Mari Limón, creo que estás en lo cierto sobre el romeo, en Solana se entra tecleando en el google el nombre del pueblo y buscando pueblos de España, picas ahí y ya está, es de los últimos apartados de la página, yo creo haberlo visto esta tarde.
Un besito Pepi
Un besito Pepi