Manuel, la emoción de la liga de nuevo está servida. Quedan 5 partidos, mirad a ver.....................
Si, ahora esperemos que falle el Barsa.
Sin fallar vosotros tampoco, claro.
Eso por supuesto, pero sabes lo que pasa que verás como algun equipo pequeño les da el susto.
Mensaje
Me gusta
No