Tramo intermedio de la ladera de lava, PARQUE NACIONAL DEL TEIDE

(Octubre de 2015)
Muchísimas gracias Ignacio Hernández, por tu valiosa información, yo ya suponía que tenia que ser así, introduzco unos datos técnico de la pendiente de la montaña que es de un 55 % correspondiente a un ángulo de 28,886 grados sobre la horizontal.
Hola. Por supuesto que en las mochilas hay que llevar viandas, agua, ropa de abrigo y mapa como mínimo. Pero el grupo es diferente a cualquier otro, estaban enfrascados en un proyecto importante: 17 Cumbres por 1 Sonrisa. Lo que significaba ascender a las cumbres más altas de cada comunidad española a lo largo de un año natural, y se consiguió.
Ampliando la foto se aprecian camisetas iguales, así como pantalones con logo de un patrofinador. No se ve al grupo completo que eramos ocho más el guía....
Yo veo que esta gente lleva su mochilita con agua, pan, jamón, chorizo, queso y un poco de tocino. Esto esta lleno de piedras bastante rodadas, es decir no presentan cantos vivos con si fueran piedras de rio, "cantos rodador"; claro el roce puede ser producido por el agua o por rodar cuando llueve y ellas ruedan por la pendiente cuando son movidas por el agua o el viento.