Ese personaje más que una pulga es lo mejor que le ha podido pasar a este Calecho, allende de los mares, Manuel.
¿De que hablamos, me he perdido algo?
Vamos como en la F1. Pues nada entre Carlitos y La Fueya llevarán el tema, que son los dos que más entienden.
Bueno pero si se observan adelantamientos indebidos hay que llamarlas la atención.
Hay momentos en que una de las dos tienen que irse a la cuneta para que pase la otra.
Creo saber por donde vas. Acaso vive en el mismo MARDEL?
Vd. si que sabe.
La Teso y la Secre vienen a por mí descaradamente, Manuel. Pero yo aquí las espero comiendo un huevo.
Pues no te entretengas mojando mucho pan que te pillamos, la teso va envalada, hoy ha puesto casi 200 o mas mensajes jajajaja
La Teso y la Secre vienen a por mí descaradamente, Manuel. Pero yo aquí las espero comiendo un huevo.
A la Secre y a la Teso vamos a tener que sancionarlas por adelantamientos indebidos y por ciircular en paralelo.
Es la primera noticia que tengo Manuel. Hoy veo que la noche va de novedades.
Pues ya lleva varios dias que mientras nosotros dormimos ella hace su labor.
Lo que les paso a mis hijas en concepto de manutención todos los meses, hacienda no lo sabe, Bego.
Eso presi, muy bien, como buen padre. El sabado firme a unos padres que habia enfrente del corte ingles, pidiendo la igualdad, custodia compartida
Hasta mañana, Teso.
Presi te has dado cuenta que no solo los cules tienen un pulga, sino que tambien en el calecho tenemos fichada a una?
Carlos en el momento que se entere quien es el tramposo asesino, entrará.
Si entra será a decir buenas noches y hasta mañana.
Lo que les paso a mis hijas en concepto de manutención todos los meses, hacienda no lo sabe, Bego.
mirá que bien un padre super responsable de los que hay pocos... al menos mis amigas no ienen esa suerte reprimo! Viva nuestro Presi por ser nuestro y buena gente canaliense y bailarin de jotas futuro tamborilero..... y......... algun rasgo de abolengo tenes por ahi escondido che? jejejeje
Estás ya en casa, Teso?
pues hasta mañana Teso y muy buena tu labor a la tarde mirá que metiste frases eh! con eso de pilla a la Secre... muy bueno lo de ambas. Chauuuuuuuuu
Un pan de pita o una pita de pan?
o sea esos que son chatitos chatitos.... y que no comes casi naa d epan pero si el contenido?
Yo modifiqué
No te la hicieron bien?
Entiendes ahora mejor de tus marianos, Manuel?
Si presi, yo sabia que estabais en todo.
Yo modifiqué
Ah bueno, yo me instalé el programa Padre, mañana o pasado la relleno.
Yo modifiqué
Bueno chic@s, os dejo que mi primo se quiere ir a dormir. Manana a ver si puedo entrar otro rato. Dulces sueños y besines para tod@s.
Yo la presenté el jueves por la tarde por teléfono, Teso.
que pasó todos tienen que ir a declarar?........
Yo la presenté el jueves por la tarde por teléfono, Teso.
Ah, pero porque ya tenias el borrador, o no?
Leñe, no me asusteis............
Presi que esto va de mal en peor.
Ha dicho la television con esto del volcaan y el agujero de Ozono el verano será mas fresco de lo normal.
Pero cotorrear molesta.
Buenas noches linda LILI. Como estás che?
Pues comiendo presi, como va a estar jajajjjjaja
Hola madrina, buenas noches amiga. Como estás?
Hola presi ahi le andamos, que tal por ahi? Buen lunes?
Yo hice lo que pude Fermi, que fue dormir y dormir...............
entonces por eso se fué.... jajaja
Hablé mucho y la seño se enfadó y me riñó delante de todos, porque allí no se aclaraba nadie. Me puso de rodillas y sirvió de ejemplo para el resto de la clase. A partir de ese momento, el gallinero todo callado.
jooo! presi pero si hablar es muy sanooooo!
