Respuestas para José Ángel:

Quieres decir que nuestro embutido lo levanta todo?
me refiero en cuestión de moral y ánimo, Teso.
Todo, todito, creo que no solo de moral... jajaja
S. E. es sin educación, no?
No es Su Eminencia
Joer Teso, como te las gastas amiga.
Pero tu que estás trabajando o pasando la tarde en la Fuente El Carballo?
jajaja, casi, casi, está esto de un tranquilo, y la temperatura es agradable, veo el sol a través de las ventanas....
_Teso, yo la tuve la semana pasada pero parece que se fue.
Y menos mal... la tristeza es alérgica al embutido de Leon
_Buenas tardes fermosos.
Vendeis algo?
A las buenas S. E.
_Buenas tardes fermosos.
Vendeis algo?
Buenas presi, no vendo nada, pero te invito a merendar...
Yo dormido y nuestro campeón demasiado despierto, así salió.............
tenia prisa..... je! je!
la franela es la franela, amiga Fueya.
ya... no te deja salir de la cama! se está tan agusto....
Yo conozco a uno que se levantó a las siete, por error en su central de datos (lease Alzheimer) y se quedó dormido en el sofá.
ja! ja! ja! vaya... pues eso si que fastidia... pero si el sofa es comodo y hay una mantina a mano...
No tengo ni idea
se cargan la fuente! y en vez de ser una rotonda... hacen como.... una prolongacion de independencia a padre isla.... y plantan en el medio una marquesina de 40m para el "futuro tranvia"... con una fuente pequeña delante de pallarés..... a mi me parece gasta por gastar... va a ser otra operacion tipo fernandez ladreda!
Eso si que no me lo puedo creer. Tu sin ver la F1?
pues si..... ayer a las 9 dije.... mmmmm... que agusto se está entre la franela.... me quedo.... je! je!
Querida Teso, aquí la única super eres tú, así que el resto........... imitaciones. Pásamela, por favor ¡
Noooo, déjala que anda por ahi perdida.
Pues si te liaste con el correo, cuéntanos algo de D. Fernando, que seguro que el correo de Carlos te habrá resultado provechoso.
pues si.... la injusticias siguen... yo creo que por ahi, como en el futbol..."los maletines" deben circular bastante bien... en fin! ayer es que no vi la carrera... tenia sueño..
Pues si te liaste con el correo, cuéntanos algo de D. Fernando, que seguro que el correo de Carlos te habrá resultado provechoso.
Hola chicos, me he escapado un momento, pero no me puedo quedar, que si me ve la super me la cargo
La verdad es que no sigo la Segunda mucho. Quienes están arriba?
supongo que aparte del Levante, la Real Sociedad también, no?
Real Sociedad, Levante y Cartagena.
Sí, saludó pero ya no pudo seguir calecheando.
Saludo a las 9 la saludé pero no espondió.
Dice que esta semana será corta. Acaso hay alguna fiesta en Leon?
Hola Fueya. Como estás amiga?
perdonad... me fui al correo un momento y me lie..... pero ya estoy aqui!
Sí, saludó pero ya no pudo seguir calecheando.
Pues me parece que por el camino que vamos, este calechillo va a correr por nuestra cuenta, querido Manuel.
Además fíjate como están por abajo. Salen chispas, chico. "Sálvese quien pueda", se titula la película.
Los famosos maletines de primas están ya preparados para actuar.
Si si por arriba esta apretada por abajo no veas.
Bueno y en segunda está igual, esperemos que el Levante se mantenga y el proximo año en primera.
Como me alegro Emilio. Veo que lo pasais estupendamente. Besos y abrazos a toda la FAMILIA RUEDA. El más grande (de los abrazos) para tí.
La Fueya asomó y se fué, se conoce que está liada.
Podría ser. Fíjate el sábado el Español como se la lió a los culés. El Barsa con el Valencia, Atlético y Español, casi siempre tiene problemas.
Por eso eso. Equipos con los que se confian les dan el palo.
Sin fallar vosotros tampoco, claro.
Eso por supuesto, pero sabes lo que pasa que verás como algun equipo pequeño les da el susto.
Sin fallar vosotros tampoco, claro.
El Barsa ahora se juega mucho en la Champion. Debeis estar atentos a ese desgaste, que eso os favorece.
