Plano del pueblo, RINCON DE BENISCORNIA

Manolico que no te subas a la parra que el pulpo lo tienes muy caro.
Este es el mapa autentico, no el otro que no pone el nombre GUADALUPE en la parte norte.
Eso está muy bien dicho y el rincón no pueda negar que la mayor parte de su pasado fue parte integrante de guadalupe, guste o no guste, y punto. En guadalupe nadie se jacta tanto de sacar la barriga a costa del rincón como algunos personajillos de lañora que sufre delirios de grandezas hipocritas.
Lo que a mí me parece más pésimo de todo esto es que... Personas inteligentes (porque se nota que lo son, por la forma de expresarse y la información que manejan) entren a estos foros para entrar al trapo del "engrandecimiento" del pueblo propio. Yo soy de Javalí Viejo y todo eso de la independencia del Rincón no va conmigo ni con mi pueblo, pero pienso que si mi pueblo tuviera su origen en otro pueblo vecino o un origen común con otro pueblo vecino, me gustaría decir con la boca bien grande que,...
Tienes lenguaje barriobajero y por eso dudo que seas del Rincón, en donde tengo mis raices y toda mi familia es de este pueblo. No sabes ni lo que dices porque la estima entre los dos pueblos es grande.