Sin fallar vosotros tampoco, claro.
Foro de CANALES (León) Manuel, la emoción de la liga de nuevo está servida. Quedan 5 partidos, mirad a ver..................... Si, ahora esperemos que falle el Barsa. Sin fallar vosotros tampoco, claro.
El Barsa ahora se juega mucho en la Champion. Debeis estar atentos a ese desgaste, que eso os favorece.