CANALES: Y menos mal... la tristeza es alérgica al embutido...

La tristeza. Es un vicio, que cuando se tiene jamás se puede dejar…

_Teso, yo la tuve la semana pasada pero parece que se fue.

Y menos mal... la tristeza es alérgica al embutido de Leon
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quieres decir que nuestro embutido lo levanta todo?
me refiero en cuestión de moral y ánimo, Teso.