CANALES: En algo hay que entretenerse y subir el marcador.

Por que la Luna es mas util que el Sol?
- Porque de noche nos hace mas falta la luz.

Manuel, veo que por este camino que vas, coges pronto a Miguel.

En algo hay que entretenerse y subir el marcador.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece muy bien.