CANALES: Sin fallar vosotros tampoco, claro.

Manuel, la emoción de la liga de nuevo está servida. Quedan 5 partidos, mirad a ver.....................

Si, ahora esperemos que falle el Barsa.

Sin fallar vosotros tampoco, claro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Barsa ahora se juega mucho en la Champion. Debeis estar atentos a ese desgaste, que eso os favorece.
Eso por supuesto, pero sabes lo que pasa que verás como algun equipo pequeño les da el susto.