Manuel, la emoción de la liga de nuevo está servida. Quedan 5 partidos, mirad a ver.....................
Si, ahora esperemos que falle el Barsa.
Posiblemente. Seguro que se lo han pasado de cine LOLA y ella.
Eso segurisimo. Las dos juntas deeben ser el terror.
Ya has regresado a tu "hogar, dulce hogar" o estás en ello, amiga?
Me imagino que estará saliendo de Alicante. Yo creo que hasta la tarde no dará señales de vida.
Me parece muy bien.
El refuerzzo que tenemos no veas ccomo e pega despues de que todos nos hemos ido.
Va bien, amigo, que no es poco. Los lunes, se quiera o no, cuesta un poco más arrancar.
Y tú que tal?
Bueno yo como siempre, a las 8 estaba ya en la calle con el chucho y hoy hace un buen dia.
Hace sol y no hace frio.
Manuel, veo que por este camino que vas, coges pronto a Miguel.
En algo hay que entretenerse y subir el marcador.
Felicidades amigo León. Espero y deseo que tu gran abuela la Teso, tenga el correspondiente detalle contigo.
Buenos dias presi, como va la mañana?
Quien vive por aquí?
HALA MADRID ¡
¡hala madrid hala!
Os deseo a todos un buen descanso.
Hasta mañana y dulces sueños.
hasta mañana Presi buen descanso y que la semana sea propicia... no se pa que pero propicia.. jejej. Besines
Os deseo a todos un buen descanso.
Hasta mañana y dulces sueños.
Igualmente presi, hasta mañana
Un abrazo
En que sentido? venga hombre anticipa un poco, no seas tan tan.............. serio
Nada tranquilo no hay prisa, ya me comentarás, bueno os dejo que mañana madrugi ligeramente, que empeceis bien el lunes
Buenas noches
Sí, claro. Si los ganan todos los dos, la liga es para el Barsa.
Coño presi, y si mi abuela tuviese lo que tiene mi abuelo no seria mi abuela, seria mi abuelo.
En que sentido? venga hombre anticipa un poco, no seas tan tan.............. serio
Si no te viene bien ahora cuando tu quieras, yo no me acuesto hast la 1.30 por lo menos
Disculpadme amigos.
estas en tu casa
Manuel, que truchinas, verdad?
joer, pues yo no he cenado aún.
Pues mira que algo debe de haber quedado aun.
Buenas noches Secre. Cuando te puedo llamar por teléfono?
Ahora mismo si quieres presi
Perdonad, teléfono.
No lo he visto Carlos.
Me puedes resumir algo del mismo, amigo?
No lo tienes que ver
Bien, Manuel. Acabo de llegar a casa.
Mañana hay que trabajar?
Buenas noches, presi me gustaría que vieras el correo que te he mandado y opinaras
Bien, Manuel. Acabo de llegar a casa.
Mañana hay que trabajar?
Bueno yo si, tengo que fichar temprano.
Quien vive por aquí?
HALA MADRID ¡
Hola presi, que tal.
Canales-La Magdalena / Infraestructuras
Ruta sensorial y zona adaptada de pesca para discapacitados
Ambos proyectos aúnan el ocio y el turismo con la integración social

El circuito cuenta con paneles informativos adaptados a las necesidades de los usuarios. E. NIÑO
NOTICIAS RELACIONADAS
Actuaciones en materia de pesca en León
Estefanía Niño / Canales
El Grupo de Acción Local (GAL) Cuatro Valles presentó ayer en Canales-La Magdalena su proyecto de rutas sensoriales por la ribera del río ... (ver texto completo)
Muy bien presi por hacer propaganda de las buenas oportunidades de pesca que ofrece el rio Luna.
Buenas tardes Capi. Como estás bonita?
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no te vayas todavía.
Yo también me voy a comer a casa de la mi hermana con mis padres y el resto de la familia.
Que paseis todos un buen domingo, preciosos/as.
Abrazos a repartir y sed felices.
Presi,. que disfrutes con la famailia.
Hast mas leer.
El de ayer estuvo tan bien, que yo lo empalmé directamente ya con la comida, Manuel.
Pues hoy tambien se puede empalmar el aperitivo con la comida.
Y si aparte del chorizo encallado ponemos unos torreznos como sentaria?