Pueblos de España


Respuestas para Ignacio Hernández:

Hola. Por supuesto que en las mochilas hay que llevar viandas, agua, ropa de abrigo y mapa como mínimo. Pero el grupo es diferente a cualquier otro, estaban enfrascados en un proyecto importante: 17 Cumbres por 1 Sonrisa. Lo que significaba ascender a las cumbres más altas de cada comunidad española a lo largo de un año natural, y se consiguió.
Ampliando la foto se aprecian camisetas iguales, así como pantalones con logo de un patrofinador. No se ve al grupo completo que eramos ocho más el guía. ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias Ignacio Hernández, por tu valiosa información, yo ya suponía que tenia que ser así, introduzco unos datos técnico de la pendiente de la montaña que es de un 55 % correspondiente a un ángulo de 28,886 grados sobre la horizontal.
Hola Dana
Gracias por el comentario, ya veo que has mandado un montón de mensajes, pero no has subido aún una foto. La complicación que me supuso fue que tuve que apoyar la cámara sobre el pretil, he hiciera la foto sola con el temporizador. Me hubiera gustado ponerla al borde para no sacar tanto primer plano insulso, pero la curvatura de la superficie suponía que se me torciera la imagen. Un trípode hubiera sido la solución. Las ramas del cielo si las busqué aposta.
Un saludo: Ignacio
Hola Ignacio: Tienes razon no he subido ninguna foto. Soy un desastre y encima hace poco que estuve en Soria a pasar el dia. Tengo una antigua compañera de trabajo que vive ahora alli por el paseo miron, donde esta el Hospital. Nos hizo un dia precioso. subi a san saturio. San Polo todo en obras estaba. y luego una cervecita con torreznos en soto playa. y san juan de duero. Cada dia me gusta mas. Te puedes creer que no hice ni una foto? para matarme. lo sé. jaja
No es un tipo de árbol al que esté acostumbrado, solo puedo decir que tiene unos 50 cm de diametro
Muchas gracias por la respuesta.
Hola otra vez Alarido
Ahora entiendo la palabra, es "me gusta", en la foto del Pisuerga en invierno, "mbsta" me tenía despistado. Voy a echarle una ojeada a tus fotos de Alar del Rey y te hago una crítica
Un saludo
Ignacio
Ha sido un ataque de pereza agúda.
¿quie tal va la crítica?