mejor. Me alegro de todo lo bueno que te pueda pasar.
No pude ir al acto, lo senti doblemente, por tí y por mi hermana, teniamos que hacer otras cosillas y las nieblas me dan miedo.
Espero que el viaje de regreso lo hicieses bien, las nieblas como te dije en el mensaje que te deseaba suerte, son peligrosas.
Muchísimos besos. Pepi Vozmediano Sánchez.
No pude ir al acto, lo senti doblemente, por tí y por mi hermana, teniamos que hacer otras cosillas y las nieblas me dan miedo.
Espero que el viaje de regreso lo hicieses bien, las nieblas como te dije en el mensaje que te deseaba suerte, son peligrosas.
Muchísimos besos. Pepi Vozmediano Sánchez.