CANALES: Todo, todito, creo que no solo de moral... jajaja

La tristeza. Es un vicio, que cuando se tiene jamás se puede dejar…

_Teso, yo la tuve la semana pasada pero parece que se fue.

Y menos mal... la tristeza es alérgica al embutido de Leon

Quieres decir que nuestro embutido lo levanta todo?
me refiero en cuestión de moral y ánimo, Teso.

Todo, todito, creo que no solo de moral... jajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues entonces no conozco cosa más saludable.
Viva el embutido de León ¡