Hola Manuela. Creo que sí. De momento no la he vuelto a ver. Hace una semana justo a estas horas estaba con ella metido en la cama.
Pues no la dejes entrar nunca más a esa jodía, que no te engañe!
No, hoy no me he pasado por allí. He tenido jotas.
Pues ya mañana la veras.
Hola Manuela. Creo que sí. De momento no la he vuelto a ver. Hace una semana justo a estas horas estaba con ella metido en la cama.
presi y la dejarias contenta porque se fue enseguida jajajaja
Imagínate cuando lo tengamos que encuadernar................... .
Presi has vistso la vendedora del Corte Ingles?
Hay veces que los piropos se confunden con las realidades.
jajajaja graciassssssss
Buenas noches Fermi, preciosa.
gracias presi por el piropo jaja ahora que vengo descansada se agradece
Y el que no quiera leer la Biblia que lea El Calecho, que también hay bastante escrito.........
jajajjajaja casi tanto como en la Biblia o mas
Estás yendo a clases de mecanografía, Teso?
Nooooooooooo, pero es facil.
Y el que no quiera leer la Biblia que lea El Calecho, que también hay bastante escrito.........
Buenas noches presi ¿se ha ido ya la pesada de astenia?
Hoy muy mal. Me mandó la seño ponerme de rodillas. No he tenido un buen comportamiento.
? que hiciste le levantaste la faldica alas joteras? jajaja
Estás yendo a clases de mecanografía, Teso?
no presi está traduciendome a mi el islandes jajaja buenas noches
Buenas noches. Se puede?
Se puede presi, se puede adelante
¿Que tal las joticas?
Buenas están, vive Dios.
pues si que estan buenas las tardes si.... vaya cambio ha egado el dia...
Preciosos, debo irme.
Os deseo una buena tarde.
Que se os haga leve el curro a los tres y sed felices.
Teso, disfruta en la merienda y Carlitos tu también de la siesta.
Hasta más leer.
Preciosos, debo irme.
Os deseo una buena tarde.
Que se os haga leve el curro a los tres y sed felices.
Teso, disfruta en la merienda y Carlitos tu también de la siesta.
Hasta más leer.
Carlitos, no es tu tarde, macho. Sigues dormido, bueno o durmiendo........
Que segun Cela no es lo mismo
Es muy difícil estar siempre colgao.
Le dijo un chorizo bien curao a otro.
Me estoy imaginando a los dos (Teso y Carlos) tirando pa´tras a la vez, pero cada uno del suyo, claro.
A ver a ver, que imaginaciones tienes tu?, lo cualo? no capisco, no comprepan, escusi?
Los malos tiempos de hoy son el "por fín pasó" del mañana.
Pues si, asi queda mucho mas claro
Que te refieres al Forlan?
Hay nas de una estrella que anda por las capas bajas...
oye, que os pasa con el nooooooooooooooooooooooo a vosotros dos?
jajaja, que se queda el dedo metido en la ooooooooooo... como es redonda....
La tristeza no te da sueño, verdad Teso?
noooooooo, gracias a Dios.
Dijeron ayer aquí en una frase que un solo pelo en la cabeza es poco, pero en la sopa es un mundo.
A mi me quedan cuatro.
me quedan pa cuatro sopas, digo.
Eso de casquete tiene lo suyo.
Jajaja, y tanto.
Tu cualquier día me coronas
No que se te caeria el poco pelo que te queda, jajajjajaaja, además tu ya eres el rey
Tu cualquier día me coronas
Con un "casquete cardenalicio".... jajaja
A las buenas fermoso. Como lo llevas?
Con un poco de sueño, me acoste tarde como siempre, me levante hora y media antes, y con el solecico que entra, pues hace sueño