Me imagino que estará saliendo de Alicante. Yo creo que hasta la tarde no dará señales de vida.
Foro de CANALES (León) Ya has regresado a tu "hogar, dulce hogar" o estás en ello, amiga? Me imagino que estará saliendo de Alicante. Yo creo que hasta la tarde no dará señales de vida.