Manuel, la emoción de la liga de nuevo está servida. Quedan 5 partidos, mirad a ver.....................
Si, ahora esperemos que falle el Barsa.
Sin fallar vosotros tampoco, claro.
Eso por supuesto, pero sabes lo que pasa que verás como algun equipo pequeño les da el susto.
Podría ser. Fíjate el sábado el Español como se la lió a los culés. El Barsa con el Valencia, Atlético y Español, casi siempre tiene problemas.
Por eso eso. Equipos con los que se confian les dan el palo.
Mensaje
Me gusta
No