Que el espíritu de lucha, siempre limpio, fraternal y enriquecedor, sea aliciente y estímulo sobre el campo de deporte, pero jamás en la grada. Que los que animan a aquellos que se esfuerzan en la pista, el césped o la cancha, admiren por encima de todo la valía de los que juegan, sin odios gratuítos. Que la sinrazón de esos pocos que turbian el arte de competir se vuelva en contra de ellos mismos, haciendo turbio su futuro y mostrando la estupidez de sus vidas a los ojos de todos. Y que viva el ... (ver texto completo)
Desde luego que la contestaciòno a mi queja con respecto a lo del partido de futból-sala en Beniaján a sido totalmente y correctamente respondida, es verdad que no se puede juzgar a todo un pueblo por unos pocos IMPRESENTABLES, pero la rabia ante un hecho asi es irremediable para aquellas personas que verdaderamente aman y respetan el deporte como lo que es.
Quiero que entre todos los murcianos hagamos un murcia campeon incluido samper.
Algunos son tan pobre gente que no son capaces de decir los insultos e injurias a la cara, se esconden bajo el seudonimo de "El Segador" ¿de que? ¿de quitarle la honra a personas que se dan a los demas?. Pero eso lo solucionan con agua bendita... Y se cren mejores que nadie.
¿Es que no tenemos fotos en todo el Rincón que alguien ha puesto esta que pertenece a un bar de La Albatalía?. Esto es lo nunca visto en el Rincón, mientras La ñora utiliza además a nuestro pueblo para cuantos asuntos le interesa. ¿Es que somos tontucios aquí?
La primera Fabrica de Polvoras estuvo en lo que hoy es "Los Canalaos", llamado Molino Viejo de la Pólvora en el siglo XVII, en el cauce de la acequia Aljufía que actualmente separa el Rincón con Guadalupe y por tanto pertenece a ambas pedanías, entonces era territorio exclusivo de Guadalupe pues el Rincón no era entonces ni pedanía ni diputación ni nada parecido, pertenenciendo entonces su término administrativo a Guadalupe (hasta 1981), cuando se intervino por ambas localidades para que fuera pedanía ... (ver texto completo)
Muchos pueblos quisieran tener un alcalde tan entregado a su pueblo como el de Monteagudo. Menos mariposeo y más construir.
¡Que caritativos! sois todos, se nota que sois muy buena gente, Dios mio, Dios mio, si vosotros que ois la palabra de Dios sois asi ¿que se nos puede pedir a los demas?... Pues eso que seamos malos, malisimos para que haya una diferencia y se note lo buenisimas personas que sois y lo bien que lo haceis todo.

Un saludo de una persona normal del pueblo.
Esta temporada volvemos a acb. Suerte y animo.
Me gusta Murcia, no me imagino viviendo en otro lado, lo que ofrece este sitio y su maravillosa gente, no lo he encontrado en ningun lugar. Saludos a Murcia!
Para querer a un pueblo, primero tenemos que conocerlo. Rinconeros de Beniscornia si tanto quereis a vuestro pueblo, no discutais con nuestros paisanos de La ñora y de Guadalupe, pues ninguno tiene toda la razón. Si es verdad que Rincón de Beniscornia dependió politica y religiosamente en algun momento de estos pueblos, no es menos cierto que antes de que existiera Guadalupe ni La ñora, ya estaba habitada "Skurnia" a final del siglo XI, donde habian según los escritos de la época hasta " 7 palacios". ... (ver texto completo)
Hola andaluza, saludos desde Beniaján.
Me encantan vuestros pasteles de carne, desde que inauguraron la confi en San Jose de la Vesga no como otros. BESOS guapetonas. Sois estupendas en especial la que esta los fines de semana solamente. Desde Andalucía.
Precisamente porqe la amo, qiero un cambio radical en todo.
Hola KIKOS que fotos más chulas. Como han cambiao las cosas, como el día y la noche. BESOS de una Andaluza.